¿Qué significa escribiendo, en línea y última vez en WhatsApp?

whatsapp en linea significado

La aplicación de mensajería instantánea más usada hasta ahora, nos muestra muchas opciones en las que sabremos lo que hacen nuestros contactos, por eso debemos saber qué significa escribiendo, en línea y última vez en WhatsApp.

¿Qué Significa en Línea o Escribiendo en WhatsApp?

Resulta muy sencillo identificar de qué trata cada información mostrada por esta app. Sin embargo, va más allá de lo que te muestra, sino que debes determinar bien lo que ocurre. Muchos se desesperan con lo que ven, pero la verdad hasta ahora WhatsApp no ha llegado a la perfección, por lo que nos limitaremos a lo que puede hacer hasta los momentos.

Índice

    ¿Qué significa escribiendo, en línea y última vez en WhatsApp?

    Muchos usuarios han querido ocultar su estado en línea o que están escribiendo, probablemente para que nadie se adelante o para que no noten que escriben. No sabemos bien cuál es la intención del usuario de este anhelo, lo que sí sabemos es que la misma compañía de WhatsApp advirtió que no hay forma de sustraer estas dos opciones.

    Sin embargo, la buena noticia para quienes quieren permanecer en incógnita, es que al menos 'última vez' si puede quitarse, si así lo desean.

    Esto significa que deben tener mucho cuidado con esas aplicaciones que quieren vender un servicio que supuestamente evitará que tus contactos no sepan cuándo estás en línea o estás escribiendo.

    Estas aplicaciones suelen dañar los equipos o mantenerlos intactos, pero al descargarlo estás permitiendo que un hacker revise toda la información de tu dispositivo. Habiendo dejado claro esto, explicaremos de qué trata cada información durante el chat.

    Información del chat WhatsApp

    Algunos términos de WhatsApp nos informan sobre el funcionamiento de esta aplicación de mensajería, donde las personas se relacionan constantemente y en algunos casos, es muy importante saber de qué trata cada uno. En este caso explicaremos de qué significa escribiendo, en línea y última vez.

    • Escribiendo

    Resulta muy jocoso recordar la cantidad de memes que se han creado con esta opción. Escribiendo en WhatsApp, se refiere a que el usuario está transcribiendo, plasmando sus ideas, entre otros. En muchas ocasiones, algunos usuarios deciden alejarse del celular, para descansar un momento y  saber si leyeron tu mensaje.

    whatsapp significado escribiendo

    En otros casos, se siente alegres porque su contacto está escribiendo bastante, pero resulta que solo envía 'ok'. Estas situaciones nos divierten mucho, porque realmente el tiempo en el que están escribiendo, significan varias cosas:

    1. Está escribiendo un largo testamento.
    2. Está inseguro de lo que va a escribir, por lo que va borrando hasta que por fin decide enviar.
    3. Es tu abuela y le cuesta mucho usar el teclado.

    Aunque suene gracioso, las tres opciones son ciertas. Son las razones por las que probablemente el contacto tarda tanto escribiendo.

    • En línea

    Esta es la información más mencionada en medio de las discusiones de pareja. En línea en WhatsApp significa que la persona está conectada en la aplicación de mensajería.

    Muchas personas se sienten rechazadas cuando ven que su contacto no responde sus mensajes, mientras está en línea, sin embargo estar en línea también tiene varios significados.

    Vemos cuáles son:

    1. El otro contacto está en una llamada por WhatsApp, cuando esto pasa normalmente la persona no puede responder los mensajes que le envíes, así que sé paciente y busca algo en que distraerte, mientras te responde.
    2. Tiene el celular en silencio y está en una importante reunión por WhatsApp, por lo que evidentemente aparecerá en línea. Probablemente no haya visto tu mensaje.
    3. Tiene tu contacto silenciado. Si ves que la otra persona está en línea y no responde, puede ser que tu chat esté silenciado. Una de las razones por la que silencian los chats, es por situaciones personales vividas o por la forma de escribir, como cuando escriben prácticamente por sílabas.

    aplicacion movil mensajeria whatsapp

    • Última vez

    Muestra la última hora en la que el usuario se conectó. La opción 'ultima vez' sí puede quitarse, en la privacidad de WhatsApp, es la única que puedes modificar de las tres que te hemos mencionado.

    Si no te aparece la hora de la última vez en que tu contacto estuvo conectado, puede esa persona tenga este ajuste de privacidad o que tú lo tengas, ya que si lo activas tampoco puedes ver la última vez de otros usuarios o quizás te han bloqueado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más