Cómo congelar y ocultar la última vez o última conexión de WhatsApp

silueta mano movil whatsapp

Muchos aprecian su privacidad, ya sea de su vida personal, como también pública, pero sin dejar de un lado su vida en las redes sociales, por eso muchos prefieren congelar y ocultar la última vez o última conexión de WhatsApp.

Cómo Congelar la Última Conexión en WhatsApp – Truco Infalible

Ahora bien, desde la creación de la mensajería instantánea llamada WhatsApp, creada por el ucraniano Jan Koum y lanzada al mercado de las redes en el año 2009, más de 100 millones de personas la galardonan como la aplicación favorita para mensajería de textos y multimedia.

Índice

    WhatsApp: Beneficios y contras

    La aplicación de WhatsApp tiene infinidades de beneficios como contras. Es decir un arma de doble filo si no sabes manejarla bien.

    De esos beneficios podemos nombrar solo algunos, como los son: enviar contenido multimedia, documentos, realizar vídeos llamadas a largas distancias, enviar cadenas, publicar estados y compartir información con todos tus contactos. Todo esto gracias a la interfaz que posee esta aplicación.

    whatsapp ocultar ultima conexion

    Lo increíble de hoy en día es lo muy lejos que ha llegado la tecnología, tanto que hasta es posible de acercar a las personas, por eso WhatsApp es el que ha tenido más éxitos en el medio de comunicación.

    Cómo ocultar la última vez o conexión de mi WhatsApp

    La configuración de la última conexión de whatsapp figura un contra para la aplicación, ya que está invadiendo la privacidad del usuario, esta misma muestra la hora de ida por última vez de la aplicación.

    Promoviendo esta misma a la inclusión de momentos incomodos, donde la persona será acusada por no haber respondido a tiempo un mensaje de texto.

    Ahora bien, WhatsApp, dentro de sus estrategias de marketing, pensó en aquellas personas que les gusta su privacidad y agrego la personalización de ocultar la última vez, solo debes de seguir esta serie de pasos para aplicarla:

    1. Dirígete a los 3 puntos que se visualizan en la esquina superior derecha del WhatsApp.
    2. Accede en Ajustes.
    3. Ingresa en Cuentas.
    4. Ya dentro del menú, dirígete a la opción de Privacidad.
    5. Una vez dentro de la sección de privacidad, entra en 'Hora de ult. Vez'.
    6. En esta opción podrás seleccionar quienes podrán ver tu ultima conexión, visualizado como nadie, todos o tus contactos.

    Cabe destacar que cuando actives esta opción, tú no podrás visualizar la última conexión de tus contactos. Teniendo solo la posibilidad de ver cuándo se encuentran en línea.

    ¿Es posible congelar la hora de la última vez en mi WhatsApp?

    En respuesta a esta pregunta es Si. Con esta alternativa tenemos un mejor acceso a dicha privacidad, algo que ni el mismo WhatsApp nos brinda de forma oficial. También puedes ocultar de forma sencilla el visto en los estados sin instalar algo.

    ocultar escribiendo en linea whatsapp

    Si quieres aprender a congela tu última conexión, necesitas dos aplicaciones:

    1.    Zanja ocultar última vez

    La función de esta aplicación es desactivar el estado en línea, la última vez de WhatsApp y el estado de escribiendo, de tal manera que puede ocultar esto repetidamente las veces que quieras.

    Es muy sencillo de utilizar, presionas el botón de activar o desactivar dichas opciones, teniendo el todo el control de WhatsApp, la puedes descargar de forma gratuita en Google Play.

    2.    Hide for WhatsApp

    Si con la aplicación anterior puedes ocultar todas las opciones ya nombradas. Con esta tiene la opción de contestar y leer los mensajes de manera oculta, así nadie sabrá que te encuentras conectado o si ya leíste un mensaje recibido.

    Esta aplicación es muy sólida, efectiva, y su funcionamiento es perfecto. Ya que así podrás de inadvertido por tu WhatsApp.

    Ahora con estas dos aplicaciones logramos dejar las preocupaciones de aceptar mensajería que no deseamos o dejar que alguien de nuestros grupos de contactos conozca nuestra última vez en WhatsApp.

    Con estas dos aplicaciones podrás congelar tu ultima conexión, leer y enviar los mensajes sin siquiera que nadie se entere de tu conexión.

    Como bonus extra, traemos una tercera aplicación llamada GBWhatsApp, aunque su función no es muy factible, ya que es de las pocas que autoriza congelar la última conexión en WhatsApp. Su función es mostrar una hora distinta a tu última conexión.

    Un ejemplo de ello es que dice que te conectaste a las 11am, cuando realmente tu conexión fue a las 3pm. Esta de igual forma permite que nadie vea si te encuentras en línea o si estas escribiendo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más