¿Cómo quitar o ocultar que estoy en línea y escribiendo en WhatsApp?

icono whatsapp

Cuando se crearon las redes sociales fue con el objetivo de unir a nuestros seres queridos a nosotros; más en este tiempo se ha cambiado la dinámica, de estas diferentes plataformas. Por la razón, de que los usuarios la utilizan para laborar y algunos seres queridos no entienden eso y se pueden molestar por la hora que duramos conectados, incluso instalando métodos para saber cuando estás en línea a través de alertas o también conociendo la última hora que estuviste conectado en WhatsApp.

Es por esa razón, que te enseñare a quitar que "estoy en línea" y "escribiendo" en WhatsApp y así evitar discusiones innecesarias por el uso de la aplicación.

Cómo ocultar EN LÍNEA o ESCRIBIENDO en WhatsApp - Los Mejores TRUCOS

Nuestros seres queridos se preocupan por nosotros, y pueden llegar al punto de ser sobre protectores sin importar la edad que tengamos, teniendo que escuchar larga charla tales como acuéstate temprano deja de estar metido en WhatsApp; sin embargo todavía podemos solucionar el problema de que esta plataforma te delate solo sigue la lectura y en segundo podrás quitar que estoy en línea y escribiendo en WhatsApp

Índice

    Los chismosos en redes sociales como WhatsApp

    Las redes sociales son herramientas importante en la actualidad las cuales permiten mantener cerca a una persona de otra sin importar lo distante que se encuentren.

    Esta permite a través de chat de conversaciones interactúa con personas familiares; pero estas diferentes plataformas sociales son catalogadas como chismosos sociales por la razón que brinda información en tiempo real.

    Este término puede dar risa; pero lo cierto es que las redes sociales dan demasiada información de nosotros muchas más de las que queremos dar a conocer.

    iconos redes sociales whatsapp

    También, puede ser peligroso; porque revela la ubicación de los usuarios y tu lista de amigos se entera de todo lo que haces. Además, esta puede ser un dolor de cabeza porque hay personas pesadas e insistente que acosan y molestan; pero este problema no te ocurrirá más. Porque, venimos ayudarte mostrándote cómo quitar que estoy en línea y escribiendo en WhatsApp.

    ¿Cómo quitar en línea de WhatsApp?

    Lo primero que tiene que hacer es meterte en la aplicación WhatsApp para buscar el botón de ajuste y una vez que ya lo ha encontrado este botón tiene que oprimirlo para que te salga la opción inmediatamente que te aparezca los tres punto de los cuales se encuentra vertical.

    En el menú tienes que buscar tu cuenta y colocarla para proseguir; más tiene que recordar pulsar en privacidad. Porque, si no lo hace no tiene sentido seguir haciendo el resto de los pasos.

    También, tienes que recordar de seleccionar en quitar la última hora que estuviste conectado en la aplicación,  y seguidamente de haber hecho esto tiene que seleccionar en el menú de la opción privacidad nadie.

    Cuando ya allá hecho esto tiene que salirte de los ajustes para terminar con este truco si cumpliste la secuencia cabalidad podrás conectarte sin que nadie te moleste, sermones y así no tendrás problemas otra vez.

    En esta cabe destacar que hay aplicaciones que. También, puede ayudarte tal como lo es el caso de la famosa App Fly chat. En esta aplicación podrás ser invisible con tan solo descargarla y podrás usarla.

    Más esto no es todo, porque a continuación podrás aprenderás a ocultar él escribiendo en WhatsApp; solo cumple con toda la información que te daremos en los siguientes párrafos.

    ¿Cómo ocultar el escribiendo en WhatsApp?

    Quitar el estoy escribiendo en WhatsApp con este tutorial. Este es más fácil porque hay varia forma para hacerlo como tal como lo es el caso del modo avión y datos o Wifi, toda esta información será ampliada continuación.

    Datos o Wifi: esto es depende de cómo es que te conectas a la plataforma porque si usas datos no tienes que tocar Wifi por el simple hecho de que no te afecta la configuración que hagas.

    chateando whatsapp

    Tienes que buscar en la configuración Datos dependiendo del que use y desactivarlo para poder ver los mensajes sin que nadie sepa.

    Modo avión: este es igual de simple solo tiene que activar el modo avión para que leas todo los chats que te hayan mandado; pero en esta configuración solo podrás ver los mensajes que te enviaron con anterioridad y no podrás recibir nuevo; hasta que desactives tal modo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más