Cómo saber si alguien esta realizando una videollamada en WhatsApp

En esta ocasión aprenderemos cómo saber si alguien está realizando una de estas por WhatsApp. Hoy en día nos encontramos que las videollamadas tienen mucha demanda, en muchas oportunidades queremos hablar con alguna personal en especial, ya sea un familiar, como alguna persona cercana.

Asimismo, los amigos, encontrándonos con la sorpresa que ya está ocupada haciendo alguna otra realizando una videollamada en WhatsApp.

Con la situación que estamos viviendo hoy en día, que debemos de permanecer en casa, se está utilizando bastante los mensajes de WhatsApp como más aún las videollamadas.

Índice

    Manera de saber si una persona está realizando una videollamada en WhatsApp

    Cuando queremos realizar una de estas y no podemos lograr la comunicación, es muy probable que esté ocupada con alguna otra persona. Ya que la hacemos,  pero nos encontramos:

    • Cuando realizamos la llamada no tienen ningún tono.
    • Además, la tecnología está tan avanzada, que nos va a salir la información en el teléfono que la persona se encuentra en otra videollamada.
    • También si la persona sale en línea, le llegan los mensajes y no los lee debemos suponer con las dos opciones anteriores que están en una videollamada.

    Ya que tenemos algún familiar que se encuentre lejos en otro país. También cuando queremos comunicarnos y saber de alguna persona allegada a nosotros, lo podemos ver por esta excelente aplicación con una videollamada que incluso podemos grabar.

    ¿Cómo grabar una videollamada de WhatsApp con audio incluido?

    Acá podemos conocer cómo podemos saber si alguien está realizando alguna otra por WhatsApp, cómo también el cómo grabar y llamar al mismo tiempo, por dicha aplicación.

    Referente a estos temas Google está muy restrictivo, por lo que no se puede grabar una videollamada de en esta aplicación, asumiendo que tengas un teléfono de alta gama.

    • Habría que buscar para ver si se podría bajarle la versión a tu teléfono, haciendo varios cambios al teléfono.

    En este caso sería bueno buscar una aplicación que tenga la opción de grabar la pantalla que pueda tener la opción de instalar en el móvil para así hacer la prueba de grabar haciendo la debida videollamada con ella.

    • Otra opción que se puede implementar, es poder buscar un dispositivo externo para grabar la videollamada. Corriendo el riesgo de que no pueda quedar con una buena calidad, sería el caso por la interferencia que se pueda crear entre los micrófonos como los parlantes. Se tendría que buscar muchas opciones para ver cuál sería la más indicada.

    Por los momentos se desconoce una aplicación exacta que nos ayude en este dilema de tratar de grabar una videollamada con audio incluido.

    Lo más idóneo sería tener la calma, ya que la tecnología está avanzando cada vez más rápidamente, para así más adelante poder contar con esta aplicación.

    Trucos que se desconocen en WhatsApp para una videollamada

    Ahora más que nunca estamos utilizando el tema del WhatsApp en algunos casos para así poder estar más conectados con nuestro entorno familiar, y estar más al tanto de quien pueda estar realizando una videollamada por WhatsApp.

    Si no eres curioso para estar mirando las opciones, como los menús, haciendo clip a todos los botones que suelen aparecer, quizás desconozcas algunas aplicaciones  o no tengas la claridad de como poder utilizarla.

    • Se le puede dar algún formato relevante a algún texto que se quiera enviar, esto es como en negrita, como en cursiva, con el efecto tachado.
    • Solo se debe seleccionar el texto al que se quiera aplicar el formato y aplicar la opción correspondiente del menú flotante cuando se aparece el texto.

    Referente a estos grupos que se realizan con varias personas, se habla de varios temas, pero hay algo que se envió que se quiere buscar con facilidad, casi es imposible.

    Para este caso, se puede utilizar la opción de mensaje destacado, para ello solo hay que solo tocar unos segundos el mensaje que se quiere guardar y seleccionar la opción de la estrella.

    Son muchas las opciones que podemos desconocer en esta aplicación del WhatsApp, pero debemos de ser más curiosos para así poder saber muchas funciones que podemos desconocer y que nos puede ayudar más en nuestras conversaciones que tenemos por medio del WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más