Cómo poner un vídeo en una videollamada de WhatsApp en Android o iPhone

WhatsApp es una de las plataformas de comunicación más influyentes en la actualidad, desde su creación llegó para impactar, y cada día va en crecimiento y full innovación para complacer a mayor amplitud de usuarios a nivel mundial. Y dentro de todo eso, es necesario saber si podemos poner un vídeo en una videollamada así tu dispositivo móvil sea Android o iPhone.

El conectar a la mayor cantidad de personas, sin importar el tiempo o la distancia entre ellas, es uno de sus fuertes.

Solo debes poseer un dispositivo que tenga descargada su app o descargar e instalar WhatsApp en Firefox OS, y poseer sistema de datos móviles o estar conectado a una red WiFi, sólo con esos requisitos, podrás hacer uso pleno de ésta aplicación extraordinaria.

videollamada con personas por whatsapp

El crecimiento de WhatsApp, ha sido de impacto social, no sólo ha de captar cada día más usuarios, sino que su interfaz se vuelve más competitiva con la intención de generar un disfrute pleno a las personas que hacen uso de la misma. Desde un simple mensaje, hasta videollamadas con una o más personas al mismo tiempo o compartir vídeos de Facebook en mis estados de WhatsApp.

Crear chat de grupos, agregar un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador, compartir contactos, imágenes, hacer llamadas o compartir cualquier otra información. Son sólo una parte de las funciones que ofrece ésta entretenida app.

Índice

    ¿Qué debo hacer para poner un vídeo en una videollamada de WhatsApp en Android o iPhone?

    Las videollamadas han sido y seguirán siendo una forma de unir a muchas personas pese a la distancia. Son demasiado usadas a nivel mundial, y ahora más cuando se abre la posibilidad de poner un vídeo en una videollamada de WhatsApp desde tu dispositivo Android o iPhone.

    El hacer un uso más profundo de ésta plataforma es indispensable para así poder disfrutar plenamente de todos sus beneficios. Y el primer paso a tener al día es mantenerla actualizada según su última versión y por supuesto no puedes olvidar que tu dispositivo móvil debe poseer una cámara frontal, luego ingresa a tu app WhatsApp.

    Selecciona el chat de la persona con la que deseas hacer dicha videollamada. Luego puedes observar que en la parte superior derecha aparece un icono con forma de grabadora, e inmediatamente debes pulsarlo.

    Debes esperar que la otra persona conteste la misma, y también debes tener en cuenta que el otro usuario, debe contar con un dispositivo móvil apto para éstas funciones.

    También esa persona debe tener actualizada su app de WhatsApp para que la videollamada se ejecute sin inconveniente. Pero debemos informarte que para los dispositivos móviles en la actualidad, no hay posibilidad de poner un vídeo durante una videollamada y que tu contacto lo pueda visualizar mientras mantiene el contacto contigo.

    Otras opciones a saber al tratar de poner un vídeo en una videollamada de WhatsApp en móviles Android o iPhone

    Poner un vídeo al mismo tiempo que se realiza la videollamada para los dispositivos móviles Android o iPhone, en la actualidad no puede ser posible.

    logo de videollamada de whatsapp

    A la hora de poner un vídeo durante una videollamada, lo podrás hacer más bien como un envío de archivo, y para ello debes minimizar hacia un lateral de la pantalla, el vídeo de la persona durante plena videollamada.

    Podrás despejar el área del chat, y el vídeo que deseas poner, envíalo como un archivo. Pero transmitirlo durante la videollamada no ha de ser posible en esos dispositivos móviles, la otra persona podrá ver el vídeo como un archivo enviado a su chat directamente.

    Existen otros ayudantes externos para realizar algo similar a transmitir el vídeo durante la videollamada, pero por medio de equipos computarizados con una especie de cámara web. Y deben apoyarse en herramientas como ManyCam y OBS, para cambios de voz o rostros, existe la herramienta Deepfake, pero lamentablemente por medio de un dispositivo móvil no se puede.

    Solo algunas plataformas diseñadas para esa opción de poner un vídeo con la videollamada en curso son funcionales, pero por medio de WhatsApp, debemos esperar un poco. Tal vez no sea mucho debido a los grandes avances que se realizan continuamente sólo para complacer cada día más a sus usuarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más