Cómo descargar e instalar WhatsApp en Firefox OS paso a paso

El sistema operativo Firefox OS, es la nueva competencia de Android en telefonía móvil. Dispone de una variedad de aplicaciones muy similares a las que Android ofrece. Aún así, no ha conseguido que las características de WhatsApp se adapten y pueda instalarse con normalidad. Ya que es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Es posible descargar e instalar WhatsApp en Firefox OS, y a continuación te diremos como hacerlo.

Cómo Descargar e Instalar WhatsApp en Firefox OS paso a paso

Los sistemas operativos Android e iOS disponen en su configuración de una tienda virtual en donde conseguir infinidades de aplicaciones que son compatibles con la codificación de su sistema operativo. Como lo es descargar Play Store para Android y App Store para iOS.

Firefox OS también cuenta con su tienda virtual llamada MarketPlace, en donde, lamentablemente no se encuentra disponible para descargar WhatsApp.

En tal situación, ciertamente la aplicación de WhatsApp no puede ser instalada en dispositivos móviles que posean como sistema operativo Firefox OS. Pero esto no puede ser motivo para pensar que no podremos disfrutar de lo divertido que es esta aplicación. Para mantenernos conectados con el mundo entero, por mensajes, vídeos, y otras cosas más.

Para las funciones de cada aplicación, Firefox cuenta con una aplicación similar y de muy buena calidad.

Tal que WhatsApp no escapa a ello y tiene un hermano que permite que los usuarios de este nuevo sistema operativo no se pierdan la oportunidad de usar WhatsApp en sus teléfonos. Esta aplicación lleva por nombre Connecta2.

Índice

    Descargar e instalar Connecta2 en Firefox OS

    Es muy fácil descargar e instalar Connecta2 en Firefox OS, tan fácil y sencillo como descargar cualquier aplicación desde la tienda de aplicaciones que cada sistema operativo ofrece. Procederemos a iniciar la búsqueda de Connecta2 para seguidamente se ejecute la descarga y la instalación en nuestro dispositivo móvil.

    descargar la aplicacion connecta2

    Ingresamos a la tienda virtual MarketPlace y buscamos Connecta2. Iniciamos la descarga de la aplicación algo que será muy rápido ya que no es muy grande ni ocupa mucho espacio en la memoria. Una vez descargada la aplicación ubicaremos el ícono en la pantalla del teléfono y procedemos a abrirla.

    Después de la bienvenida, el sistema nos solicitará un nombre o apodo nickname que será nuestra identificación. Debajo de esta información ingresamos el país a donde pertenecemos, el número de teléfono y hay una opción que debemos seleccionar que dice WhatsApp NET experimental, que será la representación de WhatsApp en Firefox OS.

    El sistema nos enviará un mensaje con un código al número asignado para configurar bien la sincronización.

    Con el ingreso de ese código que es de 6 cifras, estará listo Connecta2 para funcionar de manera muy parecida al WhatsApp que ya conocemos y que está siendo usado por muchas personas alrededor del mundo.

    ¿Cómo funciona WhatsApp en Firefox OS?

    Al concluir la instalación y configuración de Connecta2 en nuestro teléfono Firefox OS, nos arrojará un mensaje para poder empezar a usar el chat. Es una solicitud de aceptación para utilizar nuestra lista de contactos y formar la lista de los contactos de este supuesto WhatsApp que intenta suplantarlo en sistemas Firefox OS.

    chat de connecta2

    WhatsApp es una aplicación de chat, pero no solo incluye mensajes de textos, sino que su versatilidad le otorga muchas opciones como subir fotos o vídeos a los estados. Para que nuestras comunicaciones se tornen cada vez más agradables, divertidas y sobre todo permita sentir cerca a quien está lejos.

    También incluyen notas de voz, stickers, llamadas y vídeollamadas. Lo importante de esta aplicación es que con solo el número de teléfono puedes tener a todos tus contactos al alcance de tus manos ya que Connecta2 utiliza tu agenda telefónica y no tendrás problema para hablar con ellos.

    Connecta2 funciona de igual manera que WhatsApp, a diferencia de unos pequeños detalles que no son totalmente iguales. Por ejemplo, la foto del perfil que no puede ser vista desde la lista del chats, sino cuando ingreses a la conversación.

    A final de cuentas, has descubierto que la aplicación de WhatsApp no puede ser descargada en Firefox OS, ya que son sistemas operativos diferentes y su codificación hasta el momento no es compatible. Pero existe una aplicación que si funciona con Firefox y puede descargarse desde su tienda virtual, llamada Conecta2 que permite comunicarse con otros usuarios WhatsApp sin problema alguno.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más