Cómo cambiar el fondo o poner un vídeo en una vídeo llamada de WhatsApp

videollamadas por el movil

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos inteligentes de última generación, llamados Smartphone. A través de sus servicios podemos comunicarnos con quien queramos. Basta con tener su número de teléfono guardado en los contactos y que el receptor también cuente con esta aplicación. Además de enviar y recibir mensajes, también podemos hacer vídeo llamadas. Aprendamos a cambiar el fondo de una vídeo llamada en WhatsApp.

Cómo Poner un Vídeo en una Videollamada de WhatsApp – Muy Fácil

Asimismo a través de esta aplicación podemos enviar música en MP3, notas de voz, audios, fotos, documentos y vídeos. Además de realizar llamadas que incluyen el vídeo en vivo y en tiempo real.

Así que no solo escuchas a la persona con la que hablas, sino que puedes verla y esa persona a ti también. Esta herramienta se ha convertido en el mejor aliado de muchos, porque aún en la distancia pueden verse y escucharse.

videollamadas de negocios

Mientras más utilizamos nuestras aplicaciones más nos gusta innovar en ellas, en buscar la forma de personalizarlas y de aprovechar al máximo los recursos que ofrece. Por eso, en el WhatsApp utilizamos un montón de dibujos, sticker, gif, cuestionarios, encuestas, preguntas, imágenes que hacen más divertidas nuestras conversaciones.

En diversas aplicaciones y programas utilizados en ordenadores o tabletas, el hacer vídeo llamadas en WhatsApp tienen la opción de ser personalizadas. Como es el caso de modificar el fondo o colocar algún vídeo que será observado justo detrás de nuestra imagen. Veamos si podemos hacer lo mismo en WhatsApp.

Índice

    Poner un fondo o vídeo en una vídeo llamada

    Existe la posibilidad de crear un fondo de vídeo llamada falso. Con la intensión de mostrar un entorno que no es en el que nos encontramos, como la oficina, la playa, el hogar, o cualquier otro escenario.

    Podemos también cambiar nuestro rostro por otro, es decir cambiar las caras en la pantalla y hasta las voces a través de la tecnología deepfake. Así como también se puede grabar un vídeo previamente y luego reproducirlo en una reunión como si estuviéramos en vivo.

    Además de existir la posibilidad de modificar la entrada de la cámara web a un vídeo de YouTube para reproducir una serie de escenas divertidas de cierta ocasión. Dichas opciones pueden ser un poco delicadas al momento de modificaciones y alteraciones.

    Este tipo de herramientas pueden ejecutarse en diversos programas y aplicaciones para ordenadores o PC, como por ejemplo ManyCam y OBS. Cuyas características básicas de inteligencia artificial le permiten realizar este tipo de alteraciones.

    Pero para lograr insertarlas en vídeo llamadas, solo puede ser posible en equipos computarizados con una cámara web.

    Algunas de las aplicaciones en las que puedes hacer cambios en el fondo o mostrar algún vídeo mientras estamos en una vídeollamada son Skype o Zoom. los cuales ofrecen opciones muy divertidas para personalizar tus vídeollamadas y que se encuentran al momento en plena popularidad.

    Cambiar el fondo a una vídeo llamada en WhatsApp

    Los teléfonos inteligentes o smartphone tienen la capacidad de brindarnos algunas opciones que nuestras computadoras o tabletas no nos ofrecen.

    Y aunque también se manejen bajo un sistema operativo, los móviles no están aún configurados para desarrollar algunos procesos que en una PC fácilmente podemos implementar y ejecutar sin complicación alguna.

    Las aplicaciones para los smartphones, contienen un conjunto de limitaciones en relación a las vídeollamadas, más aún a aquellas que son ciertamente falsas o que han sido modificadas o alteradas bajo cualquiera de los programas aptos para tal fin.

    Existen algunas aplicaciones en Google Play que permiten generar conversaciones con personas falsas cuya programación esta muy mal codificada.

    videollamadas con amigos

    Pero en relación a hacer vídeollamadas, si buscamos colocar de fondo una imagen o un vídeo para complementar la escena, los smartphones no están hasta el momento en capacidad de manejar este tipo de información, sobre todo hablando especialmente de WhatsApp.

    Esta novedosa tecnología para personalizar tus vídeo llamadas está disponible solo para programas de ordenadores.

    En tan sentido, no podemos alterar o modificar el fondo de nuestra vídeo llamada en WhatsApp y menos aún colocar un vídeo que no corresponda a la imagen en vivo de la cámara interna o frontal de nuestro smartphone.

    Podemos en su defecto, minimizar la pantalla de la vídeo llamada y en el chat enviar algún vídeo que nuestro interlocutor recibirá en línea en su chat, más no podrá verlo hasta culminar la vídeo llamada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más