Cómo enviar música en MP3 por WhatsApp desde iPhone, iPad y iPod

whatsapp icono

Todos nosotros al momento de tener un teléfono celular, unas de las primeras aplicaciones que instalamos es WhatsApp por el hecho que esta es muy funcional; y se pueden hacer un montón de cosas como enviar mensajes, imágenes, GIF, entre otros.

Pero ¿qué pasaría si también queremos pasar músicas MP3 por WhatsApp se pondría? Pues claro que si se puede y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Cómo Enviar Música en MP3 por WhatsApp Desde iPhone, iPad e iPod

El envío de archivos entre dos o más dispositivos utilizando aplicaciones, se ha vuelto muy común entre las personas por el hecho de que resulta ser mucho más sencillo que tener que ir directamente hasta donde está la persona teniendo que utilizar cables; pero en cambio utilizando aplicaciones como WhatsApp, podremos enviar archivos a larga distancia y sin problemas.

A través de WhatsApp no solo podemos hablar con nuestros conocidos también podemos enviar imágenes de nosotros o emojis actualizados expresando nuestras emociones eso sin incluir que también podemos enviar notas de voz para estar al tanto de que estamos hablando con una persona en específico.

Claro que dentro de todo lo que podemos hacer en WhatsApp entra lo que es enviar o recibir músicas MP3 o vídeos cortos sin importar en que dispositivo operes.

Índice

    ¿Cómo enviar música MP3 usando WhatsApp?

    Como seguro sabrás que WhatsApp no es la única forma de enviar o recibir archivos; ya que también existen otras aplicaciones desde donde se puede enviar  música MP3 como bluetooth, infrarrojo, entre otros.

    Claro que si sabes cómo transferir archivos desde alguna de estas apps entonces seguro tendrás una idea de cómo pasarlas desde WhatsApp; pero en el caso de que no sepas cómo entonces presta atención porque aquí te explicaremos cómo hacerlo. Y para esto deberás seguir las siguientes instrucciones:

    icono whatsapp

    • Primero, nos ubicaremos en una aplicación llamada (Documents de Readdle) que puedes descargar desde App Store.
    • Luego, de que la descargues solo ábrela y ubícate en la carpeta que dice (Librería de música iPod) después haz clic en Editar.
    • Después, escoge la o las canciones que quieres enviar por WhatsApp y seguidamente a la persona a quien enviaras la música en MP3, la cual podrá descargar estos audios de whatsapp.
    • Para finalizar haz clic en enviar y espera a que las canciones carguen.

    Y esto es todo lo que necesitas para poder enviar másicas MP3 a un contacto de WhatsApp fácil y rápido; pero recuerda que la velocidad de carga de las músicas dependerá de la calidad del internet en el que estés operando.

    Claro que en el caso de que solo quieras enviar una canción o vídeo corto, no será tanto la espera; ya que como es normal mientras más larga es la canción más durara en subirse o enviarse.

    ¿WhatsApp es funcional?

    Esta aplicación es muy utilizada por las personas que se conectan en Internet, sobre todo cuando se habla de aquellas que están a distancia de sus familiares, y utilizan WhatsApp para contactarse y estar al pendiente de lo que sucede diariamente en sus vidas.

    Claro que no solo esas personas; ya que también aquellas que solo lo utilizan para chatear y hablar con sus amigos. En el caso de que no conozcas la aplicación, entonces presta atención porque estaremos hablando un poco sobre WhatsApp y lo útil que puede llegar a ser.

    Esta aplicación fue creada originalmente para dispositivos móviles; ya que solo los teléfonos celulares podían utilizar el micrófono, tomar fotos de buena calidad, entre otras razones. A diferencia de los computadores que no contienen cámaras integradas; pero todo esto cambio a medida que WhatsApp se hizo tan popular como Facebook.

    enviar musica whatsapp

    Esto ocurrió porque el chat de WhatsApp resulto ser justo lo que los usuarios esperaban, y por ser tan funcional y cómodo con todas sus extensiones, impresiono a las personas que lo utilizaron provocando que dispersaran la aplicación a todos sus amigos haciéndola más popular.

    Y el hecho de que no tiene nada que ver con la edad del usuario, fue la gota que derramo el vaso; porque sin importar que seas mayor de edad o un adolescente podrás utilizarla para comunicarte con las personas que agregues como contactos.

    Y esto tan solo necesitando un número de teléfono. La respuesta a la pregunta es sin duda si, WhatsApp es más funcional de lo que parece

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más