Cómo añadir o agregar un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador

agregar contactos whatsapp

WhatsApp es una aplicación utilizada a nivel mundial la cual ofrece una increíble facilidad de comunicación con muchas personas a través de mensajes de textos y videollamadas. También podemos crear grupos para hablar con varias al mismo tiempo y sin en tu caso no eres el administrador no te preocupes porque te enseñaremos a agregar un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser el administrador.

Cómo Agregar un Contacto a un Grupo de WhatsApp sin ser el Administrador

Al enviar un mensaje a un grupo de WhatsApp todas las personas que han sido añadidas verán el mensaje que tú enviaste y también podemos enviar fotos, vídeos o audios y tendremos la posibilidad de enviarlos a varias personas al mismo tiempo. La cantidad de contactos que podemos añadir al un grupo es ilimitada y con esto podemos agregar a quienes queramos y cuantos queramos.

WhatsApp ha evolucionado desde que fue creado gracias a sus versiones y actualizaciones y estos nos beneficia a todos porque nos brinda más ventajas de comunicación y también una increíble velocidad al enviar un archivo ya sean vídeos, fotos, mensajes de textos y audios los cuales también se pueden enviar a un grupo o al privado. Ahora te enseñaremos todo lo que necesitas saber acerca de los grupos de WhatsApp.

Índice

    ¿Cómo puedo crear un grupo de WhatsApp?

    Tenemos que tomar en cuenta el saber como crear un grupo para agregar o añadir a los contactos que queramos de manera fácil rápida. Crear un grupo de WhatsApp es muy sencillo, si no sabes como hacerlo aquí te ofreceremos todas las indicaciones para administrar un grupo solo sigue las instrucciones para no confundirnos. Lo que debes hacer es lo siguiente:

    • Lo primero que harás será abrir la aplicación WhatsApp en tu dispositivo móvil, tocas donde dice Más Opciones y luego  eliges la opción que dice Nuevo Grupo. Podrás cambiarle la foto de perfil o personalizarlo a tu gusto.

    nuevo grupo o contacto whatsapp

    • Lo siguiente que harás será buscar a los contactos que quieras agregar en el grupo, los añades y tocas la flecha para seguir al siguiente paso.
    • Después de que hayas elegido a los contactos deberás de escribir el nombre del grupo el cual será visible para los que estén agregados en el grupo. El nombre del grupo debe ser máximo de 25 caracteres. Para elegir una imagen al grupo puedes agregarla desde tu galería de fotos o también descargada de internet y luego te aparecerá la imagen que elegiste al lado del nombre del grupo. Si quieres utilizar emoticonos en el nombre solamente toca el icono de emojis.

    agregar contactos whatsapp

    Al tener listo el grupo de WhatsApp puedes añadir a más contactos mediante los pasos que te daremos ahora y son los siguientes:

    • Primero nos dirigimos al grupo de WhatsApp y tocamos el asunto del grupo
    • Cuando ya tengas acceso al grupo que hayas administrado tocaras donde dice Enlace de invitación de grupo
    • Por último tocas donde dice Enviar enlace por WhatsApp y listo ya podrás agregar a cualquier persona que conozcas ya sean amigos o familiares.

    Ahora que sabes administrar un grupo en WhatsApp es el momento en que lo crees tu mismo con estos pasos muy rápido y muy sencillo y te garantizamos que si sigues las indicaciones ofrecidas en este artículo no tendrás ningún problema o duda al crear tu grupo de WhatsApp.

    ¿Cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador?

    Normalmente el encargado de agregar contactos al grupo de WhatsApp es el administrador, sin embargo hay una forma de llevar a cabo esta acción y es mediante un código QR. Este código nos dará la ventaja de agregar a más personas al grupo solamente tenemos que ser un participante del grupo para hacer esto. Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te brindaremos y son los siguientes:

    • Lo primero será buscar WhatsApp Web y cuando tengamos acceso pulsa en las configuraciones y eliges la opción que dice WhatsApp Web.
    • Luego activas la cámara de tu teléfono y escaneas el código QR.
    • Cuando ya tenga acceso a la aplicación desde el ordenador te diriges al grupo y pulsa el menú que se indica con tres puntos.
    • Después eliges la opción que Información del grupo.
    • Lego pulsas donde dice Enlace de invitación del grupo y luego pulsas Enviar un código QR de invitación al grupo y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más