Cómo utilizar o iniciar sesión en WhatsApp Web sin escanear el código QR

WhatsApp Web sin escanear

Realmente escanear el código QR cada vez que intentamos ingresar en el WhatsApp web en nuestra computadora puede ser tedioso si este proceso se repite más de una vez al día. Por ello, quiero enseñarte utilizar o iniciar sesión en WhatsApp web sin tener que escanear el código QR.

Es un pequeño truco que te dará resultado y te darás cuenta de que es súper fácil además te facilitará poder ingresar a WhatsApp web sin hacer mucho.

Sin embargo, es importante mencionar que debes tener en cuenta que debe seguir el procedimiento habitual. Al menos una vez en tu portátil PC donde quieras dejar el código QR colocado, para abrir WhatsApp web sin problema.

Puedes descargar la aplicación en tu computadora para que tengas el acceso directo a WhatsApp web desde tu escritorio. Igualmente WhatsApp puede utilizarse por su aplicación sin ningún problema por medio, de tu tablet o teléfono Android.

Debes tener en cuenta que escanear el código QR cada vez que intentes ingresar desde WhatsApp web. También es un medio de protección o privacidad para que no todos que tengan acceso a tu PC. Puedan revisar tus conversaciones o archivos personales.

Si la cámara trasera de tu móvil, tiene algún fallo no te preocupes porque tienes la opción de utilizar la cámara frontal para escanear el código QR.

Índice

    El mejor truco para iniciar sesión en WhatsApp web sin Escanear código QR

    Cómo lo prometido es deuda, ahora te dejaré de procedimiento en pequeños pasos para que puedas abrir WhatsApp web escanear el código QR con un pequeño procedimiento, qué debes tomar en cuenta cada vez que termines de usarlo. Tendrás que seguir estos pasos:

    1. Lo primero sería abrir la aplicación de WhatsApp web en tu computadora, cómo lo hace de manera normal.
    2. La aplicación descargada te recomiendo descargarla desde su sitio oficial, ya que este procedimiento también te va a ahorrar tener que descargar programas que aunque te mantienen tu WhatsApp abierto, no garantizan la seguridad que tus datos necesitan y mucho menos que la descarga no tenga ningún virus malicioso.
    3. Después que tengas WhatsApp web en tu computadora y abras la aplicación tendrás que escanear de manera habitual tu código QR. Por tanto deberás tener tu teléfono a la mano.

    iniciar sesión en WhatsApp web

    • Cuando perdemos la conexión del WhatsApp web nuestra computadora la aplicación se cierra por sí sola, normalmente sucede cuando cerramos y apagamos nuestra computadora.

    Por ello el truco está en que, deberás suspender tu computadora en vez de apagarla. De esta manera tu WhatsApp web, no cerrará sesión y al abrir tu computadora nuevamente estará disponible. Sin embargo, te puedes estar preguntando por qué WhatsApp web se cierra cuando el móvil está bloqueado ¡Aquí tenemos la respuesta!

    ¿En algún momento tendremos otra opción disponible?

    Todas las aplicaciones en general, hacen actualizaciones cada cierto tiempo permitiéndonos cosas de nuevas oportunidades o herramientas en ellas mismas.

    Normalmente son peticiones que hacen sus usuarios, siendo parte siempre su opinión de las mejoras que necesita la misma.

    Se dice que WhatsApp web está trabajando en una opción, para darnos permita que WhatsApp web siempre quede conectado igualmente sirva o tenga otras opciones. Las cuales no disfrutamos porque por ahora no son parte de las herramientas importantes que en esta se nos ofrece.

    Recuerda siempre consultar si tienes alguna sesión abierta de WhatsApp web con una simple guía que preparamos.

    WhatsApp web acceso

    WhatsApp es una plataforma, que tiene el respaldo de Android y de Apple. Siendo este el primer medio de comunicación que utilizan las personas para estar siempre en contacto a nivel mundial, además que funciona de manera gratuita y cuando tengamos una conexión de datos o de internet.

    Aunque nuevas opciones han llegado, WhatsApp hasta ahora ha sido irreemplazable, por la misma razón tiene la obligación de ofrecernos cada vez más.

    Así como también se nos ha permitido que no es necesario descargar la aplicación en nuestra computadora para gozar de WhatsApp, podemos hacerlo de manera online por una página web oficial de WhatsApp web.

    Lo cierto es, nos permite tener en nuestro computador las conversaciones importantes laborales a la mano para qué es en el momento que más la necesitemos, tener que acceder a nuestro teléfono mientras estamos laborando.

    Finalmente una de las prioridades que debe tener WhatsApp es ofrecernos, poder entrar a WhatsApp desde la PC sin tener necesidad escanear el código QR. Sin tener que recurrir a segundos programas que pongan en riesgo nuestros datos e igualmente el estado óptimo de nuestro computador por buscar soluciones rápidas y pocos legales para sacar más beneficios de comodidad de esta plataforma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más