¿Qué es el saldo negativo en la App DIDI Conductor y cómo se genera? - Solución

Ésta plataforma de transporte particular de origen chino, genera muchos beneficios no solo para sus usuarios sino también para sus socio conductores. Pero hay ciertas normativas como en todo, que se deben conocer y seguir como por ejemplo qué tipo de seguro necesito para trabajar en Didi, en éste caso es indispensable saber ¿Qué es el saldo negativo en la App DIDI Conductor y cómo se genera? y ¿cómo hacer para no obtenerlo?

¿Qué es el Saldo Negativo en la App DIDI Conductor y Cómo se Genera? - Solución

Los conductores de DIDI están en varias partes del mundo y la cantidad de conexiones que realizan a diario, son muy diversas. Por ello es súper importante que cada uno de ellos conozca la plataforma y cómo configurar la navegación en Didi conductor con Google Maps, Waze y Mapa Integrado.

Con la intención de laborar de forma cómoda, generando así más ingresos y prestando un servicio de calidad y excelencia en cualquier parte que estén.

logotipo de didi

Confirmar de forma precisa tanto los datos del usuario, como los traslados a realizar y por supuesto conocer los métodos de pago y sus beneficios o limitaciones, son muy importantes para evitar malos entendidos entre las partes. Una de las recomendaciones es manejar métodos de pago por medio de tarjeta bancarias, con ello se agilizan muchas cosas.

No está de más recordar que al ser un DIDI Conductor, también debes descargar e instalar la app en Android y iPhone y cuentas con apoyo telefónico por 24/7.

Índice

    ¿Qué es el saldo negativo en la App DIDI Conductor y cómo se genera?

    Uno de los detalles que hasta cierto punto afecta el buen desenvolvimiento de un DIDI Conductor es no conocer algunos detalles como el saber que es y cómo se genera el llamado saldo negativo en la App. Elementalmente afecta el buen desenvolvimiento de la plataforma y perjudica hasta el último en la cadena que sería el usuario.

    Primeramente debes tener tu App activa y solo desde su página principal podrás estar al día. Ahí podrás observar una notificación en la parte superior donde te indicará el saldo que posees en tu cuenta o mejor dicho, tu balance.

    Te indica hasta donde llegar con el saldo negativo, recuerda que el mismo se genera debido a la cantidad de traslados que ejecutes y que no sean cobrados por medio de tarjetas bancarias. Y tu cuenta puede llegar a un monto con valor negativo que te perjudicaría para futuros traslados.

    De llegar el balance a un límite de -9000 pesos, automáticamente no podrías generar más cobros en efectivo por tus servicios. Así que por recomendación, lo mejor es evitar llegar a esta cifra crítica y para poder fluir de la mejor manera con los servicios que prestas; y lo mejor de todo es que la plataforma es tan compleja que te da las herramientas para solucionarlo.

    ¿Cómo solucionar el inconveniente de tener saldo negativo en tu App DIDI Conductor?

    La posibilidad de solucionar percances como el poseer saldo negativo en tu App DIDI Conductor, es fácil y rápida. Te permite realizar el pago de dicho saldo negativo, en la misma notificación que aparece para indicar tu balance negativo, podrás ver una opción para la solución.

    ruta en didi

    En la parte inferior derecha de la notificación está la frase que indica toca aquí para realizar tu pago. Al pulsar te aparece de forma automática otra pestaña que refleja tres opciones. Una donde indica tu balance, y dos más donde podrás seleccionar para realizar el pago según sea más conveniente para ti.

    La primera indica pago en OXXO y al presionarla, aparece otra pantalla con un código de barras en la parte central. Por medio del cual podrás realizar el pago de deuda y una pequeña comisión.

    La segunda opción para el pago, es seleccionando la opción que dice tarjeta bancaria, la cual quedará registrada automáticamente si deseas.

    Por medio de los pagos con tarjetas, se realiza una especie de compensación, y lo otro son los bonos de las ganancias garantizadas, con las cuales también podrás cancelar dichas deudas. Con todas éstas opciones, ya no deberás llegar a tener un balance negativo en tu App de DIDI Conductor, y con ello poder fluir de la mejor manera en la parte laboral.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más