Cómo saber o comprobar si el número de mi móvil esta publicado en alguna pagina Web

La seguridad debes ser uno delo aspectos que más atención debe recibir de nuestra parte, sobre todo cuando se trata de ofrecer nuestro número telefónico personal. Y en el caso que el número que utilicemos en este momento haya pertenecido antes a otra persona.

Pero que paso si recibimos insistentemente llamados a nuestro número. Si esta situación te está sucediendo es mejor que compruebes si el número de tu móvil está publicado en alguna página web.

En un mundo donde todos estamos interconectados y es posible conocer cualquier dato sobre una persona, con solo  su nombre o su número de teléfono. Y podemos ir más allá y conocer quién te llama y de qué país lo hace de forma muy sencilla. No podemos dudar entonces que podemos saber o por lo menos comprobar si nuestro número  de teléfono está publicado en la red.

persona revisar telefono

Así que si esta situación de recibir llamadas telefónicas equivocadas de personas que no sabes quiénes son te tiene molesto o por lo menos intrigado. Es necesario entonces que te tomes tiempo  para saber si es que tu número de teléfono se encuentra publicado en algún sitio web. Y la vamos a hacer una forma tan simple como saber de qué compañía es el número de quien te llama.

Índice

    Cómo saber si mi número está publicado en una página web

    Es importante antes de hacer cualquier tipo de acción, entender cuál es la naturaleza de la llamada en cuestión y con esto queremos decir, cuál es el motivo de la llamada. De esta forma es posible determinar si se trata de una publicación web. Cuando se trata de una publicación en un sitio de internet es posible que la llamada sea para obtener más información sobre un producto o servicio.

    Aunque también existen muchas personas que pasan sus días, buscando víctimas a quienes jugarles una broma pesada. Y pueden valerse de algunos métodos para ello, como por ejemplo enviar mensajes de texto anónimos. Pero si efectivamente te llaman de diferentes números y la razón es siempre la misma, conocer sobre un producto, entonces debes aplicar estos pasos.

    Paso para saber si tu número de teléfono se ha publicado en una página web

    Por medio de este artículo vas a poder conocer los simples pasos que debes seguir para conocer si tu número de teléfono ha sido publicado en un sitio web. Y para ello vamos a necesitar por supuesto una computadora personal o el propio teléfono móvil. También debemos utilizar el navegador web que frecuentemos, en nuestro caso utilizaremos Google Chrome.

    El método que utilizaremos para saber en qué página web se encuentra nuestro número telefónico, es conocido como intext. El cual se bebe escribir en el buscador de la siguiente forma intext:“número telefónico”. Es importante que tenga este formato y que el número de teléfono este entre comillas y luego pulsamos en la tecla Enter para iniciar la búsqueda.

    Y espera los resultados que te ofrecerá el buscador si tu número pertenece a una página web, mostrara la información de este sitio. Debes saber que si has publicado productos en sitios como Marketplace de Facebook para publicar productos. Por medio de la utilización de este comando, se puede tener la información sobre las publicaciones en la plataforma.

    mano movil revisar numero

    Este sencillo comando es especialmente sencillo y te permitirá conocer de todas si tu número de teléfono se utiliza en algún otro sitio que no sea el tuyo. Es importante mantener tu privacidad y evitar por todos los medios que tu número personal ruede por la red sin control. A menos por supuesto que sea el número que utilizas para promocionarte comercialmente.

    Y de esta forma termina un nuevo artículo que te ayudo con problemas cotidianos, pero que no sabías como resolver. Y de una forma muy simple has podido conocer, como comprobar si el número de tu celular está publicada en algún sitio web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más