Cómo rootear sin PC el Moto G paso a paso ¡Muy fácil!

Los avances en la tecnología han permitido que podamos utilizar cualquier dispositivo móvil a nuestra preferencia. Esto en relación a apariencia, a rendimiento, a configuración, en fin; lo que se pensaba que no se podría ahora ya existe solución. Si lo que buscas es rootear sin PC el Moto G, aquí te lo enseñamos de forma fácil.

Cómo Rootear Moto G sin PC

Existen diferentes razones por las que un usuario desea rootear su teléfono. Tal vez el rendimiento del equipo no es lo suficientemente rápido como lo pensaba, o posee una variedad de aplicaciones que vienen preinstaladas en los equipos y que no son nada útiles, o existen algunas limitaciones para la descarga de nuevas aplicaciones, o en caso tal el teléfono se ha bloqueado.

Por estas razones y otras más específicas, es por lo que muchos usuarios deciden convertirse en superusuario con acceso total al sistema operativo o convertirse en un usuario root con mayor control del sistema. Y rootear cualquier Hawei, rootear el Samsung Galaxy o cualquier teléfono para disfrutar de todos sus beneficios.

celular moto

Ahora bien, este procedimiento también puede generar algunos inconvenientes, por lo que no es recomendable hacerlo si no es necesario. Ya que puedes ejemplo grabar tu pantalla sin root o aumentar la memoria Ram.

En situación contraria, sabes lo que quieres y lo que necesitas y estas al tanto del manejo delicado que amerita ser un usuario root. Pues habrá aplicaciones libres pero que estarán expuestas a peligros de redes y causar algún daño al sistema si eliges una mala acción.

Aun así, si quieres rootear tu móvil Moto G sin PC, sigue los siguientes pasos.

Índice()
  1. Pasos para rootear un Moto G sin PC
  2. Beneficios de rootear un teléfono Moto G

Pasos para rootear un Moto G sin PC

Especificaremos a continuación el procedimiento como rootear tu dispositivo Motorola Moto G sin necesidad de utilizar alguna aplicación especial en una computadora.

Es necesario que hagas un respaldo de toda la información importante que tengas en el dispositivo antes de realizar el rooteo, cerciórate que la batería del móvil este como mínimo en 60% y desactiva cualquier aplicación de antivirus o antimalware.

Iniciaremos con la activación de Orígenes Desconocidos, y lo haremos ingresando en el menú de 'Ajustes', luego 'Seguridad' y allí activamos esta opción que permitirá descargar la aplicación que necesitamos para hacer el root. Es necesario que descargues en tu Motorola Moto G una aplicación que te permitirá hacer el rooteo, en esta oportunidad será el programa TowelRoot.

Al conseguir la aplicación deberás ingresar en el logo y darás inicio a la descarga de Tr.apk. Seguidamente pondrás a ejecutar TowelRoot y deberás seleccionar el botón que aparece en la pantalla 'Make It ra 1n' para dar inicio por completo al rooteo del dispositivo móvil. Al concluir el procedimiento reinicie el teléfono Moto G y podrá desde ese momento configurarlo según su preferencia.

Como se puede observar es un procedimiento fácil y sencillo, cuyos requerimientos para ponerlo en práctica son muy básicos y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin necesidad de utilizar una computadora donde conectar el teléfono y ejecutar determinada aplicación.

Beneficios de rootear un teléfono Moto G

Existen procedimientos que pueden ejecutarse básicamente en dispositivos Android y que para muchos usuarios son lo justo y necesario. Los teléfonos fueron diseñados en primera instancia para comunicar a través de llamadas, luego llegaron los mensajes de textos y así poco a poco han ido convirtiéndose en la herramienta más indispensable de comunicación para gran parte del mundo.

controlar sonido en una motorola

Con el rooteo de un Moto G, se abren una gama de posibilidades de ampliar todos los beneficios, y es que muchos usuarios han convertido a los smartphones en su herramienta de trabajo exigiendo cada vez más en sus sistemas operativos y en sus aplicaciones. Por ello no necesitan de aplicación básicas que esos sistemas ofrecen y que no se pueden eliminar.

Las limitaciones son expresas cuando no se desea saber de publicidades, ofertas, anuncios, y lo que se quiere es descargar programas específicos que se manejen rápidamente y que posea una memoria amplia que pueda almacenar informaciones complejas de datos específicos.

Así que rootear tu moto G no solo te ayuda a liberar memoria, sino que lo hace mucho más rápido. Si tu dispositivo móvil Motorola Moto G, ya no satisface tus necesidades ni complace tus caprichos tecnológicos. No lo deseches ni lo cambies, prueba el aplicarle un Rooteo y experimenta nuevamente su funcionamiento.

Subir