Cómo rootear fácilmente cualquier movil Huawei paso a paso

El motivo por el cual queremos rootear nuestro móvil Huawei pueden ser muchos y la forma en la que se puede realizar es más sencilla de lo que crees, por lo que puedes prescindir el pensamiento de tener que ir a un técnico profesional para esto.

Para poder rootear cualquiera de nuestros dispositivos Huawei solo necesitamos seguir una serie de pasos muy sencillos y existen dos métodos que permitirán llevar esto con éxito rápidamente.

Índice

    ¿Cómo rootear fácilmente cualquier movil Huawei?

    Lo primero que debes saber antes de rootear tú dispositivo Huawei es que esto es un proceso que te permite acceder y obtener el control especial del móvil, por lo que podemos entender que podremos modificar funciones del móvil que están integradas por defecto del terminal.

    El método principal que puedes usar para rootear tú móvil Huawei es hacerlo por medio de un programa a través de tú computadora.

    Lo que debes hacer una vez instales el programa de tú referencia es conectar tú dispositivo Huawei a la computadora por medio del cable USB del móvil para comenzar el proceso del root.

    Los pasos que debes seguir para realizar este proceso son los siguientes:

    Comienza con preparar tú móvil para poder realizar el proceso del root.

    Para hacer esto debes ubicar la opción “Ajustes” en tú móvil y luego debes ubicar “Acerca del teléfono” y pulsar sobre la misma, por lo general esta función se encuentra entre las últimas opciones. 

    Posterior a esto deberás encontrar un recuadro que diga “Número de compilación” el cual tendrás que seleccionar varias veces hasta que puedas observar un mensaje que diga que estas en “Modo desarrollador” o “Modo programador”. 

    Una vez realizado esto deberá aparecerte el menú de opciones y vas a tener que seleccionar “Opciones de desarrollador de datos” y luego activar la función de “Depuración USB”.

    Para finalizar solo tienes que abrir el programa root y conectar el móvil para que los drives puedan instalarse en la pc y podremos comenzar a rootear nuestro Huawei.

    Otra forma que puedes probar para rootear tú Huawei es por medio de una aplicación móvil que permita que esto sea posible.

    ¿Qué aplicaciones puedo usar para rootear mi dispositivo Huawei?

    Por lo general cuando te encuentras en la búsqueda de una aplicación que te permita rootear tú móvil Huawei puedes apreciar una gran variedad de las mismas, pero no todas son confiables o no cumplen con su funcionamiento de forma adecuada.

    Por ello te presentamos las 4 mejores aplicaciones para rootear tú Huawei.

    1. KingoRoot

    Esta aplicación la puedes encontrar en cualquier tienda de aplicaciones y es completamente gratis.

    La App “KingoRoot“contiene uno de los mejores software que puedes encontrar para rootear tú dispositivo Huawei ya que permite que obtengas el acceso adecuado de root en tú móvil.

    Sin embargo, esta aplicación solo funciona en los móviles cuyas versiones sean 4.1.2 en adelante.

    Cabe resaltar que esta App se puede descargar tanto en tú móvil, como en la computadora ya que también posee una versión de escritorio para pc.

    2. Eroot

    Esta aplicación llamada “Eroot” funciona perfectamente para rootear tú dispositivo Huawei y lo mejor de todo es que es compatible con los móviles chinos.

    La App se puede encontrar en cualquier tienda de aplicaciones, sin embargo es preferible que la descargues por medio de Play Store para evitar que sea una aplicación falsa.

    3. Root Genius

    Esta App ofrece una versión para computadora, por lo que podrás descargar fácilmente el programa en la misma.

    Debido a que es un programa debes asegurarte de descargarlo directamente de su página oficial o a través de Play Store para evitar algún virus.

    4. SRS Root

    Del mismo modo que el resto de las aplicaciones de la lista, “SRS Root” te permite varios beneficios al momento de llevar a cabo el proceso del root.

    Lo mejor de esta aplicación es que cuenta con una versión para computadoras por si no te sientes cómodo descargándolo directamente en tú móvil.

    Antes de comenzar a rootear tú dispositivo Huawei debes hacer una copia de seguridad de toda la información que tengas en tú móvil, lo que te permitirá hacer un respaldo y evitar pérdidas innecesarias de tú información personal y multimedia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más