Cómo quitar patrón de desbloqueo olvidado de Huawei sin perder nada

patron de desbloqueo en movil

El mantener con cierta seguridad nuestras pertenencias es algo normal, se debe a diversidad de razones y nuestros móviles Huawei no se escapan de ello. Pero muchas veces debido a nuestras diversas ocupaciones hemos pasado por el mal rato de olvidar las claves que colocamos en nuestros dispositivos. Por eso es bueno saber quitar el patrón de desbloqueo en nuestro Huawei.

El problema no solamente radica en poder quitar el patrón de desbloqueo. Sino el poder recuperar o extraer datos y mantener a salvo toda aquella información importante de la cual no hemos hecho ningún tipo de respaldo y todavía tenemos guardada en nuestro dispositivo.

Es muy común que se piense que al realizar el desbloqueo, corremos el riesgo de perder absolutamente todo, pero eso no es del todo cierto.

telefono android huawei

Una de las recomendaciones que normalmente se hacen al momento de escoger nuestras claves para bloqueo de dispositivos u otras cosas como números de cuentas bancarias, correos electrónicos y más. Es colocar nombres o números que sean de fácil recordatorio, colocar información privada que sea sencilla y sólo nosotros tengamos acceso a ella.

Otras personas recurren a poseer una especie de agenda oculta donde registran todo lo que tenga que ver con códigos de seguridad, respuestas secretas o más.

Y en caso de olvidar o extraviar algún dato de esos, sea súper sencillo volver a activar la cuenta o el dispositivo necesario, quitándose así una molestia.

Índice

    Pasos para quitar el patrón de desbloqueo olvidado de Huawei sin perder nada

    Realmente es posible y muy sencillo el poder quitar el patrón de desbloqueo que has olvidado en tu Huawei y sin necesidad de perder la información.

    Una de las maneras más directas es por medio del uso de los servicios que ofrece Android Device Manager, pese a ello, hoy muy pocos usuarios le conocen, pero es muy sencillo realmente su ejecución.

    Sólo debes ingresar a la web oficial de Android Device Manager o Find My Device de Google. Luego debes tener creada una cuenta Google e introducir los datos de aquella que usas en tu Smartphone. Que serían los mismos usados al momento en que activaste el dispositivo. Después debes colocar tu correo electrónico y contraseña.

    En caso que poseas diversos dispositivos afiliados a la misma cuenta Google, deberás elegir el que deseas desbloquear.

    Luego ingresas y seleccionas la opción Bloquear o Borrar funciones del equipo. Seguidamente deberás ingresar una contraseña temporal e inmediatamente vuelves a pulsar la opción Bloquear o Lock, y de ser positivo, se abrirá un menú de opciones en el dispositivo.

    Automáticamente el dispositivo te solicitará ingresar la contraseña temporal para ejecutar el desbloqueo, y podrás ver como tu equipo queda disponible para su uso. Luego ingresa a Ajustes, Desactivar Contraseña Temporal y por último Datos de Bloqueo de Dispositivo donde harás los cambios respectivos para contraseña definitiva y mantener segura tu información.

    Otras opciones para quitar el patrón de desbloqueo olvidado de Huawei sin perder nada

    Otra forma de quitar el patrón de desbloqueo olvidado para tu Huawei sin perder información, es el Acceso a tu Cuenta Google, desliza la pantalla para ingresar e introducir el pin de desbloqueo.

    Y con varios intentos fallidos, podrás hacerlo con tu Cuenta de Google, ingresando a tu cuenta desde una PC para recuperar la contraseña del equipo.

    Una vez introducido en tu equipo la contraseña facilitada por tu correo, debes ir a Ajustes, e introducir un nuevo modo de Bloqueo, y tu dispositivo quedará listo para usarse. No olvides colocar un código que sea familiar para recordarlo fácilmente en caso de volver a ocurrir el bloqueo del equipo.

    movil bloqueado

    Otra opción es hacer uso de aplicaciones de terceros, en este caso el uso de Dr. Fone, la cual deberás descargar e instalar en tu PC, luego abre y selecciona la opción desbloquear. Conectas tu Huawei a la PC y presionas Start en la app. Debes colocar tu dispositivo en Modo Descarga y para esto debes apagar tu dispositivo.

    Apagado el dispositivo, presiona al mismo tiempo los botones Bajar Volumen, Home y Apagado, luego presiona el botón Subir Volumen hasta la opción Modo Descarga.

    Automáticamente se descargará un Paquete de Recuperación y así podrás quitar el bloqueo de pantalla. Luego sólo debes confirmar si tu Android sigue con la pantalla bloqueada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más