Cómo solucionar los errores más comunes de Kingo Root fácil y rápido

En la actualidad, los usuarios de tecnología móvil buscan añadir a sus dispositivos nuevas configuraciones, a través de los rooteos en busca de convertirse en super usuarios, con opciones únicas e innovadoras; por lo que te mostramos cómo dar solución a los errores que arroja Kingo Root de una manera sencilla.

Al rootear el teléfono podemos instalar aplicaciones que no se encuentran disponibles para la versión del dispositivo que tengamos a nuestra disposición o que no se encuentre en la tienda de aplicaciones, modificar opciones de fábrica para buscar liberar sus dispositivos e insertar hardware nuevo al teléfono para volverlos más potentes, más veloces o incluso mejorar la capacidad de almacenamiento.

Es muy común entre los usuarios de Android rootear sus dispositivos móviles para buscar nuevas ventajas, entre los aplicaciones de root más conocidas tenemos:

  • Kingo root (Es una aplicación que nos permite rootear nuestro terminal android de un solo toque, sin hacer muchos procedimientos previos).
  • Magisk (Con esta aplicaciones podemos quitar y añadir permisos root e incluso nos permite ocultar el root para la aplicaciones que no funcionan con dispositivos rooteados).
  • System app remover (Esta es una de las aplicaciones que ayuda mucho a los usuarios de Android ya que nos permite desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto en el teléfono, para liberar espacio y lograr una mejor fluidez en el dispositivo).

¿Qué es KINGO ROOT?

KINGO ROOT es un buen software, y por ende es una buena opción para hacer root nuestro dispositivo móvil, por su interfaz muy sencilla de utilizar, el root funciona en múltiples dispositivos Android e incluso en versiones antiguas de Android y todos siguen el mismo procedimiento de instalación.

Si nuestro dispositivos ya se encuentra rooteado, la aplicación te informará de ello y tendrás la opción de quitarle el root.

Existe dos maneras de instalar el KINGO ROOT en nuestros dispositivos móviles, una es a través de un computadora, y debemos cumplir con ciertos requisitos como tener conexión a WIFI, tener al menos 50% de batería, cable USB, y que el dispositivo se encuentre encendido, la otra opción es a través del teléfono, es más fácil y sencillo de utilizar. 

A continuación te mostraremos los pasos para instalar KINGO ROOT en el teléfono sin necesidad de una computadora:

  • Permitir instalar aplicaciones de origenes desconocidos (>Ajuste, Seguridad, Orígenes desconocidos).
    Descargar KingoRoot.apk
  • Hacer click en “One Click Root”.
  • Esperar algunos segundos a que se muestre el resultado.

Y listo, de esa manera puedes rootear tu dispositivo móvil.

Problemas más comunes y como solucionarlos

  • Uno de los problemas más comunes al momento de rootear el dispositivo móvil a través de la computadora, es que el antivirus puede hacer que falle o se detenga a mitad del proceso, para resolver este problema solo debemos desactivar el antivirus durante el proceso de rooteo y luego volverlo a activar al finalizar el proceso.
  • ¿Qué hacer cuando el proceso se detiene? Solo debes calmarte, tranquilizarte e intentar el proceso de nuevo, esta solución funciona en la mayoría de los casos, en caso de que no funcione solo debes seleccionar la opción “Solucionar problemas” para buscar ayuda.
  • ¿Cómo puedo actualizar el software del dispositivo móvil y que siga funcionando el KINGO ROOT? Siempre se prefieren las actualizaciones de OTA, no se puede realizar la actualización con KIES o ODIN.
  • ¿Problemas con la conexión WIFI? Esto sucede por la incompatibilidad y la versiones anteriores de Android 4.0.
  • ¿Problemas con el GPS o conexión 3G? Suele ser un problema con la baseband, y puede solucionarse instalando otro en los canales no oficiales, y el problema queda resuelto.
  • ¿El terminal se reinicia? Se soluciona de la misma manera que el problema anterior.
  • ¿Errores del sistema? Este problema sucede al iniciar sesión y varios aplicaciones se detienen.

Estos últimos cuatro problemas se solucionan de una manera fácil y sencilla, solo debes reinstalar el firmware original.

Es importante destacar que el rootear tu dispositivo móvil además de obtener grandes ventajas también se tiene el riesgo de dañar el teléfono movil, además del riesgo legal por ser ilícito el rootear y esto tiene grandes consecuencias, por lo que se recomienda mantener las condiciones y permisología original del dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más