Cómo remover o sacar la tapa del Samsung Galaxy J7 Prime - Fácil y rápido

La tecnología está tan avanzada cada vez más, una de las tendencias es vender dicho teléfono totalmente sellado, pero por lo general no podemos sacar la tapa del Samsung Galaxy J7 Prime. La compañía decidió implementar esto, pensando para que tenga mejor funcionamiento y así no pueda entrarle humedad como agua a dicho teléfono.

Hay algunos teléfonos que se pueden mojar totalmente, pudiendo meterse como en una piscina, playa y hasta bañarse con él si así se desea, sin tener ningún problema en que el móvil pueda presentar algún problema. Esta es una características que hacen que sean más buscados en el mercado y los preferidos por todos los usuarios. 

Los teléfonos Samsung Galaxy J7 Prime, siendo bastante útiles como tecnológicos, cuentan con la innovación de traer la tapa totalmente sellada.

Pasos sencillos para poder remover la tapa del Samsung Galaxy J7 Prime.

  • Apagar completamente el móvil,
  • Colocar el teléfono volteado, para que quede expuesta hacia arriba la parte de la tapa,
  • Colocaremos el secador a una distancia aproximadamente de medio metro, para así poder aplicarle calor, verificando de vez en cuando si la tapa se ha podido aflojar,
  • Si no ha soltado completamente, se le debe seguir aplicando dicho calor y listo ya se ha aflojado la tapa para así poder sacarla.
  •  Si se quiere volver a colocar, igualmente se hace el mismo procedimiento, aplicar de igual manera calor para que el pegamento afloje y así se pueda pegar nuevamente, sin tener que colocarle otro tipo de pegante que pueda manchar el teléfono.

¿Para qué necesitamos sacar la tapa del Samsung Galaxy J7 Prime?

Realmente el problema que se pueden encontrar en los Samsung Galaxy, es la batería, por lo cual se están afectando varias personas con dicho problema, ya que se presentan es que cuando se descargan al 0 por ciento y se apagan, empiezan a presentar dichos problemas en la batería.

 Es por dicho problema que debemos remover la tapa, pero como conocemos, dicha tapa viene completamente pegada, es por ello que lo más aconsejable sería de llevarlo a un técnico de confianza que pueda retirar la tapa de la mejor manera, ya que nosotros mismos podremos maltratar el teléfono.

Teniendo mucha paciencia, se puede lograr el retirar la tapa del teléfono, pero con el debido cuidado, ya que la tapa como la batería tiene colocado un pegamento que se debe aflojar con suma precaución para que no pueda sufrir daños mayores a la hora de quererlo abrir de una manera diferente a la que se aconseja hacer.

Como se conoce dicho teléfono está diseñado para aguantar agua, pero por tal motivo no debemos confiarnos tanto de esto, ya que si no sabemos tratarlo como es debido, podemos correr el riesgo de empeorarlo y así dañar otros sistemas que tenga el teléfono.

Cuidados con la tapa trasera del Samsung Galaxy J7 Prime

Debemos de tener mucho cuidado al tener que sacar la tapa del Samsung Galaxy J7 Prime, porque pensamos que si viene compacta la parte trasera, o sea la tapa, pensamos que no le puede pasar absolutamente nada.

Cosa que no es así, por qué, aunque se le tenga mucho cuidado, en cualquier momento se nos puede caer, ya que en muchas ocasiones somos descuidados y no le prestamos la debida atención que ellos requieren.

Es desagradable observar la tapa trasera del Samsung rota, además el costo de dicha tapa es un poco elevado y más aún si tenemos que llevarlo a un técnico para que sea el quien nos cambie la tapa trasera de nuestro teléfono, pues nos puede salir más elevado aún la reparación de nuestro celular.

Lo aconsejable en este caso sería poder ir a una tienda directa de Samsung, para así poder conseguir un poco menos la tapa trasera de nuestro Samsung, y podérsela cambiar uno mismo, con suma precaución, aplicando calor poco a poco para que pueda ir aflojando dicha tapa, para de esta manera poder retirarla totalmente y así de la misma manera colocar la nueva tapa trasera de nuestro móvil.

Haciendo las cosas de la mejor manera, y siguiendo los paso a paso que se sugieren, podemos conseguir arreglar nuestro Samsung Galaxy J7 Prime, de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más