¿Qué porcentaje cobra a los restaurantes Uber Eats? - Descúbrelo

La aplicación de transporte Uber ha innovado al agregar a sus funciones Uber Eats, que permite que los restaurantes puedan llevar comida a domicilio. Por ello, te explicaremos cuál es el porcentaje que Uber Eats cobra a los restaurantes.

Este medio de transporte tiene como fin poder llevar desde los restaurantes a la puerta de tú casa tus platillos preferidos en un corto período de tiempo y con eficacia, lo que permite que disfrutes cada bocado como si estuviera recién salida de la estufa.

¿Qué es Uber Eats?

Lo primero que debemos mencionar es que Uber Eats pertenece a la misma compañía Uber y tiene como finalidad entregar comida a domicilio directo de los restaurantes que estén afiliados en la aplicación.

Esto permite que las personas que cuentan con la App Uber Eats puedan disfrutar de distintos platillos gastronómicos a su elección y que los restaurantes puedan beneficiarse a su vez de este servicio de entrega al poder ampliar su zona de ventas.

Lo que permite que esto sea posible es la comunidad de restaurantes asociados, los socios repartidores y los usuarios que requieran y usen este servicio.

Si quieres volverte un socio restaurante deberás ir a la aplicación para dar información sobre tú tienda o negocio, aquí tienes que especificar cuál es tú menú y cuanta capacidad de cocina posees, lo que permitirá que Uber Eats pueda evaluar tú restaurante.

Posterior a ello, solo tienes que esperar que tú solicitud sea procesada y ellos se pondrán en contacto contigo cuando tenga una respuesta, y si es positiva, el personal de Uber Eats te dará las indicaciones que debes seguir para comenzar un trabajo en conjunto.

¿Qué porcentaje cobra Uber Eats a los restaurantes?

La aplicación Uber Eats permite una gran cantidad de entregas por día, bien sea a tú lugar de trabajo, tú casa o donde necesites que lo lleven, el nivel de puntualidad y calidad que ofrecen al momento de la entrega es impresionante.

El éxito de este servicio se debe a su vez a los restaurantes afiliados con Uber Eats ya que preparan platillos de un exquisito sabor que todo el mundo que quiere probar.

Por ello los socios restaurantes obtienen la mayoría de las ganancias y Uber Eats solo cobra un 25% o 30% de cada pedido entregado.

Pasos a seguir para registrarse en Uber Eats

Si quieres registrarte en Uber Eats y ampliar tú negocio lo primero que debes hacer  es ir a la página oficial de Uber Eats y rellenar un formulario que pedirá los datos de tú restaurantes, esto permitirá que figures como una opción posible.

Debes asegurarte de ser lo más preciso posible  no saltarte ningún detalle para que tengas más oportunidades de que tú solicitud sea aceptada con cierta rapidez.

Cuando esto pase, un asesor de la plataforma de Uber Eats se pondrá en contacto contigo para obtener más información de tú restaurante. Ten presente que el equipo Uber Eats jamás pedirá datos personales como tú contraseña.

El asesor te ayudara a definir cuál será tú área de entrega, lo que permitirá que puedas comenzar a aceptar pedidos desde el mismo momento en que esto sea aclarado.

Cabe señalar que esto solo se llevara a cabo si Uber Eats considera que tu restaurante tiene potencial, lo que permitirá una entrada de ganancias, tanto para la empresa Uber Eats, como a tú restaurante o negocio.

Es importante resaltar que la compañía Uber cobra entre 25% y 30% por pedidos y entregas realizadas, por ello, si quieres aumentar tus ganancias, Uber Eats te ofrece que participes en las diversas campañas publicitarias por medio de redes sociales y correos electrónicos.

Este medio de marketing digital permitirá que las personas conozcan tú restaurante y alguno de los platillos característicos, sin embargo, esta opción estará disponible una vez que tú restaurante y su menú estén disponibles en la plataforma de Uber Eats y que ya se encuentre aceptando pedidos.

Una vez que el usuario ha escogido su menú y el pedido sea realizado, debes aceptar el mismo, luego solo dejas el pedido en manos del socio repartidor y la entrega será realizada en unos 15 minutos al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más