Cómo registrarse como repartidor en Uber Eats paso a paso

Uber Eats sigue ocupando un lugar significativo en nuestras vidas diarias, haciéndolas un poco más fáciles con sus entregas diarias de comidas. Si te interesa trabajar con esta empresa, pero no sabes cómo, déjame decirte que solo debes registrarte como repartidor para Uber Eats.

Esta conocida compañía cuenta con un número significativo de repartidores que, si bien se han registrado y ya gozan del trabajo como repartidor de comida. Antes de explicarte paso a paso cómo registrarte como repartidor en Uber Eats debes tener en cuenta que este trabajo requiere de tiempo disponible en cualquier horario del día.

Cómo registrarse para ser repartidor de Uber Eats

Uber Eats cuenta con pocos requisitos para convertirte en repartidor, pero estos pueden resultar rigurosos. Sin embargo, debes tener en cuenta que lo que se busca es la calidad y la seguridad del usuario, además que la empresa busca mantener su imagen limpia frente a cualquier inconveniente.

Como primer requisito necesitas tener 18 años o más, si eres menor que la edad pautada ni te preocupes en registrarte ya que no serán admitidos por ningún motivo. La edad puede parecer innecesaria pero el caso es que existen horas de entregas y viajes que no pueden realizar los menores de edad.

Seguido a este requisito tenemos el segundo paso para registrarte como repartidor en Uber Eats. Contar con un celular inteligente o Smartphone, este deberá ser personal, es decir no puede ser compartido con nadie.

En caso de no tener teléfono celular deberás comprar uno, ya que si el no podrás laborar. Cuando cuentes con él corresponderás al segundo paso; seguido a esto tendrás que descargar la app para socios repartidores, llamada Uber Drive, esta es solo para socios repartidores y está disponible para Android y IOS.

Con esta aplicación podrás ver todas las solicitudes de entregas que tengas una vez que ingreses en la app, además con ella sabrás la ubicación de tu pedido.

Registro para ser un repartidor de Uber Eats

El tercer paso para registrarte como repartidor es contar con algún medio de transporte, ya sea un carro, moto o bicicleta. Uber Eats no hace entregas sin vehículos ya que la mayoría de los repartidores debe recorrer muchos kilómetros de distancia.

Si cuentas con un automóvil o bicicleta tendrás que presentar tu licencia de conducir o SOAT; en caso de poseer una bicicleta deberás igualmente presentar tu DNI vigente.

El último paso para registrarte como repartidor en Uber Eats es el siguiente: Todas aquellas personas que deseen ser parte de la comunidad Uber Eats como socios repartidores no deben tener antecedentes penales de ningún tipo. Por ello, deberán mostrar su un certificado que lo demuestre.

Si cumples con los cuatro pasos para registrarte como repartidor de Uber Eats, y todavía no te has registrado ¿Qué esperas? De seguro serás aceptado. Ingresa a la aplicación desde tu teléfono o desde la web, una vez allí colocaras lo siguiente:

·         Nombres y Apellidos

·         Número de teléfono

·         Correo electrónico

·         La ciudad y zona donde resides

·         Contraseña

·         De manera opcional: puedes colocar un código de invitación o presentación.

Una vez puestos todos tus datos, seguirás con tus licencias ya sean de vehículo o bicicleta. Para finalizar tu registro como repartidor de Uber Eats, tómate una foto que colocarás en tu perfil, en ella deberás salir pulcro sin lentes de sol o sombreros de ningún tipo. Termina tu registro en la página y espera a que seas contactado por tu primer cliente.

Como información importante deberás tener una cuenta bancaria propia para recibir tus pagos, además de llevar contigo todos tus papeles, como lo son tu identificación y las licencias de conducir. La empresa te recomienda tener una mochila térmica de tamaño medio para que tus pedidos lleguen en perfecta temperatura, ya sea frío o caliente.

Por último, Uber Eats, toma en cuenta el trato de los socios repartidores hacia los clientes, este debe ser respetuoso, manteniendo distancia y muy cordial. Trata de mantener tu reputación intacta y serás en número uno en tu trabajo. Trabajar con Uber es fácil y confiable, solo regístrate como repartidor y comienza una nueva experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más