Cómo poner el sticker de cuenta regresiva o atrás en las Historias de Instagram

Para nadie debe ser un secreto que una de las redes sociales que le ha dado un vuelco a la forma como compartimos nuestras ideas y deseos es Instagram. Y desde que activo la función de historias esto se ha vuelto viral, tanto que otras redes sociales lo han incluido como parte importante  en su plataforma, como las historias de Facebook. Y como queremos enseñarte cómo usar todas sus opciones te mostremos lo que debes hacer para poner Stickers de cuenta regresiva en las historias de Instagram.

Cómo Poner el Sticker de Cuenta Regresiva o Atrás en las Historias de Instagram

Para muchos usuarios que utilizan esta red social, le viene de perla hacer uso de  este Sticker en cuenta regresiva, ya que con él pueden crear expectativas entre sus seguidores. Esto para hacer el anuncio sobre alguna actividad especial que se realizara cuando el tiempo se cumpla. O si estás pensando en anunciar algún nuevo producto que deseas vender en tu tienda virtual.

No importa el uso que le vayas a dar a esta fantástica herramienta lo cierto es que se ha vuelto muy popular y se ve cada vez con más frecuencia. Pero si no tienes ni la menor idea de cómo puedes usar esta el sticker cuenta regresiva en las historias de Instagram te sugerimos que continúes leyendo para que te enteres de los pasos a seguir en tu perfil de Instagram.

Índice

    Pasos para poner Stickers de cuenta regresiva en las historias de Instagram

    Poder sacarle el máximo provecho a esta herramienta, comienza con el conocimiento práctico de cómo usarla de la mejor manera y este artículo ha sido creado con este propósito. Si en algún momento has agregado algún Sticker en tu historia de Instagram ya tienes un camino adelantado, pero si nunca lo has hecho debes proceder de la siguiente forma.

    poner sticker instagram

    Entra en la aplicación de Instagram desde el dispositivo móvil, pero será necesario que dispongas de la última versión actualizada y a continuación entra en las Historias.  Acto seguido debes cargar una foto y buscarás el icono o botón que te permitirá agregar etiquetas.

    El siguiente paso es buscar en las opciones que te mostrara la etiqueta Cuenta atrás y debes seleccionarla para que te aparezca en pantalla una ventana. En ella vas a ingresar algunos datos que tienen que ver con la etiqueta. En primer lugar se te pedirá que ingreses el nombre de la etiqueta, debes ser preciso de que se tratara esta cuenta atrás.

    Cómo usar el Sticker de cuenta regresiva de Instagram

    Recuerda que los por menores sobre la cuenta regresiva los puedes incluir en la historia así que trata como ya lo mencionamos de colocar un nombre apropiado sin extenderte. El siguiente paso es que agregues la fecha en la cual se dará el evento. Y de manar automática la aplicación mostrará un reloj con el tiempo que falta para la llegada de ese día.

    Vas a ver un conteo hacia atrás o regresiva de las horas y días para que se cumpla el pazo en el cual llegara el día esperado para el evento en cuestión. Esto lo puedes hacer de dos maneras distintas o mostrar cuándo se cumpla el día y al  ser las 12 de la noche el reloj se detendrá. O puedes también que se exprese en las horas que faltan para que suceda el evento.

    Una de las ventajas de utilizar esta herramienta es que puedes tener mayor sintonía con todos tus seguidores a través de las historias de Instagram. Además esto seguidores te podrán hacer publicidad compartiendo con todos sus seguidores el conteo de tu publicación. Como te das cuenta es una opción que permite llegar a más personas en la plataforma.

    usar sticker movil

    Si deseas hacer alguna promoción especial o llega a tu tienda algún producto esperado, puedes publicitarlo usando esta maravillosa función. Y así de esta forma tan sencilla te hemos podido mostrar lo que debes hacer para poner el Sticker de cuenta regresiva o atrás en las historias de Instagram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más