Cómo tener internet gratis en móvil o tablet Android sin usar apps

tener internet gratis

La pregunta que he recibido con mayor frecuencia últimamente es: ¿Cómo tener internet gratis en mi dispositivo móvil sin descargar ninguna app?, ya que todo el mundo desea disfrutar de este servicio de internet en sus dispositivos sin hacer ningún esfuerzo ni gasto para obtenerlo.

Esto debido a que el internet actualmente es la herramienta indispensable que mueve y lidera el mundo; muchas personas alegan que este es tan imprescindible para la vida humana como el agua.

Cómo Tener Internet Gratis en Móvil o Tablet Android sin usar Apps

Nos encontramos en una era donde la tecnología y el internet son la base de todo; sin estas dos herramientas todo se vuelve mas difícil; estas han hecho nuestra vida tan fácil y cómoda que ha causado dependencia.

El internet tiene excelentes aportes en uso médico, ayudando a descubrir curas para diversas enfermedades, también ha sido de gran ayuda para hacer investigaciones, trabajos, descubrimientos y guardar información para diversos sectores, como también ha hecho posible la comunicación a larga distancia; en pocas palabras el internet se ha convertido en el mejor amigo del hombre.

Pero aunque este sea tan indispensable en la actualidad, muchas personas a nivel mundial no tienen acceso a este; bien sea por cuestiones de dinero o problemas de señal, debido a que se localizan en pueblos con dificultad para recibir señal u otras, por lo que necesitan buscar alternativas para conseguir conexión wifi, y disfrutar del servicio tan necesario.

Índice

    ¿Cómo tener internet gratis?

    Existen muchas alternativas que prometen generar o proporcionar internet de forma gratuita, bien sea por medio de app que permiten conectarse a la red wifi mas cercana, descifrar contraseñas vulnerables de las redes wifi que te rodean.

    hombre mirando tablet

    Las aplicaciones que te proporcionan internet son las mas deseadas de la actualidad, ya que todos deseamos poder disfrutar de internet de forma gratuita; si deseas saber cuales son estas aplicaciones que puedes descargar para disfrutar del servicio aquí te las muestro:

    TurboWifi, WPSApp, AndroDumpper, Password Wifi; estas son solo algunas de las múltiples aplicaciones que te permite descifrar las contraseñas vulnerables de los router. He elegido estas porque son las mas populares del mercado; y si deseas obtenerlas la podrás encontrar en tu tienda de aplicaciones favorita.

    También puedes acudir a aplicaciones que te permiten conectarte a una red wifi sin tener la clave de este; entre las mas populares del mercado están: Anony tun, Facebook free basic; estas también te permiten proporcionar internet sin gastar saldo.

    ¿Cómo tener internet sin usar app?

    Si deseas tener internet de forma gratuita, pero no deseas usar ninguna app, bien sea porque no quieres correr el riesgo de que esta le proporcionen un virus a tu dispositivo o no cuentas con suficiente espacio de almacenamiento interno; no te preocupes, puesto que te enseñaré como generar internet sin descargar una app y de forma gratuita en tu dispositivo Android.

    pareja en casa viendo tablet

    La primera opción a la que puedes recurrir es configurar la APN de tu dispositivo móvil, bien sea tablet o teléfono celular; lo que debes hacer es: configurar la APN de tu dispositivo para poder conectarla a tu operador; para poder disfrutar de internet de forma gratuita.

    Configurar la APN de tu dispositivo móvil es una alternativa que también puede servirte para descifrar claves de redes wifi cercanas a ti; asimismo te podrá ayudar a conectarte a otras redes aunque no poseas la clave, o un permiso para acceder a ella.

    Desventajas de obtener internet gratis

    Las desventajas que trae conseguir internet de esta forma y no como la mayoría de las personas lo hacen (pagando un plan de internet) es que muchísimas de las veces los métodos no funcionan si bien porque tu dispositivo no es compatible con la app, o con el método que estás utilizando; también puede que el método no esté actualizado y este ya haya perdido eficacia por lo viejo que es.

    También puede que las aplicaciones que te permitan descifrar claves de routers cercanos o la app que generan conexiones a estos; estén infectadas con virus o provengan de fuentes no tan seguras, por lo que podrían causar daños irreversibles y fatales a tu dispositivo móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más