Cómo grabar el audio durante mis viajes en DIDI para sentir mayor seguridad

En la actualidad las empresas que se dedican a ofrecer sus servicios de traslado, incorporan nuevas funciones para que los clientes sientan mayor seguridad mientras viajan. Como por ejemplo compartir su ubicación y en este sentido DIDI amplía sus sistemas de seguridad para captar la preferencia de los usuarios que utilizan este tipo de servicio a diario. Y a continuación te enseñaremos cómo puedes grabar el audio durante un viaje en DIDI para mayor seguridad.

grabar audio didi

Existen muchas personas que les cuesta hacer uso de este tipo de servicio, ya que no quieren subir en un vehículo con un conductor que no conocen. Pero empresas especializadas en ofrecer servicios de traslado a personas como lo es DIDI se esfuerzan en incorporar diferentes herramientas de seguridad para la tranquilidad y comodidad de los usuarios.

DIDI es una empresa que se preocupa por la seguridad de sus usuarios y ofrecer el mejor servicio posible. Además se ha diversificado tanto y puedes encontrar el servicio adecuado para tus diferentes necesidades. Entre las que se puede nombrar DIDI Entrega, DIDI Food, entre otros, pero veamos entonces como es posible grabar un audio durante tus viajes de traslado.

Índice

    Cómo funciona la función para grabar el audio en un viaje en DIDI

    La empresa de traslado DIDI sigue creciendo e implementando nuevas medidas, para que los clientes se puedan sentir seguros mientras viajan.  A pesar que la empresa se esmera en contratar personal calificado para este tipo de servicio.

    Siempre existe la posibilidad de que se presenten situaciones donde el cliente se pueda sentir discriminado o agredido por el conductor. Y en estos casos puedes de una forma muy sencilla reportar o denunciar un conductor desde la aplicación de la plataforma de traslado. 

    Pero en este sentido, cualquier medida que se pueda tomar para el monitoreo de los viajes de traslado, pueden ofrecer no solo seguridad para el viajero, sino también para el chofer. Así que cada vez son más las funciones que DIDI ofrece a su distinguida clientela en el aspecto de seguridad.

    En el que podemos citar por ejemplo la opción para compartir la ubicación con familiares y amigos, donde estos pueden conocer en donde te encuentras durante el viaje en tiempo real. Por lo tanto este nuevo sistema de seguridad que la empresa de  origen asiático implemente te ofrece otro escudo que permitirá que te sientas más seguro al viajar en las unidades.

    Pasos para poder grabar un audio mientras viajes en DIDI

    Para poder usar esta novedosa forma de grabar el audio dentro del vehículo mientras realizas un viaje con la empresa. Debes hacer uso de la aplicación, es importante que sepas que esta modalidad puede ser usada tanto por el conductor como por el pasajero. De esta forma se puede conocer en todo momento lo que sucede dentro del vehículo durante el viaje.

    La forma de usar esta función es muy sencilla y para ello debes entrar en la App de DIDI una vez te encuentres en su página de inicio. Debes buscar el botón de Grabar que ahora muestra la aplicación. Al pulsarla comenzará de inmediato a ser grabado el audio durante el trayecto. Esta grabación será enviada directamente y de forma automática a la base de dato de DIDI.

    didi movil llamada

    Esta se encontrará protegida y cuidada de forma confidencial y será usada en el caso de ser necesario para poder resolver algún incidente que ocurra durante el viaje. Como puedes ver esta es un nuevo sistema de seguridad que DIDI incorpora para la seguridad de los clientes. Pero también puede proteger a los conductores de situaciones inusuales con los pasajeros.

    Y así concluye este interesante y didáctico artículo que te hablo sobre una de las empresas de traslado de personas más usado en la actualidad y en sencillos pasos has sabido como grabar el audio mientras se realiza un viaje en DIDI.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más