¿Qué es y cómo funciona un Uber Trip? - Aquí te lo explicamos

movil mapa ruta camino

En la actualidad, poder tener un viaje tranquilo se ha vuelto una tarea que puede resultar peligrosa, ya sea por la calidad del transporte, por la confianza que le tengamos al conductor o si la zona en la que se encuentra el cliente es acta o no para esperar mucho tiempo en la calle por un transporte.

Qué es un UBER TRIP – Nosotros te lo Explicamos

Por ello, usar los servicios tradicionales de taxis se ha vuelto tedioso y dispone de un tiempo que podemos disponer en otra actividad, por lo cual se creó Uber, pero ¿Qué es y cómo funciona un Uber Trip?

Índice

    ¿Qué es Uber Trip?

    Es una aplicación de transporte que permite contactar con un chofer de forma inmediata y que nos ofrece un viaje cómodo y seguro, tanto a nosotros como a nuestras familias y amigos.

    movil mapa camino

    Cuando contamos con un servicio de calidad y que nos ha funcionado tan bien a nosotros, lo primero que queremos hacer es recomendar este servicio a aquellas personas que amamos, ya que también harían lo mismo por nosotros para asegurar nuestro bienestar.

    Por esta misma razón, los usuarios de Uber lo primero que quieren hacer es incluir a su núcleo familiar en esta experiencia, y para ello puedes activar una función que ofrece esta aplicación que se llama Uber Trip.

    Esta función te permite monitorear y rastrear en tiempo real a otro usuario que use el servicio de Uber. Si activas esta función podrás respirar tranquilo si estás buscando a alguien que no puedas encontrar porque se encuentra usando el servicio de Uber, incluso podrás ubicarlo en otros países que cuentan con la aplicación de Uber y sus servicios.

    Si te lo planteas bien, será una decisión acertada, sobre todo si tienes hijos escurridizos o si conoces a alguien que tenga algún problema de memoria, así sabrás donde se encuentran ellos y estas personas podrán ubicarte de la misma forma, lo que te dará la tranquilidad de saber dónde están.

    La función de Uber Trip también te permitirá saber si existe algún desvió en la ruta de tus seres queridos, por lo que podrás comunicarte con ellos para saber que puede estar pasando y al ser un servicio que puedes usar en otros países en tiempo real, puedes incluso recomendar una ruta más favorable para el traslado.

    Por esto y muchas más ventajas que ofrece Uber Trip muchos usuarios se suman diariamente a esta función y si quieres hacerlo también, primero debes activar la función y crear un grupo familiar o perfil familiar.

    ¿Qué es un perfil familiar?

    Esta función te permite ser el administrador o el que organiza las cuentas Uber que la familia use, por ello puedes tener acceso a los controles de pagos de cada persona dentro del grupo. En conclusión, esto quiere decir que eres el responsable de pagar los viajes realizados por algún miembro dentro del grupo familiar ya que eres el administrador.

    Cabe mencionar que un requisito indispensable es que los usuarios de Uber cuenten con 18 años en adelante o que tengan la mayoría de edad según el país donde se encuentren.

    Aunado a esto, los grupos o perfiles familiares tienen la capacidad de incluir hasta a 10 personas en ellos y no están en la obligación de ser familiares reales, pueden ser amigos, compañeros de trabajo, entre otros.

    Pasos a seguir para crear un perfil familiar

    Lo primero que debes tener a tú disposición es la última versión de la aplicación Uber y asegurarte de que las personas que quieres agregar cuenten con Uber.

    Una vez completes este paso, debes ir al menú y seleccionar la opción 'configuración', allí deberás elegir la opción 'Agregar un perfil de familia' y escoger los contactos que quieras que estén en tú grupo familiar.

    persona usando movil mapa uber

    Y por último solo debes esperar que los usuarios que seleccionaste acepten la solicitud y ¡listo! Ya tienes tú grupo o perfil familiar del cual eres administrador.

    Recuerda que esta función te permite la tranquilidad de saber a dónde se dirigen esas personas especiales e incluso puedes saber la marca del coche y quien es el conductor.

    También recibirás notificaciones cuando aborden el vehículo y cuando lleguen a su destino. UBER Trip tiene como principal objetivo proporcionar seguridad, tranquilidad y calidad para ti y los tuyos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más