¿Cómo eliminar o dar de baja una tarjeta de Uber para siempre?

introduciendo tarjeta de credito en laptop

Las plataformas digitales nos piden una serie de requisitos para ingresar y poder operar dentro de esta; pero en cierta ocasión queremos eliminar alguna información, que colocamos en esa aplicación; el tema de hoy es muy parecido. Porque, hoy te mostraré cómo quitar para siempre tu tarjeta afiliada a Uber.

Cómo Dar de Baja una Tarjeta de UBER - Eliminar Tarjeta de UBER

Generalmente este procedimiento lo hacen las personas que se les extravía su tarjeta o aquellas personas que fueron víctima del robo y por razones de seguridad es quieren eliminar su cuenta en dicha aplicación; mas sin importar cuál sea tus razones para borra tu cuenta, te enseñaré; pero antes te hablemos de  Uber.

Índice

     ¿Por qué Uber pide una tarjeta? Y ¿para qué se utiliza?

    Uber es una compañía reconocida a nivel mundial por ser una de las mejores aplicaciones de transporte, esta empresa va en ascenso cada vez más, esto se debe a su servicio; en comparación a otras compañías de transporte, esta no ha tenido problemas, sino por el contrario esta se ha catalogado como una de la más eficiente y de mejor servicio.

    Esto se debe porque esta compañía a pensando en el bienestar de los usuarios, siendo muy exigente para el registro de los socios que quieran trabajar en uber, para asegurarse de que sus clientes obtenga los mejores servicios.

    Algunas personas dicen que Uber presta el mismo servicio que cualquier taxi; pero lo cierto es que no, porque esta tienes diferentes servicios que pueden elegir los usuarios.

    uber pide tarjeta

    Este servicio, pueden ser más económico de lo que uno cree y espera, incluso pueden hasta ganar viajes gratis; pero cabe destacar que el costo se incrementara cada vez en que sea más lujoso el servicio y carro; mas esto no es todo porque esta empresa utiliza un sistema de reservación vía Internet, a partir de esta se puede localizar a la persona y llevarla a su destino.

    Esta empresa virtual utiliza y requiere una serie de información personal, tales como la tarjeta de crédito, número telefónico, lugar de estadía actual, fecha de nacimiento, esto será archivado en la plataforma.  Esto sirve para llevar un control de registros y la contabilidad de los usuarios que se encuentra activo en la App.

    Pero también, cabe destacar que este no es solo el uso, porque otras van a hacer parte del procedimiento de reservación y de pago; El teléfono te sirve para ingresar en la App y solicitar el servicio, mientras que la tarjeta de crédito es para pagar cuando este ya esté hecho por completo.

    Esta información es muy importante tenerla activa; pero por si alguna razón deseas borrar alguna información importante como la tarjeta de crédito  deber hacer el siguiente procedimiento.

    ¡Elimina tu cuenta de crédito en Uber fácilmente!

    Para eliminar tu cuenta en la prestigiosa marca Uber deberás seguir todo los paso y recomendaciones que te daremos en a continuación, recuerda prestar mucha atención para que puedas culminar fácilmente este proceso y que el resultado sea el que espera.

    Lo bueno de esta aplicación es que trae la opción de cambiar y actualizar información, y esta ventaja la  aprovecharemos hoy para que en cuestión en segundo puedas culminar con este procedimiento. Solo deberás proseguir con la lectura para que veas como es que se hace este procedimiento.

    eliminar tarjeta de credito en uber

    Este es un método muy fácil de elaborar lo único que deberás hacer es seguir los paso que saldrá a continuación te daré. Debes ingresar en la aplicación, poner tu usuario que usa normalmente, cuando esté en esta aplicación, presiona en el logo que sale en la parte superior  dela pantalla.

    Es ahí donde vamos a hacer clip, esto es para buscar las opciones más avanzada de la aplicación después de esto es que procedemos a buscar en la App el lugar donde dice pago, esto es para cambiar la cuenta bancaria; pero cabe destacar que esta que primero debemos presionar en esta cuenta.

    Después, de esto es que el se podrá hacer en verdad el procedimiento, una vez  terminado este en deber oprimir en la configuración avanzada esto son lo punto paralelos que sé encuerar en la App.

    Es ahí donde saldrá la opción de editar, en ese lugar en donde podrás eliminarla o cambiarla. Recuerda que el cambio de la tarjeta va a hacer por otra que esté disponible con los servicios del banco y listo el procedimiento término

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más