Cómo desactivar las solicitudes de viajes en DIDI Conductor al tener un viaje en curso

El creciente auge de las empresas que ofrecen sus servicios de traslado de personas, paquetes o de comida, cada día es más evidente.  Podemos contar con varias de este tipo, pero DIDI es la que ofrece funciones muy variadas y a un precio muy accesible. En el caso que quieras conocer más de sus excelentes servicios te mostraremos cómo desactivar las solicitudes de viajes en DIDI Conductor mientras tienes un viaje en curso.

viajes didi conductor

No solo DIDI ofrece numerosas ventajas y servicios a sus clientes o usuarios, con DIDI Pasajero,  también  es una de las alternativas de empleo de mayor crecimiento. Y esto se puede apreciar  en los diferentes países donde hace vida esta empresa de origen asiático. De esta forma podemos ver que la cantidad de conductores que se integran a esta empresa son cada vez mayores.

Si ya conoces a DIDI y sabes cómo funciona, es posible que quieras formar parte de ella o si ya eres uno de la organización de conductores. Es necesario que tengas en mente como puedes desactivar las solicitudes de viajes en DIDI Conductor durante un viaje. Solo debes seguir los sencillos pasos que a continuación te indicaremos en este tutorial.

Índice

    DIDI una empresa de transporte que se adapta a tus necesidades

    Es  evidente en los momentos actuales que vivimos que para ser productivos es necesario administrar nuestro tiempo lo más posible. Por este motivo usar servicios de transporte en la ciudad, a la cual podemos solicitar por medio de una App es lo más conveniente.  Y empresas como DIDI te lo ofrece a un excelente precio, además de otras funciones.

    Entre las que podemos nombrar el traslado de paquetes conocido como DIDI Entrega, también podemos citar el envío de alimentos elaborados como lo es DIDI Food. Pero estos servicios son complementados con un sistema de seguridad, para que el usuario se sienta seguro mientras viaja o pueda conocer en tiempo real donde se encuentra su paquete en todo momento.

    Pero no debemos olvidad que los recientes hechos acaecidos en el mundo como lo es el coronavirus. Y esto ha llevado que las diferentes prestadoras de servicios modificaran su forma de atender a sus clientes para evitar contagios.

    Y en este sentido y atendiendo a todas las normas de bioseguridad se ha ideado la nueva modalidad de DIDI Prevent. Sabiendo ya las múltiples opciones que puedes obtener como usuario, veamos ahora una que puedes acceder como conductor. Y se trata de una función con la cual puedes activar y desactivar las solicitudes de viajes.

    Paso para  desactivar las solicitudes de viaje en DIDI Conductor

    Cuando un conductor está en pleno traslado con un cliente, puede recibir solicitudes de viajes siempre y cuando se haya activado esta función. Pero muchos conductores no saben que es posible desactivar esta función y así no recibir notificaciones en un viaje en curso.  Y para desactivar esta opción se debe hacer lo siguiente.

    Como primer paso debemos entra en la aplicación de DIDI desde su teléfono móvil y estando en su página de inicio buscaremos la opción Detalles. Para ello te debes dirigir a la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez la ubiques debes pulsarla para entrar en su ventana y en ella vas a buscar la opción Seguir aceptando viajes.

    solicitar viaje didi

    Y de esta manera tan sencilla has desactivado la función para recibir solicitudes mientras estas en un viaje. Ahora si deseas volver a activar esta función solo debes seguir los mismos pasos.

    En este caso, una vez te encuentres con la opción debes el pulsar en el botón Seguir aceptando viajes y listo has vuelto activar la función

    Como puedes ver las diferentes funciones que puedes activar  y desactivar desde la aplicación de DIDI Conductores son muy variadas. Y en simples pasos has podido conocer como desactivar las solicitudes de viaje en DIDI Conductores en pleno viaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más