Cómo desactivar o quitar la pantalla completa de las llamadas entrantes

recibir llamadas celular

Una información de utilidad, es que una llamada entrarte no logre interrumpir la tarea que estamos realizando en nuestro teléfono o móvil. Por eso, es muy útil saber la manera en que podemos quitar o desactivar la pantalla completa de todas las llamadas que nos entran en estas situaciones inoportunas, cuando justamente no queremos que alguien vea quien nos está llamando.

Cómo Desactivar o Quitar la Pantalla Completa de las Llamadas Entrantes

Son cosas que suceden por falta de conocimiento de como, configurar de manera correcta nuestro teléfono. En la mayoría de los teléfonos, a pesar de ser distinta marca existe coincidencia en ciertos ajustes como es el caso de la manera de desactivar la pantalla completa de las llamadas entrantes o el sensor de proximidad, de esta manera esta ¡Efectiva solución será de gran ayuda! ¿Quieres conocer más de cómo hacerlo? Puedes seguir leyendo este contenido.

Índice()
  1. Forma útil y fácil de desactivar o quitar la pantalla completa de las llamadas que entran:
  2. Configurar la ventana emergente en otro sistema operativo, de otro móvil:
    1. ¿Por qué es importante hacer estas configuraciones?

Forma útil y fácil de desactivar o quitar la pantalla completa de las llamadas que entran:

  1. Primero, debe dirigirte a la parte de la opción “Teléfono” esta es la parte, donde marcas un número telefónico cuando vas a llamar; buscaremos los tres puntos en la parte de arriba en la derecha.
  2. Allí encontraremos, a ajustes y debes seleccionar “Llamadas en ventana emergente”. Para poder habilitarla (con el objetivo de que no se te abra una ventana emergente, de este modo recibir una notificación en la pantalla completa)

desbloquear patron llamada

Esto normalmente sale cuando estás utilizando tu teléfono en otra tarea, inmediatamente se activa al recibir una llamada la pantalla completa lo que buscamos es activar solo un aviso en la parte superior. Si tu teléfono está en sonido, por supuesto que sonara y te darás cuenta de que te están llamando.

Aunque, si se trata de las llamadas de WhatsApp puede estar afectando el error de que el mismo se cierre y abra solo, no teniendo nada que ver con la llamada entrante. Cuando haces estas configuraciones, también aplican para las llamadas o notificaciones de algunas aplicaciones.

Configurar la ventana emergente en otro sistema operativo, de otro móvil:

Aunque el sistema operativo, sea diferente y la anterior opción te sirva para Android u otros. Te presentamos otra importante manera de realizar este procedimiento de que la llamada no te salga en pantalla completa:

aceptar llamada entrante

  1. El primer paso es ingresar a 'ajustes' de esta manera buscas la opción de aplicaciones.
  2. Luego buscaras los puntos que están en la parte superior, exactamente en la parte derecha.
  3. Para luego presionar en mostrar en las aplicaciones del sistema.
  4. Buscaremos la opción del 'teléfono' y seleccionaremos la opción de información de la aplicación.
  5. De esta manera conseguiremos la parte que dice “Avanzado” por tanto debemos desactivar. Por tanto en la parte de opciones se pueden mostrar.
  6. Por tanto no sale con ese nombre debes presionar la llamada “Mostrar por encima y desactiva el permiso”

De esta manera en ningún momento, tendrás problemas si estás trabajando usando el servicio de WhatsApp, en una conversación o en alguna otra tarea. Porque en vez de aparecer una llamada completamente en toda la pantalla, puedes tan solo recibir una notificación pequeña en la parte superior.

¿Por qué es importante hacer estas configuraciones?

Realmente a veces solo se puede tratar de un juego, sin embargo esto es importante para muchas personas y su medio de trabajo. Cuando recibimos una llamada lo normal, es que se nos cierre y ya cuando la volvamos abrir se pierde nuestro progreso.

Muchas veces pasa, cuando recibimos llamadas que tenemos que declinar es decir que no es importante para nosotros o porque siempre estamos esperando más de una llamada diaria. Por supuesto, no pasaremos todo el día interrumpiendo nuestras tareas en el teléfono para contestarlas e incluso nos hacen perder tiempo.

Si en tu caso, eres una persona como yo solo ver la pantalla una llamada te estresas no querrás que te salga en pantalla completa, sobre todo por el estrés laboral tan alto en el día que manejamos.

Las llamadas son una distracción que puede salir demasiado caras, en las consecuencias de la calidad de nuestro trabajo. En lo personal esta guía paso a paso; me ha servido  para acomodar las ventanas de emergencia y que las llamadas no sean un estorbo.

Subir