¿Puedo activar e instalar WhatsApp sin número ni código de verificación?

whatsapp logo

WhatsApp es una de las apps más utilizadas para comunicación en los últimos años, es tanto así su impacto, que se creó un WhatsApp para ser usado en solo empresas.

Su impacto va en la confianza de los usuarios, ya que debes tener número de teléfono para confirmarte. Se trata de la instalación de WhatsApp  sin codigo de verificación.

¿Puedo Activar e Instalar WhatsApp sin Número ni Código de Verificación?

Ya sea por razones personales de no querer tu número o si simplemente necesitas un WhatsApp Business sin comprar línea, te dejamos consejos para instalar WhatsApp sin número de teléfono para su verificación.

Índice

    Instala WhatsApp sin número de teléfono

    Lo primero que te recomendamos es usar el teléfono fijo de casa para así usarlo para verificación. Es así que al momento de colocar el número, colocas el de tu hogar. Esperas que se caiga la opción de enviar mensajes, seleccionas llamar y colocas el número, tan fácil como eso.

    whatsapp imagen

    Aunque en lo personal recomendamos que estas opciones sean utilizadas para buenos fines y no para estafar. Esperamos que les sirvan los siguientes tips con aplicaciones que redireccionan un número para obtener un número falso.

    Instala WhatsApp sin número de teléfono para verificar

    Recuerda que este número será ficticio y es por ello que debes recordarle a tus usuarios que servirá solo para la aplicación WhatsApp pero no para llamadas y mensajes. También puedes instalar WhatsApp en una PC con número virtual.

    Hushed

    Hushed es una aplicación que nos permite crear números virtuales, que en realidad son números de pagos que funcionan muy bien como números de teléfono:

    1. Debes seleccionar un país, recomendamos que sea en el que estás residenciado en el momento.
    2. Debes configurar este número a las opciones de WhatsApp y seguir configurando normalmente.
    3. Al llegar al momento de la verificación el mensaje de activación de WhatsApp será enviado a la aplicación de Hushed.
    4. Solo debes pegar este código a la verificación y listo, es una de las maneras más fáciles de hacerlo.

    TextNow

    Esta aplicación está disponible en dispositivos de Android o iOs. Esta es sencilla de usar y solo necesitas el código de área para generar el número.

    1. Al instalarse te pedirá tu código de área para darte opciones de números disponibles para usarse. Elija el que quiera y empiece a configurar.
    2. Asegúrese bien de colocar bien el número de teléfono que le arroje la página.
    3. Cuando se verifica se hace primero por mensaje, espera que se caiga y realiza la acción de llamar, y deje la aplicación en segundo plano.
    4. Recibirás una llamada a través de la aplicación y allí debes anotar el número de verificación.

    Google Voice

    Esta es una aplicación que nos genera un número virtual solo si tiene otro número registrado en Estados Unidos, que generan un número y nos permite desviar la llamada para recibir el código de verificación de vuelta por medio de llamadas.

    whatsapp telefono prohibido

    Otras similares a ésta son: VirtualPhone.com o Desvío de llamadas global, MyOperator, FreshCaller y Grasshopper, solo debe colocar el país y el código de su preferencia y luego debe elegir entre algunos de los números que se les presenta y por medio de esta aplicación recibirá la llamada para el número de verificación que necesita.

    Correo electrónico

    Lo primero que debes saber es colocar un número de teléfono, sea el tuyo o cualquier otro:

    1. Debes poner tu teléfono en modo avión y dejar activado únicamente el Wifi.
    2. Como ya lo mencionamos debes poner cualquier número de teléfono, aunque igual no recibirás la notificación.
    3. Como no es posible verificar la cuenta, WhatsApp te dará la opción de verificarla de modo alternativo, es así como solicitará tu email para hacerlo.
    4. Debes colocar el email afiliado a la cuenta de Google Drive.
    5. Cuando recibes el correo de verificación, donde se encontrará un Pin de confirmación.

    De esta manera lograrás tener una cuenta de WhatsApp sin usar tu número de teléfono o solamente es una opción para tener WhatsApp Business desde tu teléfono. Te recordamos que es posible instalar WhatsApp en tu tablet sin chip.

    Recordamos que es mejor tener tu número de teléfono, ya que la plataforma de WhatsApp toma estas medidas para darle seguridad a los usuarios que son personas reales y que no son estafas. Así mismo puedes llamar y confirmar que la persona sea la que dice que es.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más