Cómo abrir o crear una cuenta gratis de Mediafire fácilmente

Deseas iniciar una cuenta Mediafire: Aquí te daremos los mejores pasos para que puedas registrarte e ingresar a Mediafire sin ningún tipo de problemas. Es muy fácil, ya que este sitio web te ofrece un servicio y variedades de opciones para que así aprendas a manejar tu cuenta.

Mediafire ha recibido mucha atención, ya que tiene pocas limitaciones y no hace ninguna restricción a usuarios sin cuenta. También permite que puedas hacer descargas simultáneas para usuarios desconocidos.

Existen sitios web que solo permiten contenido subido en este servicio de alojamiento aumentando la calidad del mismo. 

Esta es una maravillosa página que permite guardar una infinidad de información sin tener algún problema, como podría llegar hacer; tener  un disco duro de baja calidad o USB.

Por ellos es muy importante que sepas como crear y entrar a Mediafire de manera fácil y segura  Solo con acceso internet puedes compartir vídeos, archivos laborales y personales no importa en el lugar donde te encuentres.

Este servicio cuenta con un plan  gratuito que permite almacenar 10 GB de archivos variados, y tendrás muchísimo espacio de sobra para subir lo que quieras y compartirlo con quien sea.

Índice

    Cómo abrir una cuenta Mediafire gratis

    1. Primero tendrás que iniciar al sitio web oficial de la página Mediafire, y así comenzaremos nuestro registro gratuito de manera fácil y segura. Este, te llevará a una serie de preguntas el cual tienes que responder cuidadosamente.
    2. Ahora tendrás que dar clic en 'Sing up' o también puedes dar clic en el botón azul que dice 'Get Started', que se encuentra en la parte superior derecha.
      Mediafire
    3. Además, puedes elegir el plan gratuito 'Basic', este te permitirá tener 10 GB de almacenamiento. Tendrás suficiente espacio para empezar a subir imágenes y archivos totalmente gratis.
    4. Presionando 'Get Started' vamos a proceder con el registro de la cuenta donde tendrás que colocar datos muy básicos como; nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Pero recuerda siempre tener una muy buena contraseña.
    5. Ya listo este paso, deberás completar un Recaptcha y lo encontrarás en la opción que dice; 'I Agreed To The Terms Of Service'. Y para culminar solo presiona 'Create Account & Continúe'.

    Por último tendrás que ingresar tu correo electrónico, es simple, solo tienes que dar clic en el enlace que dice 'Clicking This Links'. Y a continuación verás cómo usar el sitio web de manera fácil.

    Cómo aprender a manejar un poco Mediafire

    Después de culminar todos los pasos para crear tu cuenta Mediafire. Tendremos que volver al sitio web, donde iniciarás sesión presionando 'Log in' esta opción la podrás ver arriba a la derecha.

    • Se abrirá una pequeña ventana donde colocaras tu correo electrónico y contraseña que ingresaste en el paso anterior al registrarte.

    Además, Mediafire cuenta con una variedad de opciones que te permite crear y gestionar diferentes carpetas, para que almacenar toda nuestra información sea mucho más fácil. Y aquí te mostraré cuales son, y como puedes usarlas.

    • Upload Files; Aquí puedes subir el archivo o imagen de tu preferencia, solo tienes que presionar sobre la opción y ya estarás buscando el documento que quieres para compartir
    • Create Folders; en esta puedes crear carpetas y mantener todos tus archivos organizados.
    • Create a text file; esta es una muy buena opción, ya que puedes crear un texto de documento como un bloc de notas, para así recordar los temas pendientes.
    • List; puedes mantener todos tus archivos organizados y poder conseguirlos sin ningún tipo de problemas, ya que estarán bien organizados por el servicio de Mediafire.
    • Thumbanail; puedes hacer una imagen previa de todas tus carpetas. Es decir, una imagen miniatura que te permitirá ver cuáles son los archivos pendientes o de alta importancia con claridad.
      Mediafire

    Mediafire es la aplicación oficial para Android con un servicio de almacenamiento Online que te permite compartir los archivos que quieras y como desees; correo electrónico, WhatsApp, sitios web distintos.

    Siempre toma en cuenta que los archivos que tomes; deben ser tuyos y no tener 'Copyrigth'es decir: 'Derechos de autor', ya que puedes ocasionar que te eliminen la cuenta.

    Es así, como este sitio web fue recibido con buenas críticas, ganando el premio'Top 100 sitios desconocidos', también recibe el premio al 'Top sitios web de 2008'.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más