Cómo contactar por teléfono al soporte y atención al cliente de DIDI - Consultas, Quejas y Reclamos

Siempre al hacer uso de  empresas que ofrezcan sus  servicios es posible que se presenten algunos inconvenientes. Y por lo tanto debemos saber a dónde dirigirnos o comunicarnos para poder resolverlo. En este caso ya debes saber que es DIDI, una compañía que ofrece servicio de transporte y no está exenta de que ocurran estos percances. Es por esto que a continuación te enseñaremos cómo puedes contactar por teléfono el servicio de atención al cliente de DIDI en el caso de quejas, reclamos y consultas.

quejas didi

Es interesante destacar que la empresa de origen asiático se está convirtiendo en la actualidad en la fuerte competencia de otras empresas que ofrecen servicios de transporte como por ejemplo Uber. Y todo esto debido a las novedosas funciones que puedes conseguir al hacer uso de sus servicios. Entre las que destacan aquellas que permiten que sus clientes se sientan más seguro al viajar.

Aunque la empresa se esmera por poder cubrir todas las expectativas de los usuarios y de los que prestan sus servicios como conductores. Es posible que existan problemas que los clientes no puedan resolver.  Y es necesario entonces tener a la mano un número telefónico a donde llamar en el caso de exponer una queja, hacer una consulta o reclamo.

Índice

    Cómo podemos contactar al servicio de atención al cliente de DIDI

    Aunque DIDI trata de cubrir por medio de su aplicación o por el centro de ayuda cualquier tipo de percance que se presente durante el viaje. Como por ejemplo el poder reportar al conductor en el caso de algún incidente o reclamo. 

    Es posible que esto aún no sea suficiente para que los clientes puedan hacer llegar a la empresa cualquier requerimiento, duda o queja, que puedan tener a la hora de usar los servicios de DIDI.

    Por este motivo la empresa entiende perfectamente que es necesario ofrecerle a sus clientes diferentes formas de contactar con ellos. Y a continuación te describiremos en el presente artículo, como es posible contactar al soporte técnico y atención al cliente.

    En primer lugar el usuario debe conocer que es posible contactar con la empresa por medio de su página web. En la cual puedes tener acceso al centro de ayuda que está disponible para el país en el cual DIDI presta sus servicios.

    Pero en muchos casos los usuarios desean ponerse en contacto con un representante de atención al cliente para exponer su queja o reclamo. En este caso aquí te suministramos los números disponibles de acuerdo al país donde te encuentres.

    Números de atención al cliente de DIDI según el país

         Colombia

    A continuación te mostraremos los números telefónicos disponibles según tu país de origen, en el caso que te encuentres en Colombia.  Puedes comunicarte con DIDI por medio de su número telefónico 0314049979, pero recuerda que también puedes hacerlo por medio de la App.

           Chile

    En este país, DIDI ya tiene un tiempo operando y puede ofrecer servicios de atención al cliente dirigido para los conductores o para los pasajeros. En el caso de que seas un pasajero te puedes comunicar por el siguiente número telefónico 233040931. En el caso de ser conductor te puedes comunicar por el número 233040932.

         México

    En este país es donde DIDI ha mostrado un gran  crecimiento y la aceptación por su servicio es notable. Así que si deseas comunicarte con el personal de atención al cliente de este país te puedes comunicar por el siguiente número 800 9888 888.

    reclamos didi

        Costa Rica

    Al igual que en cualquier otro país donde funciona DIDI, tienes a tu disposición un número telefónico. Donde te puedes comunicar en cualquier momento con la oficina de reclamos y quejas. Para ello solo debes marcar el número telefónico 40 00 69 47.

        Perú

    En este país suramericano la presencia de DIDI es muy notable y también le ofrece a su distinguida clientela los números para comunicarse en el caso de presentarse algún inconveniente. Para esto solo debes comunicarte con el número 01 510 2787.

    Y de esta forma terminamos el presente artículo que te mostró que es muy sencillo comunicarte con el departamento de soporte y atención al cliente de DIDI.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más