Cómo compartir en Instagram Stories varias respuestas rápidamente

preguntas en historias de instagram

Definitivamente hoy en día las aplicaciones presentan tal diversidad de actualizaciones que es difícil no quererlas. Y siguen en crecimiento, como, por ejemplo, ya es posible compartir en Instagram Stories varias respuestas y de una forma muy rápida.

Realmente no necesitas ser un experto en redes sociales para ejecutar este tipo de funciones, y en caso tal, puedes llegar a serlo sin problemas.

La famosa app Instagram ha pasado un proceso continuo de actualización para mejorar increíblemente el paso por su plataforma de los millones de usuarios a nivel mundial que este posee.

Y una de sus últimas innovaciones se denomina Instagram Stories, una especie de extensión de la plataforma que le permite al usuario realizar otras actividades.

movil con perfil de instagram

Los usuarios cuentan con la virtud de poder crear vídeos de hasta un minuto, que a las 24 horas de haber sido publicados, desaparecen. También se cuenta con otras áreas, como el activar música, añadir dibujos, stickers, y una cantidad extensa de efectos que te permitirán darle otra visualización a cualquiera de tus publicaciones.

Con esta nueva forma de recreación lanzada por Instagram, no debes preocuparte por el exceso o no de la información que publiques, ya que a lo largo de tu día podrás ser lo más creativo y divertido posible.

Y por supuesto alcanzar la cantidad de likes que desees, y en este caso pues debemos saber cómo realizar varias respuestas en cualquier tipo de publicación ejecutada.

Índice

    ¿Cómo compartir en Instagram Stories varias respuestas?

    Realmente la publicación del inicio de esta extraordinaria función es relativamente reciente. Por eso si no lo sabías, se recomienda realizar la actualización de tu app Instagram de forma regular. Automáticamente podrás disfrutar de Instagram Stories y mejor aún porque sabrás como compartir varias respuestas en ella y de forma rápida.

    Es un proceso muy sencillo realmente, primero procede a ingresar o abrir tu app Instagram en tu dispositivo, y debes ir directo al espacio destinado para crear una nueva historia.

    Lo ejecutas presionando sobre tu Foto de perfil ubicada en la parte superior izquierda de tu pantalla; estando adentro, podrás ver varias opciones, y si tu versión es actual, sólo deber ir a la pestaña Crear.

    Dentro de la pestaña Crear, podrás ver muchas opciones más como encuestas entre otras. Pero debes presionar sobre la que diga Preguntas, y verás la aparición de una pequeña burbuja para editar, y ahí debes dar clic a Hazme una pregunta. Cuando culmines, debes presionar sobre Listo, y automáticamente se enviará tu pregunta.

    Culminados los pasos antes mencionados, sólo debes esperar que cada uno de tus seguidores empiecen a responder.

    Podrás ver que cada una de las respuestas de ellos, aparecerán debajo de la historia que creaste, y repitiendo el proceso, podrás compartir las historias que desees en tu Instagram Stories.

    Pasos finales para compartir en Instagram Stories varias respuestas rápidamente

    Como lo puedes ver, es realmente muy sencillo el poder compartir varias respuestas en tu Instagram Stories. Y aunque todavía no es posible publicar muchas respuestas al mismo tiempo, la plataforma sólo necesita un poco de tu ingenio creativo, y ella te da todas las opciones posibles para crecer rápidamente en el manejo de esta nueva función.

    historias de instagram

    Una vez tengas Respuesta para tu pregunta, deberás presionar Compartir respuesta, y automáticamente podrás colocarla en el lugar que mejor prefieras.

    Y así dejar espacio para otras respuestas, no debes presionar Enviar, el botón correcto a presionar será Descargar, este posee una flecha en dirección hacia abajo y con una línea horizontal en la punta de la flecha.

    Después de ello, debes Seleccionar la foto descargada con la respuesta y podrás regresar al resto de las preguntas que ya han sido respondidas. Das clic sobre Compartir respuesta, y también la acomodarás en el lugar que prefieras. El procedimiento deberás repetirlo las veces que sean necesarias según las respuestas que desees en la misma historia.

    Definitivamente Instagram Stories es uno de los lados fuertes de esta app. La interacción que ha generado entre sus millones de usuarios, ha sido un boom.

    Y seguramente seguirá en crecimiento, porque las estadísticas indican que Instagram Stories llegó para quedarse. Una innovación extraordinaria que no tiene nada que envidiar a otras funciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más