Cómo colocar o poner color de fondo a las letras en Instagram fácilmente

Instagram ha impactado a la sociedad con su funcionamiento como red social y app de entretenimiento y comunicación, y en pro de mejorar la apariencia de las publicaciones que hacen los usuarios, es importante saber cómo colocar color de fondo a las letras fácilmente.

Cómo Poner Fácilmente Color de Fondo a las Letras de Instagram

Es una app muy versátil, propiedad de Facebook que permite a millones de usuarios, subir y compartir historias mediante fotografías, vídeos, y mensajes o activar música.

Y se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 10, cada día su popularidad aumenta quedando ubicada en lo que va de éste 2020 como la sexta red social más empleada mundialmente.

iniciar sesion de instagram en movil

El crecimiento de ésta red social, cada día aumenta y se debe a la cantidad de funciones que continuamente van estrenando para dar mayor confort a sus usuarios y lo que han de agregarse.

Todos esos beneficios que han surgido en el tiempo, han hecho a ésta app, merecedora de diversos premios como ser sub – campeón de Mejor Aplicación Móvil en el TechCrunch Crunchies 2010.

También quedó como app del año en el 2011 por Apple Inc, y en junio 2017 quedó como Adicción del año por MTV MIAW.  En el 2015 quedó número uno como las 100 mejores app de iPhone. Estos son sólo una parte de los grandes reconocimientos que ha recibido ésta plataforma, y los que faltan, dejando claro que es una de las redes sociales más influyentes en el mundo.

Índice

    ¿Cómo colocar o poner color de fondo a las letras en Instagram fácilmente?

    Es muy sencillo colocar o poner color de fondo a las letras en Instagram, está al alcance de todos para mejorar la calidad de disfrute. La publicación en las historias de Instagram tienen una duración de 24 horas y hay muchas otras opciones como por ejemplo colocar letras de canciones. Por ende se ha presentado la necesidad de hacer más atractivas visualmente dichas publicaciones.

    Los usuarios han podido subir historias con texto sobre fondos de colores, pero han presentado ciertas dificultades. Por ello para mejorar en esto, debes pulsar tu Avatar de perfil y podrás ver el Icono + el cual te dará acceso a crear una nueva historia.

    En la barra inferior debes deslizarte hasta la opción Texto. Luego debes escribir el mensaje a publicar, y presionar el Icono Aa ubicado en la parte de abajo del escrito en tu pantalla, para proceder a cambiar el color de fondo de la publicación.

    Pulsa el Icono de círculo ubicado en la parte superior al lado izquierdo, y con ello verás que irá cambiando el color del fondo del texto, pulsa la Flecha hacia arriba para escoger.

    pantallas de colores para historias

    Luego debes ubicar y presionar Mi historia y se realizará la publicación del mensaje. Sin embargo esto no es todo, el sistema de Instagram en su versatilidad te ha de permitir otras opciones para la colocación de textos, y también son importantes.

    Otra opción a resolver cuando deseemos colocar color de fondo a las letras en Instagram fácilmente

    Te podrás conseguir con un inconveniente al momento de colocar color de fondo a las letras en Instagram. Y este es, que cuando vas a publicar una foto en tu historia y deseas agregarle algún tipo de texto, el mismo no se lee de forma aceptable. Entonces aquí te damos la solución.

    Debes presionar tu Avatar para crear una nueva historia, luego toma una foto o búscala en tu galería, presiona el Icono de letras en la esquina superior derecha. Procede a escribir el mensaje a publicar y en la parte inferior debes seleccionar el color para la letra, también puedes modificar el estilo de letra.

    Luego debes presionar el Icono A para que agregues un fondo al texto, después que aparezca dicho fondo, podrás elegir la escala de colores ubicada en la parte inferior

    Después debes presionar Tu historia en la parte inferior izquierda de la pantalla y automáticamente todos tus seguidores podrán disfrutar de tu publicación.

    Como se puede observar realmente es un proceso muy sencillo, pero no todo queda ahí, te invito a que vayas mucho más allá. Puedes subrayar las letras, bien sea en un texto normal o sobre una imagen, añadir ciertos efectos como un transparente, cambiar el fondo a una pegatina, entre muchas otras opciones que te ofrece Instagram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más