Cómo colocar o poner contraseña a aplicaciones de mi celular Android

movil blanco

Muchas veces tenemos información confidencial en nuestros dispositivos Android, por lo que es normal que queramos bloquear algunas aplicaciones, para que solo nosotros con alguna contraseña que le coloquemos, sea posible acceder a estos archivos que nos preocupan, debido a su importancia.

Por esta razón, aquí te diremos como debes colocarle una contraseña, para que te sientas más seguro y puedas tener el control de quien accede o no a estas apps.

Cómo PONER CONTRASEÑA a Aplicaciones de mi Celular Android

En Google Play Store podemos encontrar muchas aplicaciones que nos permiten bloquear estas redes o apps. Si cuentas con un teléfono Samsung 'Secure Folder' es tu gran aliado para darle seguridad a tus fotos, vídeos, archivos y en fin otras aplicaciones.

Además que siempre tenemos a una persona, que probablemente tome nuestro teléfono sin nuestro consentimiento; por eso la mejor forma de resguardar nuestros datos, es con aplicaciones para bloquear otros medios.

Índice

    ¿Cómo bloqueo algunas aplicaciones de mi Android?

    Lamentablemente Android no posee una de las funciones características de iPhone que es poder bloquear el acceso a algunas aplicaciones; por lo tanto, si eres dueño de un Android puedes cambiar el nombre de las aplicaciones o, usar de Google Play Store alguna aplicación para poder colocarle contraseñas a otras aplicaciones, y para esta tarea, nos podemos apoyar en apps como lo son:

    bloquear aplicaciones

    • AppLock: Esta sencilla aplicación te permite bloquear a la que desees, ya sea con patrón, contraseña o tu huella digital; así cuando alguna persona te pida tu celular prestado para hacer algo en específico, podrás estar tranquilo, ya que no podrá acceder a ciertas partes al menos que tú se lo permitas, dándole tu clave.
    • Ocultar foto, video, aplicación: Esta aplicación se disfraza de una simple e ingenua calculadora; que te ayudará a esconder y resguardar tus archivos fotográficos y audiovisuales. Además de las aplicaciones en donde tienes información o chats que no pueden ser vistos por cualquier otra persona, a excepción de que tú se lo permitas.
    • Security Master - AppLock: ¿Quieres ocultar tus fotos, vídeos, archivos, aplicación y mucho más? esta aplicación es la indicada para ti, puedes decidir en colocarle alguna contraseña, clave, PIN o huella dactilar; dependiendo siempre de lo que prefieras y lo que reas que te brinda más seguridad.
    • Aplicación de bloque Lite: Te permite más privacidad con tus archivos, ya que puedes bloquear todas las aplicaciones que desees y de esta manera no cualquier persona pueda tener acceso a ellas; así como en otras apps, puedes bloquearlas a través de contraseñas, patrones, claves y por la fabulosa huella digital.
    • Bloqueo de aplicaciones: Colócale protección a tus mensajes, redes sociales, galería y mucho más; con la finalidad de tener privacidad con tus datos personales y otros archivos que no quieres que otras personas puedan ver.

    Aplicaciones para colocar seguridad en mi Android

    En la tienda de descargas de aplicaciones de dispositivos Android, tenemos disponibles muchas apps que nos permiten poner un poco más seguros nuestros teléfonos; ya sea de cualquier virus, troyanos o malware que pueda robar nuestra información o archivos personales, podemos descargar:

    poner contrasenas aplicaciones

    • Security Antivirus - Max Cleaner: Esta app te permite mantener protegido y limpiar tu teléfono de algún malware, borrar archivos basura, liberar la memoria RAM y ahorrar batería, lo que te ayudará en que tu teléfono esté más rápido; asimismo, coloca en primer nivel la seguridad de tus fotos, vídeos, datos bancarios, mensajes y mucho más.
    • Alarma en patrón incorrecto y selfie intruso: Cada vez que alguien intente desbloquear tu teléfono, lo podrás saber gracias a que verás un selfie de la persona que intentó desbloquear tu teléfono de manera incorrecta; y además, te facilitará una foto del patrón, contraseña o PIN que intenten colocar para desbloquear tu teléfono.
    • Captura de fotos con contraseña incorrecta: Esta maravillosa aplicación te permite luego de que desbloquees tu dispositivo, colocará una notificación con la finalidad de avisarte que intentaron desbloquear tu Android; capturará una foto cuando la contraseña esté incorrecta y al intruso le tomará una selfie para que sepas quien era. De igual manera, puedes guardar fotos y otros archivos de tu galería que no quieres que otros vean.
    • Clean - Master of Cleaner, Antivirus: ¿Quieres tener más seguridad en tu Android? esta es la aplicación indicada, ya que puedes protegerlo de cualquier antimalware.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más