Cómo cambiar o modificar el orden de las historias destacadas en Instagram

Si comparamos como era Instagram desde sus comienzos a lo que es ahora, podemos ver una aplicación totalmente diferente. Y es que la evolución de esta red social es impresionante y se puede contra entre las plataformas con más usuarios en el mundo.

Y entre sus diversas funciones con las que cautiva a sus usuarios están las historias, las cuales tiene un tiempo efímero de duración. Pero ahora es posible poder cambiar o modificar el orden de las historias destacadas en Instagram.

Las historias es una funcion que llama mucho la atención y permite que los usuarios expongan su lado más creativo todos los días, ya que estas historias solo duran 24 horas. Pero la aplicación también nos permite poder conocer quien ha visto nuestras historias y así como estas otras muchas opciones que le imprimen mayor dinamismo a la red social.

movil instagram historias

Una de la característica que poseía las historias destacadas es que podías guardarlas en tu galería antes que estas desaparecieran. De esta forma era posible poderlas guardar y utilizarlas luego, pero ahora puedes tener este contenido disponible para tus seguidores. Entonces si quieres conocer cómo cambiar o modificar el orden de las historias destacadas de Instagram debes hacer lo siguiente.

Índice

    Cómo para cambiar el orden de tus historias destacadas

    Es muy importante que entiendas que la única forma que tienes para cambiar o modificar algo es si posees contenido. Y en este aspecto te podemos decir que es necesario que tengas creado mucho contenido. Cuando tienes mucho contenido se te abre la puerta a lograr mayor número de seguidores en Instagram, por lo tanto no pares de crear.

    Pero también es importante que las historias que hayas creado sean de calidad que llamen mucho la atención. Si alguno no causo la impresión que esperabas en recomendable que la borres o elimines, el mantener limpio tu perfil de historias que no tengan muchas visitas te puede perjudicar. Así que solo utiliza las que lograron más visitas y comentarios.

    Gracias a la nueva opcion que ahora se muestra en nuestro perfil es posible guardar las historias en el mismo Instagram. Y una vez allí las podemos ordenar. En este nuevo apartado es posible ir agregando historias hasta un límite de 100. Y cada una de ellas las puedes renombrar según sea tu gusto y lo mejor de todo es que siempre las tendrás contigo.

    Clasifica tus historias destacadas en Instagram

    Cuando vas a cambiar el orden de tus historias destacadas no vas a conseguir una funcion que te permita realizar esta operación.  Por lo tanto es necesario que apliques un truco que utilizan los expertos usuarios en esta plataforma. Recuerda que al añadir una historia destacada esta se mostrara de primero y este es el truco que debes aplicar para conseguir un orden.

    Lo que debes hacer entonces para poder ordenar de cierto modo tus historias destacadas es por medio de la desactivación de una historia. Esta saldrá de las historias destacadas y cuando la vuelvas activar esta se posicionara de primero. A medidas que vayas activando historias estas se irán  colocando de primero y la anterior avanzara al siguiente cuadro.

    mujer modificar historias instagram

    Pero por supuesto es necesario que las historias destacadas que has guardado sean las mejores y posean una gran cantidad de visitas, como ya te lo mencionamos anteriormente. De esta forma puedes tener un orden de todas tus historias. Ya que por ahora no existe una forma de poder realizar este orden de forma manual.

    Y de esta manera tan simple y rápida como saber quién visita nuestro perfil de Instagram hemos conocido un estupendo truco. Con el cual es posible cambiar o modificar el orden de las historias desatacadas en Instagram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más