Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram sin aplicaciones

Definitivamente hoy en día el compartir por medio de las redes sociales nuestras experiencias u otro tipo de información, ha sido cada día más común de lo que se podría pensar. Y con ello sin duda alguna se genera la curiosidad de saber quién visita nuestro perfil de Instagram, por una parte simple curiosidad, y por otra está el hecho de usar la plataforma como un Instagramers.

Cómo Saber Quien Visita mi Perfil de Instagram

Es conocido de ante mano que Instagram llegó para impactar y cada día presenta innovaciones que te permiten ejecutar diversidad de funciones que le dan mayor auge a tus publicaciones. Y con más razón, crece la incertidumbre de saber quiénes y cuántos visitan tu perfil, por eso se presentan ciertas opciones para poder obtener dicha información.

Cabe decir que existen en el sistema muchísimas aplicaciones que prometen darte ese tipo de información como lo es saber cuántos usuarios visitan tu perfil. Pero se ha comprobado que no son del todo fiables, por eso te recomendamos que no llenes tu almacenamiento con app que realmente no darán el rendimiento que necesitas.

mujer viendo fotos

En muchos de los casos, dichas app llevan inmerso ciertos virus que pueden generar extracción de tu información personal y hasta generan spam usando tu nombre. Hay otras que no necesariamente poseen un virus como tal, pero realmente no son fiables al momento de dar la información necesaria, y en muchas veces requieren cancelar cierta afiliación.

Índice

    Alternativas para saber quién visita mi perfil de Instagram sin aplicaciones

    Cómo hemos indicado anteriormente, realmente no hay un paso que sea 100% efectivo al momento de querer saber la totalidad de personas que visitan tu perfil de Instagram. Y realmente el uso de aplicaciones para conseguir dicha información, no lo podemos recomendar. Pero sí podemos recomendar  métodos que te pueden dar una aproximación bastante cercana a lo real.

    Uno de los pasos a seguir y quizás el más rápido de todos para saber una proximidad a ésta información, es chequear los comentarios o me gusta que le dan los usuarios a tus publicaciones. Esto realmente es una excelente opción, donde sólo deberás prestar mayor atención a tus notificaciones sin olvidar que en muchos casos existen los llamados usuarios silenciosos, que simplemente no emiten ninguna reacción.

    Inmediatamente recibas un me gusta u obviamente un comentario, tendrás la respuesta deseada. Instagram en su proceso de avance ha creado otro espacio denominado Stories, y es otra opción de manejar un aproximado de las personas que figuran como tus seguidores y en especial por la sección de historias destacadas.

    Sin embargo por medio de los Stories tampoco tendrás una exactitud, ya que al ser publicada junto a otras Stories. Los usuarios podrán verlas pero no significa que sean seguidores continuos de tu perfil. Aunque si puedes lograr que más personas vean tus historias y aumentar las reproducciones de vídeos.

    Otras opciones para saber quién visita mi perfil de Instagram sin aplicaciones

    Las opciones antes mencionadas son una parte de los procedimientos que tendrás que ejecutar simplemente para saber quién visita tu perfil de Instagram sin el uso de aplicaciones. Las cuales seguramente te llevarán a un camino sin resultados óptimos debido a la cantidad de spam al que estás expuesto. Sin embargo no todo queda ahí, ya que existen otras maneras disponibles y de gran utilidad.

    persona viendo perfil de instagram en el movil

    Podrás chequear desde tu usuario, un pequeño apartado denominado estadísticas. Donde dejamos en claro que no vas a visualizar con exactitud los datos de quienes te visiten. Pero si podrás obtener datos informativos, o el alcance de una publicación que hayas realizado, podrás saber desde que lugares interactúan los otros usuarios.

    Por estadísticas también tendrás un estándar de la media edad, sexo y hora donde tus publicaciones ha recibido mayor tráfico de visitas. Teniendo dicha información podrás obtener un aproximado del nivel de influencia que vas generando cuando publicas un vídeo, o una imagen o comentario.

    Si por alguna razón habías procedido a descargar alguna aplicación para saber éste tipo de información, no te preocupes, sólo debes ingresar a www.instagram.com luego debes loguearte con tus datos. Ingresas a tu perfil y presiona sobre configuración, ve a aplicaciones autorizadas, revoca el acceso a esa app, ubica cambiar contraseña y coloca una nueva; y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más