Cómo borrar, quitar o bloquear los anuncios de DIDI en mi móvil para siempre

Poder salir a la calle para ir a nuestro trabajo, para realizar nuestras compras o para hacer alguna diligencia de emergencia puede ser un dolor de cabeza, si no poseemos un  vehículo. Y este problema se multiplica cuando lo hacemos en horas de alto tráfico. Es por este motivo que aparecieron los servicios de trasporte DIDI Pasajero. Pero al usar la App podemos ver algo molesto y son los anuncios publicitarios. Y en el presente artículo abordaremos este tema y te enseñaremos cómo borrar, quitar o bloquear los anuncios que aparecen en la App de DIDI.

Para nadie es un secreto que DIDI se ha establecido como una opcion económica y rápida para llegar a nuestro destino. Y lo que lo hace más accesible es que su App de DIDI la podemos descargar e instalar en nuestro teléfono inteligente. Así que siempre podemos pedir un servicio sin importar lugar u horario siempre y cuando dispongamos de señal de internet.

Cómo Borrar, Quitar o Bloquear los Anuncios de DIDI en mi Móvil para Siempre

Pero lamentablemente no muchas personas saben cómo utilizar las diferentes funciones DIDI y solo se conforman con saber como solicitar un viaje en DIDI Expres. Y nos podemos ahogar en un vaso de agua y solo porque no se comprende la aplicación. Como entendemos esto a continuación te diremos lo sencillo que resulta eliminar, bloquear o quitar los anuncios que aparecen en la App de DIDI.

Índice

    Cómo quitar los anuncios publicitarios en la App de DIDI

    Antes de comenzar a explicarte la solución a este pequeño problema es importante que sepas  por qué se muestran anuncios en la App de DIDI. Las aplicaciones o software gratuitos suelen ganar dinero de una única forma y es por medio de los anuncios publicitarios. Recuerda que DIDI gana dinero al tu realizar un viaje y no por el uso de esta plataforma en tu móvil.

    app didi anuncios borrar

    Así que si se muestran estos anuncios de publicidad o juegos o de otra índole es para generar ganancias por el uso de la aplicación en el móvil. Pero estos anuncios son fáciles de eliminar o quitar y se puede hacer desde la misma aplicación de DIDI. O utilizando aplicaciones externas y de  las cuales existen algunas muy buenas para librarte de este problema.

    Cómo eliminar los anuncios desde la App de DIDI

    Para poder quitar los molesto anuncios desde la app de DIDI será necesario que ingreses al navegador que utilices en tu dispositivo móvil. En el caso de ser Google Chrome, te vas a dirigir a él y abre su página principal, una vez en él, dirígete al icono de tres puntos, púlsalo y selecciona la opcion Configuración luego dirígete al apartado Configuracion de sitio web.

    Selecciona la opcion Ventanas emergentes y solo te restará quitar los permisos o desactivar la opcion. En el caso de utilizar en tu móvil Opera, haz lo siguiente pulsa la opcion Configuración, luego elige la pestaña Publicidad. Y por último  busca la opcion Bloqueador de anuncios integrado y  ajústalo de forma de evitar las ventanas emergentes.

    Cómo eliminar o quitar los anuncios de DIDI con aplicaciones externas

    En el caso que quieras recurrir a aplicaciones externas, te podemos decir que existen algunas muy buenas para bloquear las ventanas emergentes o los anuncios. En este caso te podemos nombrar Wipr una App que solo está disponible para Android. Es muy sencilla de usar solo debes descargarlo en tu móvil y hacer los ajustes necesario para que funcione con la App que necesites.

    Otra excelente opcion es AdBlock la cual tiene un impedimento importante y es que luego de disfrutar de su versión gratuita por cierto tiempo debes cancelar un pago por su uso, se puede descargar desde la Play Store y funciona perfectamente para el bloqueo de publicidad no deseada.

    eliminar anuncios

    Por último y no menos importante te podemos recomendar es una extensión de navegadores como Chrome, Safary, Edge, Play Store. Y tiene por nombre UBlockOrigin y te funcionará perfectamente para el bloqueo de los anuncios en la App de DIDI.

    y de esta forma te hemos mostrado interesantes propuestas que puedes usar, si estas cansado de ver anuncios publicitarios en tu aplicacion movil de DIDI y los quieres bloquear, eliminar o borrar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más