Cómo aumentar el volumen en el Samsung Galaxy S3, S7, S8, S9 y S10

Cuando recibimos una llamada y notamos que el volumen no es el adecuado, siempre, tendremos la opción de ajustar el volumen de la llamada. Ya que el ruido exterior, o un mal ajuste en el nivel de sonido, pueden traer problemas a nuestra comunicacíon.

O quizás, necesitamos oir una nota de voz, escuchar  un poco de musica o aumentar el sonido de nuestra alarma, por lo que debemos aprender a  aumentar el volumen del Samsung Galaxy S3, S7, S8, S9 Y S10

En el caso de una llamada, se puede modificar el volumen con los botones, que por lo general se encuentra a los laterales del Samsung Galaxy o también puedes eleccionar la opción extra volumen directamente en la pantalla aún con la llamada activa.

Esta opción cambiará de color en la pantalla y se pondrá verde. Por otra parte, si usted se encuentra en un lugar de mucho ruido y no escucha bien, puedes presionar la opción reducción de ruido.

Ahora bien, también puedes cambiar el volumen cuando escuchas música. Pues, no siempre se escucha en un tono adecuado, y más aun considerando que estos dispositivos tienen una opción prederminada, que baja el volumen cada vez que se conectan los audifonos por motivos de seguridad. 

Pero descuida, te mostraremos cómo puedes aumentar y a su vez, mejorar el volumen de tu teléfono móvil, con ciertos trucos que son sumamente sencillos. 

Índice

    Algunos problemas frecuentes del volumen en el Samsung Galaxy S3, S7, S8, S9 Y S10

    Dentro de los problemas con respecto al volumen también se encuentra el referente a la llamada, pero puedes solucionarlo si vas directamente a 'Menú' y seleccionas 'Configuración de llamadas'.

    Ahí tienes la opción de personalizar sonido de llamada, luego elije 'sonido adaptable' para que lo posiciones según sea tu preferencia. Además, puedes elegir la opción 'Eliminar sonido o apagar el sonido' si por el contrario necesitas que el móvil no suene.

    Es recomendable cerrar todas las aplicaciones multimedia que puedan hacer interferencia con el volumen, y debes utilizar unos auriculares que sean compatibles con el dispositivo. Ya que esta también puede ser, una de las variables por las cuales se distorsiona el nivel de volumen de nuestro móvil.

    Los modelos Samsung han hecho muy buen trabajo y nos han entregado un diseño que se ajusta a lo que nosotros como usuarios necesitamos. Estos teléfonos inteligentes a pesar de tener un gran costo, valen la pena. Pues cumple con nuestros requerimientos.

    Sin embargo, como consumidores del producto, nos quejamos del asunto del altavoz. Este es otro de los problema con el que nos encontramos en el Samsung Galaxy S3, S7, S8, S9 Y S10,  ya que el volumen no es lo adecuado y necesitamos escuchar en un tono más alto las notificaciones.

    ¿Cómo mejorar el volumen en los télefonos Samsung Galaxy S3, S7, S8, S9 Y S10 con aplicaciones? 

    Uno de los mejores diseños que Samsung nos ha presentado en su historia son los Galaxy que poco a poco han ido en aumento hasta presentarse como gama alta. La gama alta de los Samsung Galaxy ha sido un gran éxito, por el cual se han podido posicionar en el lugar donde están actualmente.

    A pesar de esto, un gran número de usuarios han tenido variados problemas con el sonido de los Samsung Galaxy, y para muchos, la configuración de fábrica del teléfono no es suficiente para alcanzar el nivel de volumen adecuado.

    Si ese es tu caso, no debes preocuparte, ya que también existen aplicaciones, que son de gran ayuda en este particular, veamos a continuación una de las más conocidas.

    Esta opción que te presentamos se llama: Amplificador de Volumen GOODEV, la cual se puede ubicar directamente en tu Samsung Galaxy en Google Play Story, donde deberás descargarla. Luego, puedes ingresar en la aplicación y aumentar el volumen en tu dispositivo móvil.

    Recuerda que los altavoces del teléfono inteligente se escuchan a un determinado nivel de volumen por determinadas razones.

    Una de ellas, es la de no perjudicar el aparato auditivo de sus usuarios en caso de que utilicen los auriculares con volúmenes muy altos y por largos periodos de tiempo. Además, de esa manera, es posible que se dañen los altavoces del dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más