Cómo subir o aumentar volumen del Samsung J2, J7 y J7 Prime

Si existe una marca  que posea sobre todo en sus modelos J2 J7 y J7 Prime facilidad grande para hacer los ajustes y configuraciones interna del teléfono se trata de Samsung, ajustes tan sencillos como configurar el volumen del teléfono.

En este momento quiero explicarle, la mejor manera de hacerlo. Porque de eso se trata de que puedas prender con una guía paso a paso las maneras por sencillas que sean de ajustar y de hacer esto más sencillo.

Así como existen los botones de volumen en la parte lateral podemos, utilizar la configuración interna en caso de que los mismos se dañen y te estén dando problema para aprovechar su funcionalidad.

Índice

    ¿Cómo subir el volumen a un Samsung J2, J7 y J7 Prime de la manera externa?

    Todos los modelos de Samsung por ser el mismo fabricante y por esquemas generales las marcas cambian diseño, ubicación de cámara pero no el del volumen. Ya que esta opción es una de las más utilizadas y necesarias en el momento de utilizar un dispositivo móvil.

    En la parte derecha del teléfono encontramos dos botones muchas veces parecen uno, pero realmente son botones uno hacia arriba que indica subir el volumen y uno hacia abajo que indica bajar el volumen.

    Estos botones son muy delicados más cuando no estamos acostumbrados a colocarle un forro al teléfono, porque si lo oprimimos rústicamente siempre tendrán problemas de dejar de funcionar o dañarse por alguna caída. Pero, si este es el caso y en el momento no puedes mandarlo a arreglar en las configuraciones del teléfono puedes utilizar estas funciones.

    ¿Cómo subir o bajar volumen de manera interna en un J2, J7 y J7 Prime?

    No solamente buscamos estas opciones cuando nuestros botones están dañados, también lo utilizamos cuando se trata de bajar volumen al tono de llamada, notificaciones y multimedia. En este lugar también podemos activar las opciones del modo vibrado o silencio total.

    • Debes 'acceder a ajustes'.
    • Buscas la opción sonidos y notificaciones.
    • Te aparecerá modo de sonido esta opción es para seleccionar si quieres tu teléfono en sonido o vibrador.
    • Igualmente la opción volumen donde podrás desplazar el dedo en las barras para saber cómo quieres el tono de llamada, multimedia, notificaciones y sistema.
    • Además tonos sonidos para definir el tono de llamada entrantes y notificaciones. Igualmente la de mensaje correo entre otras.
    • En este menú puedes activar el tono del sonido del táctil cuando oprime opciones o que tu teléfono vibre por cada tecleada que le das. Son muchas opciones, que te permiten personalizar tu teléfono de la manera que consideres ms conveniente.
    • En estos mismos lugares, puedes colocar si deseas una canción del tono de timbre. Sin duda te ayudará, a colocar opciones que no sabías que existían en tu teléfono.
    • Recuerda que también tienes un acceso ajustes y a sonidos si bajas la pestaña de la parte superior de tu teléfono.
    • La opción de sonido te saldrá para que tengas estas opciones a un solo toque sin necesidad de entrar ajustes.
    • Samsung además te ofrece colocar tonos depende de la aplicación o notificación que desees de este modo, también puedes distinguir cuando suene tu teléfono que notificación está llegando.

    Si quieres colocar tu teléfono en un momento dado y rápidamente en vibrador o silencio absoluto puedes simplemente dejar presionado el botón inferior de la parte derecha de tu teléfono, hasta que el momento vibre o simplemente quede en silencio.

    También puedes hacerlo desbloqueando la pantalla de tu teléfono, oprimiendo el botón inferior de bajar volumen y en pantalla te aparecerá la barra de ajuste del volumen y al final una especia de corneta y bocina solo le oprime encima de ella y se colocará una raya sobre la misma en forma diagonal quiere decir que tu teléfono no tiene sonido de ningún tipo.

    Es útil tener estas herramientas en nuestra mente, para poder utilizarla en cualquier momento y hacer los ajustes que más creamos convenientes para nuestro teléfono. Mientras Samsung sigue aplicando las opciones y ajustes para nosotros para que tengamos la mejor de las experiencias y sigamos siendo fieles a la marca.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más