Cómo agregar rutas frecuentes o favoritas para programar un viaje en DIDI pasajero

En la actualidad se hace necesario el uso de medios de trasportes que nos garanticen un viaje rápido y seguro a nuestro lugar de destino. Y en este sentido podemos encontrar diferentes proveedores que ofrezcan estos servicios. Y una que está ganando gran aceptación es sin dudas DIDI Pasajero. Que es muy probable que ya sepas que es y como funciona, pero como  queremos ayudarte a que conozcas  como se utiliza, aquí te mostraremos cómo puedes agregar rutas frecuentes o favoritas para que programes un viaje en DIDI.

rutas didi

Si ya eres uno de los millones de usuarios que utiliza este interesante servicio de traslado, debes saber que además te ofrece otras modalidades. Entre las que podemos mencionar DIDI Food, DIDI Entrega, entre otras. Siendo hoy por hoy una de las más fuertes rivales de empresas de este tipo consolidadas en el mercado de transporte como por ejemplo Uber.

Para poder hacer uso de este servicio es necesario que dispongas de un teléfono inteligente en el cual debes descargar la App de DIDI Pasajero. Lo puedes hacer desde las diferentes tiendas virtuales, como lo son la App Store o Play Store. Pero no hablemos más y veamos lo que debemos hacer para agregar rutas frecuentes o favoritas para que puedas programar un viaje en DIDI pasajero.

Índice

    Pasos para agregar rutas favoritas o frecuentes

    Como ya lo hemos dicho en la introducción, para poder hacer uso de esta interesante forma de transportarnos por la ciudad es necesario que dispongamos de la App de DIDI en nuestro móvil. Esta es una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de servicios, ya que podemos realizar todos nuestros requerimientos por medio  de ella.

    Entonces para comenzar debemos pulsar sobre el icono de la aplicación para que podamos entraren ella y realizaremos todos los pasos siguientes desde DIDI usuario. Una vez en ella se abrirá el interface de manera cotidiana como lo hacemos cuando queremos solicitar un viaje en la plataforma de traslados.

    Es importante que sepas que esto funcionara de igual manera sin importar el país donde estés usando el servicio de DIDI. Una vez aclarado este punto continuemos. En nuestra pantalla se puede ver una ventana emergente sobre el mapa. Y debemos elegir la opción Adonde vamos y para ello solo vamos a pulsar sobre él.

    Esta acción nos llevará a una nueva ventana solicitándonos algunos datos los cuales debemos ingresar. En esta ventana es donde vamos a poder agregar las rutas frecuentes o favoritas, de forma que no será necesario el tener que estar ingresando estos datos. Y estarán guardadas en la aplicación y cada vez que las selecciones se mostrará en pantalla la ruta.

    Agregar rutas favoritas o frecuentes a la App de DIDI

    Estando en esta nueva ventana podemos ver que podemos ingresar la dirección de Casa y de Trabajo. Estos datos quedarán guardados y solo puedes ingresar una sola dirección de Casa y una sola dirección de Trabajo. Tendremos también otra opción para poder Agregar Lugares favoritos, pero en este caso si es posible agregar varios lugares favoritos.

    En este caso pulsamos sobre esta opción y en seguida nos llevará a la ventana donde debemos escribir la dirección y colocarle un nombre. Al hacer esto solo nos quedara pulsar sobre la opción Guardar y de forma automática quedara guardada. Y cada vez que quiera ir a ese lugar, solo debo buscar el nombre que le adjudicamos a esa dirección y nos lo mostrara en el mapa de la aplicación.

    agregar rutas didi

    Esto mismo debemos hacer para ingresar más lugares favoritos y para ello solo debemos pulsar sobre la opción Más. Y como puedes ver es muy sencillo agregar rutas frecuentes o favoritas desde la aplicación de DIDI Usuario. Y de esta forma poder programar nuestro viaje sin ningún problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más