Cómo activar y desactivar las solicitudes DIDI Economy en mi App de DIDI Conductor

DiDi, una de las plataformas más amplias y de mejor servicio de transporte particular del mundo. Siempre en pro de captar la mayor clientela, y dar mayor comodidad a sus DiDi Conductores. Incorpora nuevas opciones como DiDi Economy, por ende es importante saber activar y desactivar las solicitudes en la App DiDi Conductor.

Es un crecimiento mayor dentro de la plataforma, DiDi sólo busca ofrecer a sus millones de usuarios, descuentos muy amplios por hacer uso de sus servicios de traslados. Y aunque las ganancias garantizadas, los bonos e incentivos de los DiDi Conductores se vea un poco reducido, realmente el número de las mismas se ha de incrementar, por la cantidad de solicitudes a recibir.

persona utilizando didi en la ciudad

La plataforma de DiDi sigue en su funcionamiento original sin ningún tipo de inconveniente. Lo único es que la opción o herramienta de DiDi Economy, se ha de encontrar activa por tan solo unas horas durante el día, y en el espacio de 10:00 am a 4:00 pm donde podrás activar y desactivar las solicitudes de DIDI Economy porque te han de llegar todas las notificaciones necesarias para saber que traslados están a la orden del día.

Ésta nueva categoría, le permite a la compañía obtener más viajes debido a su economía, y por supuesto los DiDi Conductores han de generar más traslados durante sus horas laborales. Los estándares de seguridad no se han de ver afectados en ningún momento y mucho menos la calidad de los mismos.

Índice

    ¿Qué pasos debo dar para activar las solicitudes DIDI Economy en mi App de DIDI Conductor?

    Activar o desactivar tu DiDi Economy en tu DiDi Conductor, es sencillo, y te ha de dar acceso a un mayor crecimiento dentro de tu ambiente laboral, y económico. Mejorando las finanzas del núcleo familiar y así seguir prestando un excelente servicio.

    Es opcional para todo aquel DiDi conductor y para no afectar tú record, no puedes o no debes rechazar algún traslado en caso de haber tomado el mismo. El rechazo debe ser en el momento que llega la notificación del mismo, en caso de que tengas activo el recibir las solicitudes de DiDi conductor.

    Primero debes ingresar a tu App DiDi Conductor, observarás que en la parte inferior derecha de tu pantalla que existe un ícono con forma de curvas, el cual debes presionar.

    Inmediatamente te ha de aparecer otra pantalla donde al final hay en un nuevo anexo la frase habilitar solicitudes de DiDi Economy.

    En el lateral derecho de habilitar solicitudes de DiDi Economy, verás un icono en gris, el cual debes presionar para activar y el mismo se colocara en color naranja. Luego sales de esa área y cuando estás nuevamente en tu pantalla principal, abajo de donde se encuentra tu foto de perfil, puedes ver la frase DiDi Economy, queriendo decir que ya está activo.

    modalidades de didi

    También debes saber que al tener DiDi Economy activo, siempre te ha de aparecer el mensaje de notificación en la parte inferior de la pantalla de la App. Y recuerda que siempre te ha de llegar información, si tienes la app abierta o la habilitación de DiDi Economy activa en tu sistema, de lo contrario sigues bajo la forma básica.

    Pasos para desactivar las solicitudes DIDI Economy en mi App de DIDI Conductor

    El activar y desactivar las solicitudes DIDI Economy en tú App de DIDI Conductor puedes hacerlo tranquilamente desde tu móvil celular. En el caso de querer desactivar la opción, ingresa a tu pantalla principal, y presiona el mismo ícono en forma de curvas.

    En la pantalla donde te ha de aparecer la frase habilitar solicitudes de DiDi Economy, en el botón de color naranja que indica que está habilitada la opción. Debes presionar e inmediatamente se desactiva la opción, es algo realmente sencillo, lo único es que no recibirás ningún tipo de notificación de viaje.

    Es muy importante ver que los DiDi Conductores poseen beneficios a pesar de que baja un poco el monto recibido, pero la cantidad de viajes es más grande. Y los usuarios pueden obtener y usar los cupones de descuento de DiDi que son atractivos y funcionan para la captación de nuevos usuarios en cualquier parte del mundo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más