¿Cómo usar WhatsApp sin WiFi ni internet con este truco fácil y gratis?

WhatsApp es una app de mensajería en la cual puedes enviar textos, audios, llamadas y videollamadas teniendo acceso a internet, aunque existe un truco que puedes poner en práctica para poder usar esta app sin Wifi ni datos móviles.

En la actualidad esta app cuenta con más de 3.000.000 de usuarios a nivel mundial, se ha vuelto tendencia por sus diversos servicios, su fácil uso y también porque permite una rápida comunicación con una que resida en otro país.

¿Para qué sirve WhatsApp?

Esta app no solo se encuentra disponible para teléfonos inteligentes, existe cierta aplicación llamada WhatsApp Web la cual puedes descargar en tu ordenador, aunque para poder utilizar esta app debes tener tu cuenta en WhatsApp activa sino esta no te funcionará.

En WhatsApp puedes crear grupos de 5 o más personas, también te permite hacer videoconferencias con tus amigos o familiares, enviar stickers, fotos, vídeos o músicas, puedes añadir historias y responder historias de tus contactos.

Si utilizas WhatsApp debes saber que el uso de correo electrónico es un poco innecesario, ya que a través de esta puedes enviar documentos, archivos PDF, hojas de cálculos, entre otras.

Ventajas y desventajas

Muchas apps tienen sus pros y contras WhatsApp no se queda atrás, esta tiene sus grandes beneficios como también sus desventajas aquí te mostraremos las que más destacan.

Ventajas

WhatsApp les facilita a todos sus usuarios la comunicación con personas que se encuentren en otro país y así no tendrás que utilizar otras apps para poder hacerlo, ya que esta te lo permite rápidamente y no solamente puedes enviarle texto sino que puedes hacer vídeollamadas y hacer un poco más real tu conversación.

Es muy fácil de usar y esta es una gran ventaja, ya que algunos usuarios son personas mayores o personas que quieren aprender un poco más sobre la tecnología.

Puedes crear grupos e interactuar con tus familiares y amigos. Es gratuita solamente debes descargarla desde la Play Store o desde Appstore si tu móvil es iPhone.

Desventajas

Esta app aveces suele convertirse algo adictiva, y esto es muy malo, ya que la mayoría de los usuarios de esta son adolescentes que viven metidos en su celular y están al día con todo lo que ocurre en las redes sociales.

El ciberbullying o acoso cibernético es una de las mayores desventajas de todas la redes sociales y todos sus usuarios están latentes a esto.

WhatsApp debe ser actualizada constantemente y esto es una desventaja, ya que al actualizarla consume datos. Ocupa memoria en tu dispositivo, es por ello que debemos borrar la caché de esta para evitar inconvenientes como este.

No puedes cancelar el envío de un mensaje aunque si lo puedes eliminar pero automáticamente este dejara una notificación que dice "se ha eliminado un mensaje" y esto aveces suele ser muy molesto.

A largo plazo esta te puede ocasionar problemas en la vista, porque al estar mucho tiempo pegado al móvil para ver una historia o contestar un mensaje te va dañando la vista poco a poco y te puede ocasionar dolores de cabeza.

¿Cómo utilizar WhatsApp sin wifi ni datos?

La mayoría de los usuarios de WhatsApp creen que sin tener acceso a internet no pueden utilizar esta app eso es muy cierto, pero existe otra forma en la cual puedes utilizar esta app tranquilamente sin tener que estar conectado a Wifi o tener datos, aquí te ayudaremos a descubrir como hacerlo.

Primero debes descargar una app llamada Yoga VPN esta la puedes conseguir a través de la Play Store o desde Appstore, luego debes instalarlo.

Después debemos cerciorarnos que la APN de nuestro móvil este correcto, para hacer esto debemos ingresar en los ajustes de nuestro móvil, luego en "redes móviles" y busca los nombres de los puntos de acceso allí te aparecerá tu APN.

Luego desactiva el wifi y activa tus datos, pero primero demos asegurarnos que el contador de datos se encuentre en 0, después ingresa en Yoga VPN y presiona en "quick start", seguido de esto debes seleccionar WhatsApp y después debes esperar que haya conexión, en la barra superior te mostrara una llave eso quiere decir que puedes utilizar esta app libremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más