Cómo ver todos los datos de un vendedor en MercadoLibre sin comprar nada

mercadolibre logo

Esta página es una de las más utilizadas por las personas que realizan sus compras por internet, ofrece una nueva perspectiva a los compradores, para que estos también puedan vender artículos desde sus hogares de una manera muy sencilla.

Para esto solo debes registrarte en la página de mercado libre y publica una o varias fotos de tu producto; en el caso de que solo quieras ver los productos disponibles sin necesidad de comprarlos, entonces no te vayas porque aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo ver Todos los Datos de un Vendedor en MercadoLibre sin Comprar nada

El mercado Libre es gratis y tan simple como lo dice su nombre es libre, de manera que a través de este puedes vender productos que no utilices en tu hogar; y de igual forma puedes realizar tus compras online, dependiendo de que tipo de cosas estés buscando.

En este puedes buscar tus artículos desde la página web, a través de la barra ubicada en la parte superior de la pantalla; tan solo debes escribir el objeto que estás buscando y presionar la lupa para comenzar con la búsqueda, puedes borrara el historial de búsqueda si llega a saturarse.

Índice

    ¿Cómo ver los datos de los productos sin comprarlos?

    Este proceso es verdaderamente sencillo, y también se presta para todo tipo de dispositivos sin importar la marca, modelo o sistema operativo. Ya que lo único que importa es que con una conexión a internet puedas acceder a la página de mercado Libre, y sigue las siguientes instrucciones.

    • Primero, accede al sitio web: MercadoLibre, o si la tienes descargada solo ábrela.
    • Luego, en la barra de búsqueda escribe el objeto que quieras comprar y presiona la lupa al lado derecho de esta.
    • Después, te mostrará los productos disponibles, y observando las imágenes encontradas haz clic sobre el producto que desees ver.
    • Por último, te mostrará todos los detalles que posee incluyendo el país en el cual está en venta, las características del producto y si está usado o nuevo.

    De esta manera podrás ver los detalles disponibles del producto que está siendo vendido; en el caso de que el artículo tenga una marca en la imagen o de repente desaparezca entonces esto significa que ya fue comprado o que está en ese proceso; por lo que si te pasa esto entonces ya no podrás comprarlo.

    En el caso de que no estés conforme con la información sobre el producto y quieras saber más sobre este, entonces en la parte inferior de la imagen podrás notar que hay un centro de comentarios, en el cual puedes preguntar al vendedor más detalles sobre el producto, y este te responderá tus preguntas para que no quedes con alguna duda y quedes satisfecho con tu futura compra.

    ver datos de vendedores sin comprar

    Siempre existirá alguna duda sobre la mayoría de las páginas que se utilizan las personas para realizar sus compras por internet, por el hecho de que sentimos que nuestro dinero está comprometido en el asunto; y que podríamos ser timados por los creadores de la página.

    ¿Cómo ver los datos del vendedor de un producto?

    Esto termina por ser muy importante para las personas, por el hecho de que quieren proteger su dinero y no malgastarlo de forma insegura; por lo que si este es tu caso te daremos algunas recomendaciones para que no te quedes con la duda.

    En la opción más información podrás encontrar formas de pago y entrega, en la cual tendrás la oportunidad de ver lo que el vendedor afirma sobre sus productos; pero esta información no siempre será válida, ya que existe la posibilidad de que esté mintiendo.

    ver datos del vendedor de un producto

    También te ofrece una opción que dice entrega acordar con el vendedor en donde te dará más información sobre la venta y envió del producto. En cuanto a los comentarios del producto podrás ver lo que han escrito las personas que han dado su opinión en compras anteriores.

    Claro que también puedes ver la información que este ofrece en la parte inferior de la publicación del producto, y desde ahí puedes observar los detalles de los compradores anteriores en el caso de que el vendedor tenga más ventas hechas de este tipo de producto en la misma página. Esto sucede porque se refleja en su cuenta todas las ventas que ha hecho.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más