Cómo comprar en MercadoLibre de otro país, con o sin tarjeta de crédito, en efectivo

Empresa innovadora enfocada en la compra, venta y otros pagos vía internet. En la actualidad ha venido creciendo en el mercado latino. Alcanzando países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Venezuela, entre otros. Por eso es muy importante el saber comprar en Mercado Libre de otro país, con o sin tarjeta de crédito, o en efectivo.

Cómo Comprar en MercadoLibre de otro país, con o sin Tarjeta de Crédito, en Efectivo

Originaria de Argentina y fundada en 1999, se ha interesado en prestar un mayor y mejor servicio al pasar del tiempo, albergando a millones de usuarios. Hay evidencia que por medio de éste portal, se puede adquirir variados productos que muchas veces no se encuentran en tiendas físicas de la localidad. Y algo mejor es el margen de precios que se establece.

Con el auge presentado, no quedaron libres de personas mal intencionadas que se prestaron para ciertos fraudes. Y por ello el sistema decidió implementar mayores medidas de seguridad y con ello, alternativas mucho más confiables y al alcance del usuario. Sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito u otros trámites engorrosos.

logo de mercado libre

No podemos dejar a un lado ciertas recomendaciones a seguir como lo es verificar la reputación y ver todos los datos del vendedor. Y eso lo podemos observar en la sección Información del Vendedor. Teniendo en cuenta que si aparece de color rojo, el servicio prestado no es confiable. Y de estar en verde, es una excelente opción para realizar la compra del producto que deseamos.

Índice

    Pasos a seguir para comprar en MercadoLibre de otro país, con o sin tarjeta de crédito, en efectivo

    No es difícil realizar una compra en MercadoLibre de otro país, con o sin tarjeta de crédito, y podrás encontrar variedad de productos que no se encuentren en tu localidad. Aunque el sistema inicialmente no lo permite, tienes opciones para realizar éstas compras.

    Para poder realizar la compra en otros países lo conseguirás Creando una cuenta en la versión del país donde desees hacer la compra a pesar de tener tu cuenta inicial. Inmediatamente podrás ingresar a la plataforma tal cual como lo harías en tu cuenta de origen.

    Así podrás buscar los productos, los agregas al carro y listo. Sólo te queda negociar con el vendedor, esto debido a que muchas veces los mismos no realizan envíos internacionales. Una recomendación es ofrecer pagar tu envío, o realizar la compra de mayor cantidad de productos como para compensar aún más el costo del envío.

    Por razones obvias, no olvides elegir bien a qué vendedor comprarle, y más aún cuando debas llegar a acuerdos como utilizar una tarjeta prepago de PayPal u otros que se hagan fuera de la plataforma. Podrás cancelar con tarjeta de crédito, llenando los campos solicitados por el sistema, y solicitando el envío del producto por Fedex o DHL u otra plataforma según el país donde te encuentres.

    Otras opciones para comprar en MercadoLibre de otro país

    Gracias a todos los avances tecnológicos y comunicacionales y junto a la necesidad del sistema de ofrecer mejor servicio a los millones de usuarios que hacen uso del mismo. Comprar en MercadoLibre de otro país, con o sin tarjeta de crédito, es relativamente más accesible cada día. Por ello ésta plataforma ha decidido realizar una alianza con “e-commerce” como forma de expansión.

    comprar en varios paises

    Junto a ello, se presenta la extensión de M-commerce o Comercio Electrónico Móvil. Con ello el sistema presenta posibilidades de alcanzar nuevas fronteras fuera de América Latina, manejando rangos como Amazon, eBay, entre otras. Además MercadoLibre maneja opciones como Envío local gratuito.

    El método de pago se agiliza ya que los artículos pueden ser publicados en su moneda correspondiente y el comprador podrá cancelar según su moneda local u otra que deseen. Y el sistema hace la conversión de moneda para ser depositada en la cuenta del vendedor, haciendo la transacción muchísimo más sencilla. Una vez terminada la compra no olvides pasar a calificar al vendedor.

    MercadoLibre también presenta el llamado Merca Crédito, donde se presenta la opción de pagar en cuotas. Esto gracias a la implementación del código QR o por medio de Portales Web donde podrás hacer uso del denominado Mercado Pago. Normalmente ésta opción la usan las personas denominadas como no bancarizadas, y poseen hasta 12 cuotas para cancelar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más