¿Cuánto tiempo tarda DIDI Food en activar mi cuenta de repartidor? - Aquí la respuesta

La compañía china DiDi encargada de servicio de transporte privado nos presenta también servicio de reparto a domicilio, llamado DiDi Food. Ésta es una plataforma que brinda servicio de delivery en las distintas ciudades me México y próximamente en los demás países donde DiDi presta servicio.

Cuentan en su plataforma con los mejores restaurantes y tiendas online de comida rápida considerando siempre la cercanía entre el usuario y el restaurante en cuestión. DiDi Food se asegura siempre de brindar a sus usuarios un servicio confiable, seguro, cómodo y veloz. Esto con el fin de que cada vez sean más las familias que se unan a este tipo de vida.

Índice

    ¿Cómo funciona DiDi Food?

    Esta app resulta muy fácil de descargar, está disponible en Playstore y Apple store y es totálmente gratuita. Una vez descargada puedes crear una cuenta, crear tu usuario y hacer uso de la app cada vez que lo desees.

    En la aplicación podrás encontrar una gran variedad de comidas según tus preferencias. Puedes elegir cualquier tipo de comida, como comida americana, asiática, comida vegana, comida casera, comida tradicional de tu país, entre otras muchas opciones.

    entrega cliente repartidor didi

    Una de las mayores ventajas que DiDi Food ofrece son sus excelentes precios, pues es una de las plataformas más económicas. Adicional a esto, cuenta con un sistema de referidos donde podras pedir auto a otras personas.

    Éste le proporciona a cada usuario un código que al ser compartido o utilizado genera para sí muchos beneficios. Tales beneficios pueden ser promociones, cupones de descuento o incluso pedidos totalmente gratis si el usuario cuenta con muchos referidos.

    ¿Cómo ser repartidor de DiDi Food?

    Si deseas ser parte del equipo DiDi Food como repartidor, debes seguir los siguientes pasos:

    • Descarga desde la PlayStore o AppleStore la aplicación “DiDi Repartidor”.

    Una vez descargada deberás completar los siguientes datos:

    • Número de identificación.
    • Datos del medio de transporte que utilizarás para los repartos (motocicleta, bicicleta, automóvil o caminando).
    • Foto de perfil y de frente, esto con el fin de verificar tu identificación.
    • Deberás seleccionar en qué zonas de tu ciudad prefieres realizar los repartos, es decir, en qué zonas se te haría más fácil.

    ¿Cuánto tarda la aplicación de DiDi Food en validar y activar mi cuenta de repartidor?

    Una vez que hayas suministrado cada uno de los documentos deberás esperar a que la app los confirme y los valide. Esto puede demorar entre 12 y 20 días en aprobarse.

    Una vez aprobados y validados recibiras mediante la app el siguiente mensaje: “Tu cuenta de repartidor DiDi ha sido validada, completa tu capacitación en línea”. A continuación tendrás disponibles tres videos que deberás visualizar de manera obligatoria. Puedes culminar la configuración de tu cuenta y comenzar a recibir pedidos.

    trafico repartidor didi

    Sin embargo, es importante reiterar que si el servicio de delivery DiDi Food no esta disponible aún en tu ciudad, no podrás empezar a trabajar. Si la app valida tu cuenta pero aún no está en tu ciudad debes esperar a que el servicio se incorpore.

    Tips para ser un buen repartidor a domicilio

    Si estás por empezar a laborar como repartidor de DiDi Food te serán de mucha utilidad las siguientes recomendaciones:

    • Antes de aceptar la entrega de un pedido verifica muy bien la ruta mediante el GPS. Esto te evitará perder tiempo si no conoces muy bien la zona y te permitirá entregar el pedido a tiempo.
    • Trata de llevar siempre contigo una cantidad de dinero considerable en caso de que los usuarios paguen en efectivo. De esta manera podrás devolver el cambio sin perder tiempo, tambien pueden surgir situaciones con tarjetas de credito que se pueden resolver.
    • Lleva siempre contigo algún tipo de snack, bebidas y un powerbank. Ya que en caso de quedarte sin bateria en tu celular perderás la oportunidad de hacer más entregas.
    • Procura tener un portavasos, son muchos los repartidores que diariamente reportan accidentes con las bebidas, como derramarse, por ejemplo. Si llevas un portavasos contigo estarás evitando este tipo de imprevistos.
    • Organiza muy bien tus pedidos en tu mochila, colócalos por orden de entrega.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más