Cómo tener notificaciones al estilo iPhone en Android fácil y rápido

iPhone es caracterizado por poseer un estilo ligero e único en su sistema que hace que muchos usuarios quieran esas características en sus dispositivos Android: en este artículo te enseñaremos la mejor forma de lograr notificaciones al mejor estilo iPhone con simples pasos.

¿Es posible tener notificaciones al estilo iPhone en dispositivos Android?

Si lo que deseas es mejorar la paraciencia y funcionalidad de tu Smartphone Android con características de sistema de la marca Apple, tenemos excelentes noticias para ti, la app Centro de control de notificaciones iOS 13 te brinda la posibilidad de darle a tu terminal Android características internas de iOS.  

Esta app se encuentra disponible directamente en la Play Store, por lo que es una app segura, verificada por Google. 

Los usuarios de maravillosa aplicación frecuentemente comentan que la app está diseñada de manera perfecta y que cuenta con todas las características de estilo de Apple.

¿Cuáles son las características y utilidades de centro de control de notificaciones iOS 13 para Android?

El Centro de control de notificaciones es una aplicación creada con el fin de que usuarios de dispositivos Android puedan darle un giro a la apariencia del sistema con el novedoso y útil estilo de iOS.

Esta aplicación es realmente útil para aquellos que desean que su teléfono Android se comporte en estilo grafico de sistema como un iPhone o bien, para los usuarios que encuentran funcional el centro de control de iOS.

Una de las cualidades más resaltantes y que le ha sumado más de 10mil descargas en la Play Store a esta útil aplicación es que se puede controlar directamente la música desde el centro de control de la misma manera que se hace en un iPhone.

Desde el Centro de control también tienes acceso directo a las opciones que se consideran más usadas en los Smartphones; opciones que te permiten activar el WiFi, Bluetooth, modo avión, el modo nocturno, etc.

También podrás controlar el volumen y el brillo de tu Smartphone, encender la función de lámpara, acceder directamente a la calculadora, checar el estado tu batería e ingresar a la cámara.

Con esta app también podrás transformar las notificaciones de tu terminal Android al estilo IPhone.

¿Como tener el Centro de control de Notificaciones iOS en tu móvil con sistema operativo Android?

Esta es una aplicación gratuita que imita características de aparecía y estilo de sistema de la mundialmente conocía compañía de la manzana mordida.

Está disponible para equipos con versión 4.4 o superior de Android y fue lanzada en Julio del 2017 por LuuTinh Developer

Para descargarla ve a la Play Store desde tu teléfono Android y escribe en el buscador Centro de control de notificación iOS 13. Descarga la app de la empresa de desarrollo antes nombrada.

¿Como funciona y de qué manera debes configurar el centro de control de notificaciones iOS?

Después de instalar la app en tu terminal debes iniciarla y comenzar a configurar el sistema para darle estilo IPhone a tu Android y tener a las notificaciones auténticas de iOS; para lograrlo haz lo siguiente:

  1. Abre el centro de Control de Notificaciones y haz clic en el apartado “Lock screen & Notifications”
  2. Te mandara a la tienda de Google, descarga el componente que te indica (Pantalla de bloqueo y notificaciones iOS 13), espera su instalación y ábrelo.
  3. Otorga los permisos necesarios para que la app funciones con normalidad y puedas tener notificaciones al estilo iPhone
  4. En la parte superior de la pantalla de la app hay un interruptor grande. Actívelo y otorgue los permisos que el sistema necesita.
  5. Ahora tendrás las notificaciones al estilo IPhone.

Mediante una seria de apps que ofrece LuuTinh Developer puedes configurar tu Smartphone Android hasta lograr el sistema se vea como un auténtico iPhone, estas apps se encuentran la Play Store y son las siguientes:

  • Centro de Control iOS 13.
  • Launcher iOS 13.
  • Pantalla de bloqueo y notificaciones.
  • Toque de asistencia.

Estas apps gozan de buena reputación en la tienda oficial de Google; actualmente tiene una valoración de 4.7 sobre 5, por lo que se considera una app segura para que puedas tener notificaciones al estilo de iPhone en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más