¿Por qué mi teléfono no vibra? Solución efectiva y rápida

Resulta bastante incómodo cuando tenemos un teléfono inteligente que cuenta con Android y además es muy completo, qué algunas veces no puedes tener en sonido y has intentado y millones oportunidades colocarlo en vibración podido.  Por ello te preguntarás ¿por qué el teléfono no vibra? y ¿ cuál es la solución más efectiva?

Es el momento de dejar de ver llamadas perdidas de tu jefe, porque tu teléfono ha dejado de vibrar. Normalmente esto pasa cuando las configuraciones, alteran o nunca se ha configurado para vibrar y para mostrarte las notificaciones

Así que en este artículo, haré una guía para que puedas colocar tu teléfono en modo vibración y empieces a atender las llamadas que son importantes.

Normalmente cuando compramos un teléfono, estos vienen con una clase de configuración distintas en cualquier marca. Pueden que algunos vengan configurados para vibrar y otros simplemente para sonar. Independientemente cual sea la circunstancia, debes revisar que en tu configuración esta opción de vibración activa. 

Índice

    La manera de colocar el teléfono en vibración; una solución fácil y rápida

    Si tu teléfono no está configurado para vibrar lo haremos de la siguiente manera:

    1. Ingresa en 'Ajustes' que normalmente en los teléfonos tiene el símbolo de engranaje.
    2. Luego te irás a la parte que dice 'Sonidos' (oprimiendo para así poder entrar a esta opción).
    3. Finalmente te sale el tono para los sonidos multimedia decir cuando reproduces vídeos o canciones.
    4. El tono para las llamadas.
    5. Igualmente la intensidad del volumen para las alarmas y llamadas.

    En esta opción puedes activar tres cosas:

    1. En el modo 'Silencioso' puedes activarlo para que nada tenga sonido.
    2. Sin embargo, igualmente puedes colocar opción 'vibrar en modo Silencioso'.
    3. También tenemos una opción que es vibrar al sonar quiere decir que tu teléfono no solo sonara sino que también vibrara.

    En este caso es solo un poco de lógica, en la opción que dice el tono de llamadas puedes colocarlo en silencio.

    Si al mismo tiempo activas el vibrar al sonar, tu teléfono este modo silencioso o hayas colocado que no suenen las llamadas pero activaste el vibrar al sonar tu teléfono siempre vibrara y de este modo te darás cuenta cuando te están llamando.

    Esto siempre es aplicable para los teléfonos Android, normalmente todos tienen las mismas configuraciones respecto a sus nombres como él a ingresar el ajuste que siempre está representado por un símbolo engranaje.

    • Nota importante: Un truco muy importante que puedes aplicar para entrar más rápido a los ajustes de sonidos es bajar completamente el volumen, o valga la redundancia oprimir la tecla de volumen hacia abajo para que te aparezca la barra.

    En la parte de abajo, de la misma te saldrá el símbolo de engranaje donde puedes acceder más rápidamente a las opciones de ajuste de sonido.

    La manera de colocar en vibrador un iPhone ¡Rápidamente! 

    iPhone es fabricado por la Apple las características y sobre todo sus utilidades son muy diferentes al momento de configurarlo, en comparación al Android.

    Buenas noticias que también tenemos la manera de colocar en vibrador un iPhone para hacerlo en sencillos y pocos segundos de esta manera evitaremos preguntarnos ¿por qué mi teléfono no vibra?

    1. Tendrás que ir a configuración.
    2. Presionar a sonidos y Hápticos.
    3. De esta manera Deshabilitar y la opción que dice vibrar en el timbre y vibrar en silencio.
    4. Para luego reiniciar nuestro iPhone.
    5. Luego de que encienda, podemos habilitar vibrar en anillo y vibrar en silencio.

    Podemos hacer la verificación de que nuestra configuración de vibrador en un iPhone esté correcta con el interruptor silencioso encendido y apagado.

    En cualquiera de los casos colocar un teléfono en modo de vibración es completamente fácil. Es muy raro cuando un teléfono se le daña el sistema de vibración que es un pequeño motor ubicado en la parte de atrás que hace que el teléfono vibre.

    Es más común ver los casos, de personas que no saben configurar su teléfono móvil Android o iPhone y piensan que el mismo está dañado. Por ello estoy completamente seguro que esta información ha sido de tu completa utilidad, y has podido configurar tu teléfono en muy pocos pasos para poder empezar a usar el sistema de vibración.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más