Cómo poner o insertar y subir varias fotos en una misma historia de Instagram Stories

Las personas pueden pasar horas enteras no solo visitando sus  redes sociales favoritas, también realizando cambios, ajustes o ediciones para poder mostrar sus fotos y videos. Pero algunas de estas opciones pueden llegar a ser un poco difícil de realizar. Y este es el propósito del presente artículo, el ayudarte en tus diferentes requerimientos. Y a continuación te enseñaremos cómo puedes insertar y subir varias fotos en una misma historia de Instagram Stories.

Resulta que luego de un flojo comienzo de esta red social, en la actualidad Instagram goza de una gran popularidad y esto debido a geniales funciones. Y las historias es una que sin lugar a dudas utilizan los usuarios con mayor frecuencia. Y es tan popular que otras plataformas como Facebook ha incluido entre sus opciones la posibilidad de subir historias también desde su perfil.

Cómo Poner o Insertar y Subir Varias Fotos en una Misma Historia de Instagram Stories

La necesidad produce que los cambios se materialicen y en las historias de Instagram no son la excepción y si deseas montar más de una foto es posible hacerlo. Recuerda que en esta plataforma es posible llevar a cabo una gran cantidad funciones. Como por ejemplo podemos citar la posibilidad que tienes de subir o compartir videos de Youtube en Instagram.

Índice

    Pasos para insertar y subir varias fotos en una historia de Instagram Stories

    Antes de comenzar es necesario que sepas que puedes tener dos formas de subir varias fotos en una misma historia de Instagram Stories. La primera por medio del uso de una aplicación externa y la segunda y la que usaremos por medio de Facebook. Recuerda que gracias a que esta plataforma adquirió Instagram es posible hacer una gran variedad de funciones de una forma muy sencilla.

    laptop subir fotos instagram

    Pero supuesto para que esto sea posible y no tengas problema es necesario que tengas vinculas ambas cuentas. Una acción muy fácil de hacer, pero antes es necesario que dispongas de una cuanta en cada plataforma.

    Una vez que tengas esto hecho no pierdas más tiempo y entra en tu perfil de Facebook desde tu móvil Android. Recuerda que ahora en posible iniciar sesión en dos cuentas desde tu dispositivo móvil.

    Una vez en tu perfil,  pulsa en el icono de cámara para poder abrir esta aplicación y  tomas una foto para subir. O también puedes buscar aquella foto o imagen que se encuentre en la galería y que quieras utilizar y esta será la foto principal.

    El siguiente paso consiste en pulsar en el icono en forma de Stickers, de esta forma vas a poder subir una segunda foto y para ello debes elegir un icono y en este caso será el  de galería. Ahora solo debes buscar la otra imagen que vas a insertar en tu  historia. Esta se agregará y vas a poder modificar varios aspectos sobre su diseño y tamaño.

    El siguiente paso que debemos realizar es descargar la imagen que hemos creado y para ello solo será necesario que pulses sobre el botón “Descargar”. Ahora esta imagen la vamos a poder compartir y este será el siguiente paso compartir con nuestra cuenta de Instagram.

    Entrar en Instagram para subir la foto en la historia

    El siguiente paso lógico que debemos dar consiste en entrar en nuestra cuenta de Instagram, el siguiente paso es pulsar en el icono de cámara para que puedas tener acceso a la galería. Aquí vas a poder encontrar la imagen que previamente creaste. Selecciona la imagen  y el siguiente paso consiste en pulsar en el botón “Compartir”.

    mano movil subir fotos instagram

    De esta forma vas a poder subir varias fotos en tu historia de Instagram Stories, pero recuerda que antes de compartir la foto puedes  agregar otros efectos. Y con esto nos referimos a agregar música, letras e incluso stickers para que tu historia sea más llamativa y guste a tus amigos.

    Como puedes ver y gracias a la vinculación que existe entre Facebook e Instagram es posible hacer este u otro proyecto en nuestras redes social. Pero si tienen alguna duda sobre este interesante tema, puedes hacérnosla llegar por medio dela caja de comentarios que encontraras más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más