Cómo editar o agregar fotos destacadas en mi perfil de Facebook desde galería

Una de las redes sociales con mayor impacto en todo el mundo es el Facebook. Quien te brinda la posibilidad de colocar varias fotos que destacarán en tu perfil. Aprende a editar o agregar fotos destacadas en mi perfil de Facebook desde mi galería.

Además de que Facebook tiene diversas herramientas para relacionarnos como transmitir un juego en Facebook Gaming o crear un perfil de citas en Facebook Parejas.

Cómo Agregar Fotos Destacadas en mi Perfil de Facebook

Cuenta con una opción para subir y guardar fotos o compartirlas para mostrar mejor nuestra personalidad. Son nueve fotos que complementarán la descripción de lo que somos y lo que contiene nuestro perfil.

La imagen que tengamos en el perfil de nuestra cuenta de Facebook es la primera impresión que damos a todos los que nos visitan. Pero puedes colocar más imágenes dentro de tu perfil para que quienes accedan, sea lo primero que vean.

foto de perfil en facebook

Generalmente utilizamos esta opción en Facebook para mostrar nuestras mejores fotos. Los lugares más impresionantes o cosas impactantes que queremos que todos vean. Nos ayuda a darnos a conocer ante nuevos amigos o simplemente a que nos conozcan más.

Si aún no has utilizado esta opción y deseas agregar imágenes destacadas a tu perfil desde la galería de tu dispositivo. O por el contrario, ya has elegido tus nueve fotos destacadas y deseas cambiarlas, te mostraremos como agregar y editar fotos destacadas en Facebook desde la galería.

Índice

    ¿Cómo agregar fotos destacadas en el perfil de Facebook desde la galería?

    Conocemos bien lo importante que es la información que colocamos en nuestro perfil de Facebook. Y es que, evidentemente, es nuestra tarjeta de presentación ante nuevos contactos y amistades.

    Nuestra foto de perfil o de portada no nos basta para mostrarnos bien. Queremos subir más fotos y que estén siempre visibles. Las fotos destacadas son la perfecta elección para ello. Así que abre tu aplicación y sigue los siguientes pasos.

    Para agregar al perfil de Facebook fotos destacadas de la galería, solo debemos acceder a nuestra cuenta como lo hacemos siempre. Ingresar a nuestro perfil y luego debemos acceder a la opción editar información pública y luego editar perfil.

    Dentro de esta opción ubicamos destacados; como no hemos asignado ninguna foto para mostrarse aquí no abrá nada y nos aparecerá la opción añadir. Al ingresar allí nos aparecerá añadir foto. Al acceder se desplegarán las posibles fotos que puedes elegir.

    Estas fotos que nos muestra la plataforma serán todas las que Facebook encuentra tanto desde la aplicación como en el dispositivo. Justo arriba, esas primeras fotos que aparecen dentro de la sección carrete son las que se encuentran en la galería.

    aplicacion de facebook en el movil

    Al lado izquierdo, en más, tendrás acceso directo a todas las fotos de la galería de tu dispositivo y podrás seleccionar las 9 fotos que desees. Y agregarlas a las destacadas del perfil.

    Puedes elegir las fotos que quieras desde la sección que desees. Siempre y cuando no se excedan de las 9 que esta plataforma tiene destinado para agregar fotos destacadas. Después de concluir con la selección solo debes darle en guardar y tendrás ya configuradas tus fotos.

    ¿Cómo editar fotos destacadas en el perfil de Facebook desde la galería?

    Si ya hemos seleccionado las fotos destacadas de nuestro perfil y por cualquier razón, deseas cambiarlas. Puedes hacerlo, y editar las fotos destacadas del perfil de Facebook desde la galería. No tiene mayor complicación y la ruta es la misma que tomáste para agregarlas.

    Desde tu cuenta en Facebook ingresa a editar información pública y luego editar perfil. Ingresarás a la opción destacados, en esta oportunidad podrás elegir la opción editar. Con esta alternativa tienes entonces la posibilidad de eliminar la foto si lo deseas.

    Para eliminarla basta con darle en la X en la parte superior derecha de la foto y agregar otra que desees eligiendo en la parte superior añadir foto. Después de hacer todos los cambios que desees es necesario que los guardes seleccionando la opción en la parte superior derecha.

    Es sencillo editar una foto destacada en Facebook desde galería. Pues Facebook te da acceso a la galería en el dispositivo móvil. Ahora bien, si desde el teléfono deseas hacer esta modificación, en galería no aparece la opción Facebook fotos destacadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más