¿Cómo subir y guardar fotos a Facebook y dejarlas privadas sin publicar?

fotos en privadas facebook

Facebook es una red social en la cual puedes contactar a tus conocidos y familiares, puedes hablar con ellos a través de mensajes, publicar fotos o videos en tu perfil y publicar fabulosas historias personalizadas.

También te permite cambiar tu privacidad y poner tu cuenta en un modo seguro, si deseas guardar una foto en Facebook sin que nadie la pueda ver más adelante te explicaremos como hacerlo.

Cómo Subir y Guardar Fotos a Facebook sin Publicar - Totalmente Privadas

La mayoría de las personas a diario se conectan en esta red para comunicarse con sus más allegados y ver las publicaciones de sus amigos, esta red te ofrece varios servicios de los cuales puedes disfrutar sin ningún problema teniendo acceso a internet.

Índice

    ¿Cómo publicar una foto en Facebook?

    Si eres un nuevo usuario de Facebook y deseas hacer publicaciones, pero no sabes mucho del manejo de esta página, aquí encontrarás la respuesta a tu inconveniente.

    En Facebook puedes crear un álbum de fotos en el cual puedas publicar fotos familiares si eso deseas, además puedes publicar una foto o más.

    • Cuando entres en tu cuenta de Facebook, dirígete a tu perfil y entra en la sección de fotos.
    • Si quieres subir una foto a un álbum ya existente simplemente debes buscarlo y presionar en el icono de '+' y allí puedes publicar tu foto fácilmente.
    • Pero si quieres crear un nuevo álbum cuando entres en la sección de fotos debes presionar en 'crear un álbum' le colocas el nombre a tu nuevo álbum de fotos y puedes publicar en él las imágenes que desees.

    publicar foto facebook

    • Si deseas publicar una sola foto debes ingresar a tu perfil y seleccionar en 'foto/video' y seleccionar en cámara si te vas a tomar una foto al momento o seleccionar en galería si quieres publicar una foto guardada previamente.

    Con estos sencillos pasos sabrás como publicar fotos en esta red social fácilmente y así tus amigos la podrán ver, reaccionar y comentarla.

    ¿Cómo etiquetar a un amigo de Facebook en mi publicación?

    Si en dado caso te has tomado una foto con un amigo o familiar, quieres publicar tu foto en Facebook y le quieres etiquetar la foto a la otra persona pero no sabes cómo, sigue estos pasos para lograrlo.

    • Cuando estés publicando tu foto selecciona en la opción 'Etiquetar foto'
    • Luego te aparecerá una barra, allí debes colocar el nombre de esa persona, después la seleccionas en guardar y por último la publicas.

    Si quieres mencionar a alguien en tu publicación debes escribir en el estado de tu foto '@' más el nombre de la persona la seleccionas, publicas tu foto y listo.

    ¿Cómo subir una foto a Facebook sin que nadie pueda verla?

    Si deseas guardar una foto en esta red social y tenerla como recuerdo de algún momento especial, de algo o de alguien, pero no quieres que ninguno de tus amigos puedan verla te mostraremos cómo hacerlo posible.

    Cuando esté publicando la foto simplemente tienes que cambiarle la privacidad a tu publicación y así nadie podrá verla ni comentarla.

    registrarse en facebook

    • Al momento de publicar tu foto debes seleccionar en el recuadro que dice 'Publico o Amigos' allí te aparecerá un menú debes presionar en 'más', luego seleccionas la opción 'solo yo'.

    Después que selecciones esta opción, solamente tú podrás ver la foto en tu perfil en la sección de fotos.

    Aunque debes tener en cuenta que al activar esta opción todas las publicaciones que hagas en adelante, nada más las podrás ver tú, quiere decir que al hacer otra publicación deberás cambiar tu privacidad si quieres que tus amigos la puedan ver.

    Beneficios de Facebook

    La mayoría de las personas utilizan esta red social para mantenerse comunicados con familiares y amigos que se encuentran en otro país, o con personas que tienen tiempo sin verlas.

    Esta también es utilizada por los usuarios para mantenerse informados con lo que pasa en el mundo.

    También puedes crear una fanpage o página para que tus amigos y demás usuarios de Facebook conozcan un poco más de ti, así como ver el impacto de tus publicaciones viendo la cantidad de seguidores que puedas generar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más