Cómo ver y saber quienes y cuantos seguidores tengo en Facebook

Facebook tiene millones de seguidores por una de las redes sociales más popular posicionada entre las tres primeras a nivel mundial. Esta plataforma cuenta con numerosas funciones y novedades; en esta oportunidad te mostraré ¿cuál es la manera en que puedes ver la cantidad de seguidores que tienes en Facebook y quiénes son?

Debido a que esta plataforma siempre está reinventándose su popularidad cada vez crece más; desde que esta red social fue lanzada al mercado causó una revolución en el mundo de la tecnología y comunicación, esta se convirtió en una gran alternativa para la comunicación e interacción a distancia, por ser una manera llamativa y en tiempo real de crear videollamadas, mensajes, llamadas entre otras maneras de comunicarte con tus seres queridos.

Esta red social fue evolucionando a paso de gigante desde su creación lo cual comenzó como una pequeña página para combatir el aburrimiento y como una alternativa para pasar momentos gratos y agradables entre los amigos y compañeros de estudios de Mark Zuckerberg quien es el joven creador de esta plataforma de comunicación y entretenimiento.

Muchos usuarios de esta red social la catalogan como la reina del mundo de la tecnología, para algunos esta es la principal, otros la posicionan como la segunda red social que usan colocándola debajo de WhatsApp y junto a Instagram; pero sin importar en que parte del mundo sea hecha la encuesta o a quien sea dirigida, hasta ahora nadie la posiciona bajo el tercer lugar, esta siempre está entre las primeras tres.

¿Cómo ver quién me sigue y cuántos seguidores tengo?

Ser seguidor es un caso muy distinto a ser amigos de Facebook, los seguidores pueden ver tus fotos pero no tus publicaciones compartidas a menos que entren en tu perfil, estos tienen la opción de dar me divierte, me encanta, me enoja, me gusta, me importa o me entristece a tus fotos, incluso pueden comentarla; tus seguidores de Facebook tienen funciones limitadas para interactuar contigo en cambio tus amigos de Facebook podrán acercarse más a ti, de forma directa. 

Existen dos maneras simples para saber cuantos seguidores tienes o quien son, debes seguir los siguientes pasos para lograrlo:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sección en tu cuenta de Facebook, como de costumbre.
  2. Dirígete a tu información personal, presionando sobre tu foto o en la parte superior en tu nombre de usuario.
  3. Agrega en la barra de búsqueda de tu ordenador /followers esto sin eliminar la información que la barra ya tiene.
  4. Presiona enter y espera que la página cargue los datos agregados.
  5. Esto te llevará a la sección de seguidores, donde aparecerá una lista con los usuarios que te siguen y el número total de seguidores que posees en esta red social.

Existe otra manera de llegar hasta la lista de tus seguidores en Facebook, es un poco más larga, pero está la podrás ejecutar desde la aplicación de Facebook descargada en tu teléfono o tablet.

  1. En primer lugar debes iniciar abriendo tu aplicación de Facebook en tu teléfono o tablet, inicia sección en tu perfil.
  2. Presiona sobre la palabra amigos, la cual aparece bajo la foto de portada.
  3. Luego debes oprimir sobre la palabra más, esta palabra aparece junto a otras opciones en el cintillo ubicado sobra tu lista de amigos. 
  4. Esta opción abrirá una lista de tres opciones en la cual debes presionar sobre seguidores, para que en tu pantalla aparezca una lista con todos tus seguidores.

Consejos para conseguir más seguidores en Facebook

Si deseas aumentar tu lista de seguidores lo que debes hacer es seguir cada uno de estos consejos y podrás ver como aumenta tu número de seguidores.

  • Primero debes renovarte, comienza haciendo publicaciones frescas y joviales. Debes estar pendiente de que tus publicaciones no sean ofensivas a nadie
  • Prueba subiendo historias divertidas y amigables.
  • Las fotos donde se muestra mucha piel no se ven bonitas ni sensuales, estas te harán caer en lo vulgar.
  • Sube fotos donde se muestre tu mejor ángulo y tus mejores atractivos sin mostrar demás.
  • Has publicaciones frecuentemente, pues tus amigos quieren saber de cuales son tus novedades.
  • Escribe pie de fotos interesantes para darle a tu foto una onda un poco misteriosa y atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más