Qué es y para qué sirve la puntuación de Snapchat, cómo mejorarla, usarla y calcularla

Esta entretenida aplicación, ha ganado su popularidad y gran aceptación entre la comunidad juvenil del mundo, gracias a su estilo particular de manejar la información. Además, Snapchat tiene una característica especial con la puntuación. Veamos qué es y para que sirve la puntuación de Snapchat, como manejarla y calcularla.

Una estrategia muy interesante de esta plataforma de mensajería, es la idea de que sus usuarios pueden acumular puntos mientras más utilicen la aplicación.

De manera que esto se convierte en una competencia entre amigos buscando ganar popularidad a medida que aumentan sus puntos.

La puntuación de Snapchat es la forma de medir la actividad dentro de esa red social y evidentemente a mayor puntuación, mayor popularidad. Este elemento hace que la comunidad que usa constantemente Snapchat compare su puntuación con la de sus amigos, creando un sentimiento de competencia para buscar obtener más y más puntos.

puntos de snapchat

A medida que subes fotos de la galería, usas Snap Camera para los directos en YouTube, envías o recibes Snap, actualizas y editas tus historias. Mantienes activa la cuenta en Snapchat y vas sumando puntos a tu posición.

Para conocer la puntuación que un usuario ha acumulado en su cuenta o la de algún amigo en especial. Simplemente hay que tocar encima del nombre y automáticamente aparecerán los puntos que posee en Snapchat.

Índice

    Mejorar la puntuación en Snapchat

    Si lo que deseas es aumentar la popularidad y sumar muchos puntos a tu cuenta de Snapchat, te daremos algunas herramientas simples que puedes utilizar. Es posible que mantengas un normal movimiento diario de la cuenta, pero deseas mejorar la puntuación en Snapchat para superar a tus amigos.

    Existen algunos trucos que te ayudarán a ganar popularidad en Snapchat. Tomando en cuenta algunas características especiales como el movimiento de la cuenta, el tiempo que respondes y la interacción con tus mejores amigos.

    Procura aumentar un poco más la actividad en la cuenta, por cada snap que recibas o crear un snap y enviarlo te concederá un punto. Así que moviliza tus mensajes para que aumente tu puntuación, pues por cada mensaje enviado se espera por lo menos, uno recibido.

    El tiempo de respuesta a los mensajes recibidos, te hará ganar muchos puntos en Snapchat, de manera que mientras menos demores en responder un mensaje mayor será la puntuación. Los puntos que puedes obtener presuntamente serán de 5 a 10.

    La actividad que manejes con tus mejores amigos también te hará ganar buen puntaje en Snapchat, intenta agregar o añadir amigos y mantener fluida y constante comunicación con ellos. Pues por cada mensaje que envíes es posible que recibas 10 puntos y por cada mensaje que recibas son 5 puntos. 

    Intenta enviar contenidos divertidos, Snapchat tiene una variedad de herramientas para editar fotos. Elige aquellas descabelladas que impacten a tus amigos, recuerda que solo duran poco tiempo.

    Realiza vídeo llamadas, envía muchos mensajes, actualiza tus historias, crea grupos de amigos, se original y divertido para que consigas muchos puntos.

    ¿Cómo utilizar y calcular la puntuación de Snapchat?

    Puedo utilizar la puntuación de Snapchat para conseguir trofeos dentro de la aplicación. Los trofeos son premios que Snapchat regala a sus usuarios por realizar ciertas actividades específicas utilizando sus herramientas.

    Por cada acción que logres, Snapchat te dará una recompensa. Bien puede ser por enviar una cierta cantidad de fotos con filtros, cierta cantidad de vídeos, y hasta enviar un vídeo sin audio. Son actividades que te harán ganar trofeos dentro de la aplicación.

    premios de snapchat

    La divertida red social tiene muchos trofeos que regalar, cada uno con un nombre específico y una actividad definida, como por ejemplo, Trofeo Sol. Para ganar este trofeo se debe aplicar el filtro de temperatura, siendo este mayor a 37°.

    Los puntos se pueden utilizar para ganar el Trofeo Cohete, el cual requiere alcanzar la cantidad de 100.000 puntos. La estimación de puntos que hemos dado en el título anterior, son datos que no están formalmente confirmados.

    En tal caso, no es posible calcular con exactitud la puntuación en Snapchat. El sistema no lo dice ni lo muestra, por lo que la información otorgada no es del todo cierta, son solo estimados que se han generado por análisis de las actividades de muchos seguidores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más